Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Las nuevas Finanzas del striker Date
Username
946 msgs.
MVP of the game
Me parece una gran idea lo del "canon de formación". Puede ser interesante entrenar un jugador con 80% de progre que salga de tu escuela antes que uno de 85% que compres en el mercado.
Un delantero que lleves hasta 85-90, podría reportarte cientos de millones con ese canon.
25/06/2012 04:10
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Mmm no viste las novedades "versión extendida" que hay puestas en UK/BR

Ni ganas.

Canon de formación...

Qué cosas más raras se inventan, oiga.
25/06/2012 08:45
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Negocio letras de equipos de primera, segunda y tercera, con un spread de 40 puntos.

Para cuando el mercado secundario de divisias strikeriana, vamos que quiero forrarme!!!!!
25/06/2012 11:42
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
1105 msgs.
International
Pues yo creo que habrá una bajada de los precios en jugadores de calidad media (80-90), aun mayor en los jugadores calidad baja (80 para abajo). En cuanto a los jugadores calidad alta (+90) veo que el precio se mantendrá, o bajará muy poco.

La explicación se debe a que al quitar los depositos habrá menos dinero y cada vez habrá más acumulación de jugadores, por lo cual y a largo plazo los precios han de bajar mas. Digo a largo plazo porque a corto plazo la psicología del mercado, es decir de los managers, es impredecible. Pero finalmente apuesto por una bajada de precios salvo de los jugadores medias +88. Es decir, aún más se aumentarán las diferencias.

Desgraciadamente desde el Staff no se han dado cuenta de que lo que deben hacer es:

----> aumentar medias para futuros superjugadores juveniles y por ende aumentar el techo de striker.

---->o bien, reducir medias de todos los jugadores.

---->reducir rapidez entrenos.

---->reducir el dinero que hay en striker (directa o indirectamente)

Todas ellas propuestas impopulares pero necesarias.

Editado por isidroazo 25-06-2012 17:59
25/06/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:

Desgraciadamente desde el Staff no se han dado cuenta de que lo que deben hacer es:

----> aumentar medias para futuros superjugadores juveniles y por ende aumentar el techo de striker.

yo pienso q el techo del juego esta bien como esta, tenemos q pensar q las medidas tomadas hace tiempo con la subidas de media etc necesitan tiempo para ver su funcionamiento.

---->o bien, reducir medias de todos los jugadores.

no lo veo necesaroio

---->reducir rapidez entrenos.

kizas se puede tocar un poco.

---->reducir el dinero que hay en striker (directa o indirectamente)

con los depositos al 7 se kita mucho dinero q entraba en el juego, kizas se podria poner algun gasto mas, q piensen ellos algo nuevo.

Todas ellas propuestas impopulares pero necesarias.

Editado por isidroazo 25-06-2012 17:59

25/06/2012 18:13
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Revivo este post, porque realmente me apetece saber vuestra opinión en cuanto a que puede depararnos striker en un futuro lejano, en cuanto a finanzas se refiere. 29/07/2013 10:55
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Pues pienso que ahora los +3-+5 puntos de progre de la escuela sumado a el numero de escuelas existentes y a la necesidad de subasta y llegar de esta forma rapido al productor final y que todo el mundo se ha puesto a entrenar . Asi como la falta de medidas para acortar la vida util del producto, hace q vayan a caer mas los precios (al menos) de los 85 para abajo en cada temporada que pase.

En resumen: seguimos en Deflacion. porque aunque hay mucho mas dinero hay demasiada oferta y poca demanda.

Editado por CValilla 29-07-2013 11:26
29/07/2013 11:15
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet

E creado esta cuenta hace poco, deje una hace unos 2 años por motivos de tiempo, y ya de aquellas se veia
venir lo que esta sucediendo ahora mismo... Como acabo de empezar (por segunda vez ) todo lo que sea
igualar equipos me cae bien... bajada de clausulas, bajada de precios por todos lados me viene perfecto (ganando
500.000 por partido ya me direis) sacando calculadora todos los dias.

yo estoy mas comodo ahora mismo que cuando se dopaban porteros y organizar media, y pienso.... eses de cuentas
con nueve 0,... si no les gustan los cambios "Hasta luego, que te valla bien" a veces una renovacion de managers no biene
mal (como en muchos juegos on-line, que tengo experiencia: Aqui el mitico y retirado Mororco en Goodgame Empires).

sin depositos, malloria de equipos entre 60 - 80 de media, que existan solo 4 o 5 +90/+95 y al final todo estaria en la capacidad
de adaptacion economica y en acertar con las estrategias (cosa que no sufri en mi anterior etapa y que me gusta de este striker)

En el tema de juveniles no estoy muy puesto aun de como esta la cosa y me intento poner al dia en precio y demas, asiq en ese caso no opino.
29/07/2013 15:09
  - Div/Gr
Username
353 msgs.
First-team player
CValilla dijo:
Pues pienso que ahora los +3-+5 puntos de progre de la escuela sumado a el numero de escuelas existentes y a la necesidad de subasta y llegar de esta forma rapido al productor final y que todo el mundo se ha puesto a entrenar . Asi como la falta de medidas para acortar la vida util del producto, hace q vayan a caer mas los precios (al menos) de los 85 para abajo en cada temporada que pase.

En resumen: seguimos en Deflacion. porque aunque hay mucho mas dinero hay demasiada oferta y poca demanda.

Editado por CValilla 29-07-2013 11:26

Utilizando términos económicos para explicar el declive del mercado. Me gusta, sin embargo, aunque se explique de mil formas, el mercado seguirá cayendo y cayendo...
30/07/2013 02:36
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
Hilo para Hablar de la Nueva Economia que se avecina.

Lo primero decir que la medida de los depositos esta genial y es muy necesaria.

Lo segundo es a los que nos guste la economia en general me molaria que empezaramos a especular del que pasara....luego todos digamos donde dije digo digo diego....
[Mucha Letra]

Y donde se dice Diego se dice TochoPost Todo cuadra... xD

30/07/2013 02:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7