Forum » General » Las nuevas Finanzas del striker | Date | |
---|---|---|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Hay tantas cosas en la economia y demas que habria que cambiar... Demasiaas progres altas Demasiado dinero Demasiados jugadores Jugadores terminan contrato = Al Cielo Striker Escuelas = x3 el tiempo de salida de escuela Entrenos= Bajar % de entreno Entrenadores= que no todos sean 100% Aficionados/Taquilla=Menos ganancias Relacion Sueldo/Clausula= Necesitar mas sueldo para ponerle una clausula actual etc , etc ,etc ,etc ,etc ,etc ,etc ,etc |
30/07/2013 02:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: Revivo este post, porque realmente me apetece saber vuestra opinión en cuanto a que puede depararnos striker en un futuro lejano, en cuanto a finanzas se refiere. Futuro lejano? O nuevo striker con significativas mejoras o muerto y enterrado... Jugadores terminan contrato = Al Cielo Striker ---> Y limitar la reintroducción por otras vías también, borrado de cuentas, etc. Escuelas = x3 el tiempo de salida de escuela Entrenos= Bajar % de entreno ---> Eso sólo no se puede hacer. Entrenadores= que no todos sean 100% ---> Con que se decuplicaran sus sueldos bastaría de momento. Aficionados/Taquilla=Menos ganancias ---> Importante bloquear la subida infinita de aficionados para todos. Relacion Sueldo/Clausula= Necesitar mas sueldo para ponerle una clausula actual ---> Recalcular todo el sistema wiii |
30/07/2013 03:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
incluso con la tienda que han creado despues de todo para hacer ingresar a todos y que nadie(de pago o semipago) lo pasara mal y pudieran mantener todo, han caido los precios, no quiero imaginarme la deflacion que hubiesemos tenido de los jugadores de baja calidad sin tienda. Editado por CValilla 30-07-2013 11:32 |
30/07/2013 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: isidroazo dijo: Revivo este post, porque realmente me apetece saber vuestra opinión en cuanto a que puede depararnos striker en un futuro lejano, en cuanto a finanzas se refiere. Futuro lejano? O nuevo striker con significativas mejoras o muerto y enterrado... Jugadores terminan contrato = Al Cielo Striker ---> Y limitar la reintroducción por otras vías también, borrado de cuentas, etc. Escuelas = x3 el tiempo de salida de escuela Entrenos= Bajar % de entreno ---> Eso sólo no se puede hacer. Entrenadores= que no todos sean 100% ---> Con que se decuplicaran sus sueldos bastaría de momento. Aficionados/Taquilla=Menos ganancias ---> Importante bloquear la subida infinita de aficionados para todos. Relacion Sueldo/Clausula= Necesitar mas sueldo para ponerle una clausula actual ---> Recalcular todo el sistema wiii Pos eso , mi resumen extendido xD Que raro me siento leyendote tan poco xD , podias haber extendido el etc en cosas a mejorar xD |
30/07/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Dieguito90 dijo: isidroazo dijo: Revivo este post, porque realmente me apetece saber vuestra opinión en cuanto a que puede depararnos striker en un futuro lejano, en cuanto a finanzas se refiere. Futuro lejano? O nuevo striker con significativas mejoras o muerto y enterrado... Jugadores terminan contrato = Al Cielo Striker ---> Y limitar la reintroducción por otras vías también, borrado de cuentas, etc. Escuelas = x3 el tiempo de salida de escuela Entrenos= Bajar % de entreno ---> Eso sólo no se puede hacer. Entrenadores= que no todos sean 100% ---> Con que se decuplicaran sus sueldos bastaría de momento. Aficionados/Taquilla=Menos ganancias ---> Importante bloquear la subida infinita de aficionados para todos. Relacion Sueldo/Clausula= Necesitar mas sueldo para ponerle una clausula actual ---> Recalcular todo el sistema wiii Pos eso , mi resumen extendido xD Que raro me siento leyendote tan poco xD , podias haber extendido el etc en cosas a mejorar xD Para? |
