Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Las nuevas Finanzas del striker Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
Hilo para Hablar de la Nueva Economia que se avecina.

Lo primero decir que la medida de los depositos esta genial y es muy necesaria.

Lo segundo es a los que nos guste la economia en general me molaria que empezaramos a especular del que pasara....luego todos digamos donde dije digo digo diego....vamos lo tipico....jugar a ser economistas en esta economia es algo que al que le guste no se lo perdera xD.

Empiezo yo:

Yo opino que, con lo poco que llevo en juego, hay 1 factor psicologico y 3 tipos de jugadores que les cambia su metajuego y son los que voy a analizar:

El factor psicologico es ¡El dinero esta en caja sin generar ingresos! es muy importante inicialmente.

Jugador Hipermegaforrado por los depositos: Estos ya tienen sus granjas +95, sus jugadores +90 y se mantienen porque tienen 40.000 millones en caja
Jugador Forraillo: Estos tienen granjas +95, jugadores +90, pero en caja tendrian unos 4.000 millones
Jugador que se mantiene con los depositos: Los tipicos creo que estan entre 1º y 5º division y lo que les gusta a ellos es estar arriba en la tabla, despreocupandose de la economia y manteniendo sus plantillas con depositos, tendrian mas o menos jugadores +80 y cantera +90.

Al resto pienso que les influye pero muy poco y yo seria incapaz de calcularlo...puede que el mercado de 7º(y 6º) modifique muchisimo debido a estos, pero me seria imposible calcular ese mercado a mi, lo admito.

Siguiendo mi teoria, pasaria:

El factor psicologico es ¡El dinero esta en caja sin generar ingresos! es muy importante inicialmente.puede provocar una Gran inflaccion inicial o una inflación, tras esto, los managers sabrán que esto es insostenible para ellos, entonces empezará la tipica recuperación, habrá una Deflación o por una Depresión dependiendo de la magnitud de la Gran Inflacción.
El periodo de la Inflacción creo que será de entre 2 semanas a 1 temporada, yo creo que sera una SuperInflacción.

Los Jugadores Hipermegaforrados pueden permitirse tener deficit si quieren y quizas mejoren su plantilla para ir a 1º o a por todas, quien sabe, pero creo que tardaran 2 temporadas para asegurarse, les veo perfil conservador y querran asegurarse que el resto ha bajado de medias antes. igualmente aprovecharan para comprar jugadores +90 mas baratos.

Los Jugadores Forraillos empezarán a ver balance negativo semanal y se asustaran, (algunos) se quejaran en el foro un tiempo(no se les puede culpar, es un mecanismo de autodefensa natural), verán que su Beneficio semanal es negativo, luego empezaran por reducir la ficha y clausula de todos sus jugadores (me la juego a lo economista: hasta el precio medio de venta de ellos), También empezaran a No fichar, luego por Vender y seguidamente por ir reduciendo la media de su plantilla poco a poco, hasta llegar al minimo poder mantenerse economicamente semanalmente. Predigo...xD ' uede que estos jugadores acaben con una plantilla +80 o +85.

Los Jugadores Deposito-dependientes empezarán a ver balance negativo semanal, de ellos(algunos) también se quejaran en el foro un tiempo, y se asustaran mucho más que los Forraillos, verán que su Beneficio semanal es negativo, por lo que empezaran por No fichar, luego por Vender y seguidamente por ir reduciendo la media de su plantilla poco a poco, para llegar a minimo poder mantenerse economicamente semanalmente. Como me gusta jugarmela, pues tb pongo datos 'prediciendo a lo economista'uede que estos jugadores acaben con una plantilla +75.

Como predicción extravagante: Puede que los jugadores Hipermegaforrados compren Tacticas a los jugadores más sabios en tactica por grandes cantidades de dinero, si estos saben como venderlas, aunque no se si ahora mismo es legal, si fuera legal o hay manera de hacerla legal por alguna interpretación creo que sera asi.

En Resumen: Inflacción(en mi opinión megainflacción) de entre 2 semanas-1 temporada seguida de una Deflacción o Depresión dependiendo de la magnitud de la Inflacción, que sera mayor que la inflacción(los precios de todos los jugadores y sus clausulas van a bajar bastante como resultado final), y una devaluación de las medias general en los equipos.

