Forum » General » Las nuevas Finanzas del striker | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: benifotrem dijo: Otra de las consecuencias hacia mitad de la proxima temporada sera el "suicidio strikeriano" cerrando la ventana (aqui no es necesario tirarse desde ella) de managers que se negaran a vender ó bajar el sueldo a sus estrellas y destruir escuelas para poder sobrevivir en 3ª,4ª y 5ª con plantillas de 1ª e ingresos de divisiones inferiores. El foro se llenara de mensajes de despedida y los colegas al grito de "otro grande que se va" culparan al staff de la mala direccion que ha tomado el juego. Se nos presenta un panorama apocaliptico del tipo "crak del 29" ó como ahora nuestra "burbuja inmobiliaria". Es a lo que lleva el haber vivido un tiempo de "estado del bienestar" muy por encima de las ganancias que el juego nos proporciona, los depositos al 20% generan un dinero que nada tiene que ver con con PIB del juego. Siempre podremos pedir un rescate al br. ó al uk. Que gran verdad jajjajajajaja muy bueno, pero la verdad no creo q sea tan dramatico el tema, solo tendremos q adaptar nuestros equipos a las divisiones en las q juguemos. si tienes equipo de segunda y juegas en 4 pues tendremos q ceder a los mejores o como minimo 2 de los q mas cobran yo q se, ya se nos ocurriran cosas q podamos hacer pero con el paso de las temporadas no se veran equipos de 90 en 4 como es el caso o en 5, y si los hay pues una de dos o tienen 400 kilos para perderlos esa temporada o venden un jugador, ademas con los juves q tenemos vendes 4 o 5 yo creo q la cosa se va a ir normalizando, eso si necesitamos un par de temporadas para ir viendo la mejora, incluso para mi creo q 7 por 100 es mucho. como en mi caso yo tengo alrededor de 3500 kilos pues hare 250 al año asi q no perdere tanto unos 150 kilos mas menos asi q yo sinceramente los kitaria del todo y punto. seria la solucion definitiva anti popular eso si pero vamos q en españa en general se kiere pagar impuestos de nigeria y tener los servicios de alemania, cosa q no es posible, y asi estamos como estamos al nivel de albania. asi q miremos por el bien del juego y no por lo q nos va a costar a cada uno de nosotros en particular. simplemte miremos el racing q ha vendido o despedido media plantilla por culpa de su descenso. asi q seamos realistas no q kerramos tener todos, todas las escuelas, super granja, equipo media 90 y vivir de los depositos. hay q buscar algo mas, ser mas profundos, y currarse tanto la tactica como la economia del equipo ademas de q el mercado se ira moviendo cada vez mas, o eso esperamos todos, pq a la hora de vender cuando nadie nos compra los jugadores si q nos kejamos. pues nada mas q tampoco es el fin del mundo, seguiremos jugando y adaptandonos a los nuevos depositos. |
22/06/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: EPMT dijo: esto es un Juego de estrategia Pues a mí me habían dicho que era un juego de táctica. leete la pagina de inicio: Controla las finanzas, acierta en los fichajes, escoge la mejor ESTRATEGIA y enfréntate con amigos para convertirte en el mejor manager del mundo. http://es.strikermanager.com/ |
22/06/2012 22:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: ¿Cuanta gente que conoces sigue en el juego, despues de los cambios? si yo tenia 10 amigos de toda la vida, que se metieron en el juego conmigo, los 10 se han ido, y no xq se hayan aburrido... esto es muy facil -si no tocas los depositos, seguira jugando al juego, la gente que esta a favor de los depositos y la gente que esta en contra. -si tocas los dpositos, pues la gente que esta deacuerdo con los depositos se quedara, la gente que no este deacuerdo pues unos se iran y otros se quedaran... pero ya perderas alguna gente y asi paso con las escuelas, con los entrenos, con el simulador,etc... ojo yo no digo que no este deacuerdo con los cambios introducidos, solo digo que esa teoria apocaliptica que tu comentas, pasara, y al final seremos los 4 gatos de siempre.... Eso se llama cobardía. Y creo que medidas cortadas por ese patrón, como no bajar media en su día, son de las principales responsables de la situación actual. EPMT dijo: esto es un Juego de estrategia , donde el factor de la inteligencia, habilidades técnicas,planificación y despliegue, pueden hacer predominar o impulsar al jugador hacia la victoria. Es un buen ideal, ni de lejos lo que pasa. Y ni de lejos porque la inteligencia necesaria en el juego acaba en el decidir si hacer delanteros o porteros. Lo demás viene dado. No hay jugadores que sobresalgan. No hay estrategias económicas que te permitan apartarte de un patrón. No hay posibilidad de innovar de ninguna forma. Las únicas opciones donde podrían revelarse esas dotes son: a) Planificación a largo plazi. Sujeta a diversos cambios, del juego o de los usuarios. Si apuestas a largo, puedes ganar mucho (por ejemplo en mi caso) o puedes perder mucho (la mayoría de los que optaron por aguantar granjas de PO hasta +92 y vivieron un desplome que les "arruinó") b) Formaciones avanzadas/táctica, etc... Al menos en teoría, luego hay veces que no pasa, pero se supone que el que mejor logre manejar estas cosas, tiene más opciones de ganar. Todo lo demás... como entrenar, como construir estadio, que hacer con el dinero... todo "viene dado", porque sólo hay una manera correcta. |