30/07/2013 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Para? Te estas volviendo como yo dieguito ![]() |
30/07/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: mae73 dijo: Dieguito90 dijo: isidroazo dijo: Revivo este post, porque realmente me apetece saber vuestra opinión en cuanto a que puede depararnos striker en un futuro lejano, en cuanto a finanzas se refiere. Futuro lejano? O nuevo striker con significativas mejoras o muerto y enterrado... Jugadores terminan contrato = Al Cielo Striker ---> Y limitar la reintroducción por otras vías también, borrado de cuentas, etc. Escuelas = x3 el tiempo de salida de escuela Entrenos= Bajar % de entreno ---> Eso sólo no se puede hacer. Entrenadores= que no todos sean 100% ---> Con que se decuplicaran sus sueldos bastaría de momento. Aficionados/Taquilla=Menos ganancias ---> Importante bloquear la subida infinita de aficionados para todos. Relacion Sueldo/Clausula= Necesitar mas sueldo para ponerle una clausula actual ---> Recalcular todo el sistema wiii Pos eso , mi resumen extendido xD Que raro me siento leyendote tan poco xD , podias haber extendido el etc en cosas a mejorar xD Para? Para exponer lo bonito que podria ser Striker xD y todos digan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
30/07/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Dieguito90 dijo: mae73 dijo: Dieguito90 dijo: isidroazo dijo: Revivo este post, porque realmente me apetece saber vuestra opinión en cuanto a que puede depararnos striker en un futuro lejano, en cuanto a finanzas se refiere. Futuro lejano? O nuevo striker con significativas mejoras o muerto y enterrado... Jugadores terminan contrato = Al Cielo Striker ---> Y limitar la reintroducción por otras vías también, borrado de cuentas, etc. Escuelas = x3 el tiempo de salida de escuela Entrenos= Bajar % de entreno ---> Eso sólo no se puede hacer. Entrenadores= que no todos sean 100% ---> Con que se decuplicaran sus sueldos bastaría de momento. Aficionados/Taquilla=Menos ganancias ---> Importante bloquear la subida infinita de aficionados para todos. Relacion Sueldo/Clausula= Necesitar mas sueldo para ponerle una clausula actual ---> Recalcular todo el sistema wiii Pos eso , mi resumen extendido xD Que raro me siento leyendote tan poco xD , podias haber extendido el etc en cosas a mejorar xD Para? Para exponer lo bonito que podria ser Striker xD y todos digan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya llouramos eric, ya lo hacemos ![]() |
30/07/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: mae73 dijo: Dieguito90 dijo: mae73 dijo: Dieguito90 dijo: isidroazo dijo: Revivo este post, porque realmente me apetece saber vuestra opinión en cuanto a que puede depararnos striker en un futuro lejano, en cuanto a finanzas se refiere. Futuro lejano? O nuevo striker con significativas mejoras o muerto y enterrado... Jugadores terminan contrato = Al Cielo Striker ---> Y limitar la reintroducción por otras vías también, borrado de cuentas, etc. Escuelas = x3 el tiempo de salida de escuela Entrenos= Bajar % de entreno ---> Eso sólo no se puede hacer. Entrenadores= que no todos sean 100% ---> Con que se decuplicaran sus sueldos bastaría de momento. Aficionados/Taquilla=Menos ganancias ---> Importante bloquear la subida infinita de aficionados para todos. Relacion Sueldo/Clausula= Necesitar mas sueldo para ponerle una clausula actual ---> Recalcular todo el sistema wiii Pos eso , mi resumen extendido xD Que raro me siento leyendote tan poco xD , podias haber extendido el etc en cosas a mejorar xD Para? Para exponer lo bonito que podria ser Striker xD y todos digan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya llouramos eric, ya lo hacemos ![]() Pero llourar mas aun xD |
31/07/2013 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1361 msgs.
International
|
200 millones para los equipos nuevos de sexta y septima. Asi subiran los precios de los jugadores de 50 a 70 de media | 31/07/2013 03:14 |
- Div/Gr | ||