Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Las nuevas Finanzas del striker Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Pues por desgracia esto ultimo es lo que va a pasar, cada vez que hay un cambio mínimamente polémico ( restricción de los entrenos, empeoramiento de las escuelas) o los continuos fallos del simulador, o las continuas caídas del servidor... Hay un éxodo masivo... Y cada temporada, en vez de aprender de la anterior, se vuelve a introducir otro cambio polémico...

Sinceramente la verdad esque la gente esta quemadilla ya...

Pero el juego evoluciona y los jugadores con el.
Si nos adaptamos a vivir con ese 20%, ahora debemos vivir sin el y el que abandona es por que quiere, no creo que el juego se deba adaptar a los gustos de unos cuantos.
Es el momento de subir los precios, ahora ya hay dinero para pagarlos.
22/06/2012 20:43
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
David Robert dijo:
Pues por desgracia esto ultimo es lo que va a pasar, cada vez que hay un cambio mínimamente polémico ( restricción de los entrenos, empeoramiento de las escuelas) o los continuos fallos del simulador, o las continuas caídas del servidor... Hay un éxodo masivo... Y cada temporada, en vez de aprender de la anterior, se vuelve a introducir otro cambio polémico...

Sinceramente la verdad esque la gente esta quemadilla ya...

Pero el juego evoluciona y los jugadores con el.
Si nos adaptamos a vivir con ese 20%, ahora debemos vivir sin el y el que abandona es por que quiere, no creo que el juego se deba adaptar a los gustos de unos cuantos.
Es el momento de subir los precios, ahora ya hay dinero para pagarlos.

Eres un fenomeno Benifotrem, yo no lo hubiese dicho mejor.
22/06/2012 20:48
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Benifotrem estas loco, primero dices la teoría negativa y ahora dices que habrá que adaptarse a ella... Jajaja

En que quedamos, en que habrá éxodo o se adaptaran a ella?

Te equivocas en una cosa, los usuarios no se adaptan al juego, es el juego el que se tiene que adaptar

El juego es un producto, y si quiere vender tendrá que adaptarse a la demanda de la mayoría de los usuarios, xq sino lo hace puede que solo guste a una minoría y eso no vende, a no ser que sea un producto exclusivo.

En este juego se han ido haciendo cambios polémicos, cambios que aunque eran lógicos, la mayoría no quería y como no los quería se han ido...

Si yo compro un producto ( o me meto en este juego) es xq me gusta, pero si me empiezan a cambiar el producto a cosas que no gustan, empezare a valorar ventajas y desventajas o simplemente buscare un producto sustitutivo ( otro juego)
22/06/2012 21:01
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Loco?, tal vez si , ó al menos un poco, pero no por que me contradiga. Lo que tu crees como teoria negativa yo lo veo como una realidad futura, sin duda el tono ironico es lo que te ha confundido.
Habra exodo, lo de adaptarse a ella lo decia por tu comentario sobre las espantadas despues de los cambios polemicos que tu nombras.
El resto del mensaje estoy de acuerdo contigo, solo que yo pongo en minoria a los que se van y en mayoria a los que se adapten.
Saludos.
22/06/2012 21:23
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
¿Cuanta gente que conoces sigue en el juego, despues de los cambios?

si yo tenia 10 amigos de toda la vida, que se metieron en el juego conmigo, los 10 se han ido, y no xq se hayan aburrido...

esto es muy facil
-si no tocas los depositos, seguira jugando al juego, la gente que esta a favor de los depositos y la gente que esta en contra.

-si tocas los dpositos, pues la gente que esta deacuerdo con los depositos se quedara, la gente que no este deacuerdo pues unos se iran y otros se quedaran... pero ya perderas alguna gente

y asi paso con las escuelas, con los entrenos, con el simulador,etc... ojo yo no digo que no este deacuerdo con los cambios introducidos, solo digo que esa teoria apocaliptica que tu comentas, pasara, y al final seremos los 4 gatos de siempre....
22/06/2012 21:38
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
¿Quieres que te haga una lista de gente que lleva aqui mas de 10 temporadas?