22/06/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: benifotrem dijo: Las grandes espantada, siempre hablando de gente que llevaba mucho por aqui, no de los nuevos que duran media temporada se produjeron cuando les tocaron las cosas en las que basaban el juego. El cambio del simulador fue el motivo del gran exodo, me costo horas y horas de visionado para llegar a una formacion medio decente, yo hubiese querido encontrar en esas horas y horas la piedra filosofal del juego y ahora, despues de tres temporadas aun la estoy buscando. Pues habra otro gran exodo. Me das la razon. benifotrem dijo: Por eso no me preocupan los que tiran la toalla, por que si el juego evoluciona y no te gusta pues ale, puerta y a otra cosa. Pues si se empieza a ir gente, sean nuevos o lleven ya tiempo, creo que no beneficia en nada a striker... benifotrem dijo: Van a salir mas hilos ahora llorando por los depositos que sobre el fuera de juego mal pitado ó directamente no pitado, que a mi entender, desde mi locura, es inprescindible arreglar para darle un poco de vericidd al visionado. Toda la razon del mundo. la conclusion, ya la he dicho antes, y tu la has recalcado -si no se tocan los depositos, la gente se quedara, este deacuerdo o no con la medida, xq ya esta acostumbrada -si le tocas los depositos, pues abra gente que se queje pero se quede, y abra gente que dira, hasta aqui... y se ira... P.D: lo que tu llamas adaptarse yo lo llamo bajarse los pantalones... que te suban el IVA para ti es adaptarse? (recuerda que es por el bien del pais) pues para mi, igual que la MAYORIA, de españoles es tragar o bajarse los pantalones... si a un usuario no le gusta el cambio pues se quejara, y tragara o no... eso no es adaptarse... si tu ahora llegas a casa y en vez de que te pongan delante un plato de arroz, te ponen uno de heno, ¿que haras? te adaptaras y te lo comeras, o te iras a otro sitio a buscar la comida que te gusta... es lo mismo, sino te gusta algo, no te adaptas te vas... esto es un juego, no la vida real... con lo cual no estas obligado a adaptarte Si me bajo los pantalones sera para ponerme otros. El ejemplo del IVA no me sirve, entrar en eso seria entrar en una discusion mucho mas importante y en este caso no puedes decir "pues borro la cuenta y que pague el IVA su padre". Y si un dia llego a mi casa y me ponen heno, seguramente me lo comere por que la felicidad que tengo en mi casa no la tendre en ningun otro sitio. Y entiendo que haya a quien no le compense comer heno por que no sea feliz en su casa. Pero claro, se puede hacer algo para no bajarme los pantalones ni comer heno, se me pueden dar todos mis caprichos, proges +99 cada dos por tres , entrenos al 100% en las posiciones que yo quiera, depositos al 40% como ya he tenido durante una temporada, un boton para ganar siempre que quiera y cuando ese equipo ya no me motive que me dejen hacerme otro para experimentar lo de trapicheo y multicuenta. No amigo no, adaptarse no es bajarse los pantalones, es querer seguir en un juego en el que nadie te obliga a estar y en el que has de cumplir con las reglas, con las mismas reglas para todos. |
22/06/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Personalmente yo creo que el problema de los depósitos tiene solución a medio plazo... El problema ha sido el que tenemos actualmente en el mundo, mas concretamente en España, hemos jugado a este juego en una época de bonanza de intereses super elevados, y gracias a ellos, se ha podido tener grandes cantidades de dinero que iban directamente a las fichas de los jugadores o en sus compras, ahora con la reducción de intereses viviremos un periodo de 1 o 2 temporadas de recortes, donde poco a poco se irán ajustando los gastos de fichas y mercado a la baja de lo que tenemos actualmente. No se que os sorprende, si estamos así continuamente, yo mismo por el cambio de entreno he sido afectado, ya que disponía de una granja de juveniles de PO, y actualmente los PO,s están casi regalados, y lo que antes un portero te costaba 150 millones ahora te cuesta 50 millones. En general casi todas las posiciones han sufrido cambios de precios, y al final se ha ajustado por inercia. El único problema que yo veo es solo el cambio de adaptación, pero realmente es solo que en vez de pensar que podemos pagar fichas de 5 millones ahora tendremos que hacerlo por 2, pero lo haremos TODOS, por que lo en general y a todos, por lo que no afectará gravemente, salvo para los que tacticamente aprovechaban sus grandes inversiones de intereses. En resumen, personalmente a nivel juego nos va ha beneficiar, por que el verdadero motivo de esto seguramente sea para mover mas mercado. |