Las grandes espantada, siempre hablando de gente que llevaba mucho por aqui, no de los nuevos que duran media temporada se produjeron cuando les tocaron las cosas en las que basaban el juego.
Las escuelas, si yo con escuelas bajas saque varios +85, no era logico y habia que hacer algo. Eso me perjudico.
Los entrenos van relacionados con la calidad de las escuelas y lo que saques de ellas (jugadores con +- media). Eso me perjudico
El cambio del simulador fue el motivo del gran exodo, me costo horas y horas de visionado para llegar a una formacion medio decente, yo hubiese querido encontrar en esas horas y horas la piedra filosofal del juego y ahora, despues de tres temporadas aun la estoy buscando.
Por eso no me preocupan los que tiran la toalla, por que si el juego evoluciona y no te gusta pues ale, puerta y a otra cosa.
Van a salir mas hilos ahora llorando por los depositos que sobre el fuera de juego mal pitado ó directamente no pitado, que a mi entender, desde mi locura, es inprescindible arreglar para darle un poco de vericidd al visionado.
Te vuelvo a saludar.
22/06/2012 22:01
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
esto es un Juego de estrategia , donde el factor de la inteligencia, habilidades técnicas,planificación y despliegue, pueden hacer predominar o impulsar al jugador hacia la victoria.
prefiero desarrollar una serie de estrategias, gestionando los recursos de los que dispongo, para ganar una liga, conseguir dinero, y así llegar a mi objetivo final. que un juego plano y predecible..
22/06/2012 22:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1778 msgs.
International
EPMT dijo:
esto es un Juego de estrategia

me he quedao a cuadros
22/06/2012 22:24
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game

benifotrem dijo:
Las grandes espantada, siempre hablando de gente que llevaba mucho por aqui, no de los nuevos que duran media temporada se produjeron cuando les tocaron las cosas en las que basaban el juego.

El cambio del simulador fue el motivo del gran exodo, me costo horas y horas de visionado para llegar a una formacion medio decente, yo hubiese querido encontrar en esas horas y horas la piedra filosofal del juego y ahora, despues de tres temporadas aun la estoy buscando.

Pues habra otro gran exodo. Me das la razon.

benifotrem dijo:
Por eso no me preocupan los que tiran la toalla, por que si el juego evoluciona y no te gusta pues ale, puerta y a otra cosa.

Pues si se empieza a ir gente, sean nuevos o lleven ya tiempo, creo que no beneficia en nada a striker...

benifotrem dijo:
Van a salir mas hilos ahora llorando por los depositos que sobre el fuera de juego mal pitado ó directamente no pitado, que a mi entender, desde mi locura, es inprescindible arreglar para darle un poco de vericidd al visionado.

Toda la razon del mundo.

la conclusion, ya la he dicho antes, y tu la has recalcado

-si no se tocan los depositos, la gente se quedara, este deacuerdo o no con la medida, xq ya esta acostumbrada
-si le tocas los depositos, pues abra gente que se queje pero se quede, y abra gente que dira, hasta aqui... y se ira...

P.D: lo que tu llamas adaptarse yo lo llamo bajarse los pantalones...

que te suban el IVA para ti es adaptarse? (recuerda que es por el bien del pais) pues para mi, igual que la MAYORIA, de españoles es tragar o bajarse los pantalones...

si a un usuario no le gusta el cambio pues se quejara, y tragara o no... eso no es adaptarse...
si tu ahora llegas a casa y en vez de que te pongan delante un plato de arroz, te ponen uno de heno, ¿que haras? te adaptaras y te lo comeras, o te iras a otro sitio a buscar la comida que te gusta...

es lo mismo, sino te gusta algo, no te adaptas te vas... esto es un juego, no la vida real... con lo cual no estas obligado a adaptarte
22/06/2012 22:25
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
esto es un Juego de estrategia

Pues a mí me habían dicho que era un juego de táctica.
22/06/2012 22:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2