22/06/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Benifotrem dijo: Sinceramente esto llega a un punto de absurdez... si cojo un post tuyo, le cambio las palabras poniendo sinonimos, para que no se note que lo has escrito tu... te aseguro que me llevas la contraria... si te doy la razon, me llevas la contraria.. sino te la doy, lo mismo... vamos que si te pongo un espejo eres capaz de discutir contigo mismo. Paso de discutir por discutir y menos cuando esta medida no me afecta en nada (no tengo depositos) Dieguito90 dijo: Eso se llama cobardía. Y creo que medidas cortadas por ese patrón, como no bajar media en su día, son de las principales responsables de la situación actual. Bueno, llamalo cobardia, o si quieres vagueria.... la situacion es la misma, si tocas algo y a la gente no les gusta, pues unos se iran y otros no... si la temporada se vuelve a hacer otro cambio polemico pues se ira mas gente... a eso le añades que la gente que se registra nueva no dura una semana (por el motivo que sea) pues cada dia hay menos gente = menos gente menos ingresos para la empresa... se puede hacer el juego todo lo real que querais, todo lo bonito que querais, pero si la gente que hay se va y la gente nueva que entra no dura... esto se va a la mierda. No se si os habeis fijado, pero estas conversaciones no sirven absolutamente para nada... todas tus propuestas, se podian haber utilizado al crear striker brasil y podia haber servido de prueba... pero no hicieron exactamente el mismo juego o peor. Editado por David Robert 22-06-2012 23:50 Editado por David Robert 22-06-2012 23:52 |
22/06/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Sinceramente esto llega a un punto de absurdez... si cojo un post tuyo, le cambio las palabras poniendo sinonimos, para que no se note que lo has escrito tu... te aseguro que me llevas la contraria... si te doy la razon, me llevas la contraria.. sino te la doy, lo mismo... vamos que si te pongo un espejo eres capaz de discutir contigo mismo. Paso de discutir por discutir y menos cuando esta medida no me afecta en nada (no tengo depositos) mmmmmmmmmmm no entiendo nada a q te refieres. |
22/06/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: David Robert dijo: Sinceramente esto llega a un punto de absurdez... si cojo un post tuyo, le cambio las palabras poniendo sinonimos, para que no se note que lo has escrito tu... te aseguro que me llevas la contraria... si te doy la razon, me llevas la contraria.. sino te la doy, lo mismo... vamos que si te pongo un espejo eres capaz de discutir contigo mismo. Paso de discutir por discutir y menos cuando esta medida no me afecta en nada (no tengo depositos) mmmmmmmmmmm no entiendo nada a q te refieres. Juas, edito mi post anterior, que se me ha olvidado citar... No iba por ti. |
22/06/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo una cosa clara: Voy a sacar toda la pasta que tengo en la hucha y voy a quemar hasta la última peseta en pegar un buen salto de calidad en mi plantilla. No veo tanto problema, teniendo una granja medio-decente y entrenando bien en senior se puede ir haciendo ventas que te vaya equilibrando la economía del equipo. Y el resto vendrá solo...........las cosas se irán poniendo en su sitio...........y quedarán arriba los que mejor gestionen sus equipos..........y no como ahora que cualquiera valía para estar arriba haciendo poca cosa. Para mi gusto la medida la veo perfecta, era lo que el juego financieramente necesitaba. |
22/06/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
elcorazondelsapo dijo: Yo tengo una cosa clara: Voy a sacar toda la pasta que tengo en la hucha y voy a quemar hasta la última peseta en pegar un buen salto de calidad en mi plantilla. No veo tanto problema, teniendo una granja medio-decente y entrenando bien en senior se puede ir haciendo ventas que te vaya equilibrando la economía del equipo. Y el resto vendrá solo...........las cosas se irán poniendo en su sitio...........y quedarán arriba los que mejor gestionen sus equipos..........y no como ahora que cualquiera valía para estar arriba haciendo poca cosa. Para mi gusto la medida la veo perfecta, era lo que el juego financieramente necesitaba. Efectivamente, de eso se trata, este juego cuanto mas movimiento de mercado haya mucho mejor para todos. ESO SI, VAMOS A ESTAR 1 O 2 TEMPORADAS CON UNA INFLACIÓN POR EL REAJUSTE DE LA OSTIA !!! Editado por rhaul 23-06-2012 00:00 |
22/06/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||