Por lo que es sanisimo para el juego, al final de todo se reduciran los precios de mercado, los sueldos y lo mas sano de todo: Las medias.

Solo tengo que decir que si mi pronostico es correcto: Felicitaciones StrikerManager por el trabajo!

PD: por favor, postead solo del futuro sin faltar, no me troleeis el hilo si no os gusta la medida de striker, pls discutirlo en el foro adecuado para ello, no en este.

¿Opiniones?¿ Más Teorias?

Editado por CValilla 22-06-2012 18:43

Editado por CValilla 22-06-2012 18:44

Editado por CValilla 22-06-2012 19:50
22/06/2012 18:31
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Vas a tener que perdonarme

Solo nos preocupa lo que nos "toca directamente".

Pongo el grito en el cielo
en que nos juntemos ya de una vez por todas
para "obligar" al Staff a consultar opiniones y
sugerencias tipo, antes de cualquier "novedad".

Que se abran las propuestas y se estudien y se
debatan entre tod@s.

Eso es lo necesario

22/06/2012 18:49
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
Buen post de teoría económica, por un momento pensé que estaba leyendo a
Marx Karl ,Keynes John Maynard o Smith Adam

Si tú teoría económica llega a cumplirse, apuesto por ese futuro!!!
PD: +1∞
22/06/2012 19:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Otra de las consecuencias hacia mitad de la proxima temporada sera el "suicidio strikeriano" cerrando la ventana (aqui no es necesario tirarse desde ella) de managers que se negaran a vender ó bajar el sueldo a sus estrellas y destruir escuelas para poder sobrevivir en 3ª,4ª y 5ª con plantillas de 1ª e ingresos de divisiones inferiores.
El foro se llenara de mensajes de despedida y los colegas al grito de "otro grande que se va" culparan al staff de la mala direccion que ha tomado el juego.
Se nos presenta un panorama apocaliptico del tipo "crak del 29" ó como ahora nuestra "burbuja inmobiliaria".
Es a lo que lleva el haber vivido un tiempo de "estado del bienestar" muy por encima de las ganancias que el juego nos proporciona, los depositos al 20% generan un dinero que nada tiene que ver con con PIB del juego.
Siempre podremos pedir un rescate al br. ó al uk.
22/06/2012 20:18
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Pues por desgracia esto ultimo es lo que va a pasar, cada vez que hay un cambio mínimamente polémico ( restricción de los entrenos, empeoramiento de las escuelas) o los continuos fallos del simulador, o las continuas caídas del servidor... Hay un éxodo masivo... Y cada temporada, en vez de aprender de la anterior, se vuelve a introducir otro cambio polémico...

Sinceramente la verdad esque la gente esta quemadilla ya...
22/06/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
2768 msgs.
Best scorer
+1000
Ojalá que se cumpla tu predicción por el bien del juego.
22/06/2012 20:30
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8
Username
570 msgs.
MVP of the game
esta muy bien tu teoria pero hay un dato que se te escapa, hay un exceso de juveniles con previsiones muy altas, si dejaran de salir tantos jugadores con previsiones por encima de 80 de media, mientras haya esa masificacion de juveniles que tengan medias superiores a 80 sera relativamente "barato" conseguir un equipo de media 80 22/06/2012 20:39
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
Pues yo no soy economista , así me va en la vida , ni estoy en los parámetro marcados , te digo , tercer año , empezó en 7 ... y dos años en 6 ( este es el segundo y creo asciendo) ...al lio mi economía es la de cuando se me pone farruca la junta directiva , o sea semana si seman tambien , con amenazas y que revise entradas , lo solvento con algún triste amistoso , imagino que os pondrá los pelos de punta saber que todo lo mas que he llegado a tener en cash son 20k , aun así sobrevivo , aguanto y ahí estoy, la economía la sustituyo por avanzada e ingenio y cuando me ha ido mal mal ...pues a vender una joyita , y a rebuscar por el mercado Juveniles buenos y baratos y abuelitos con medias altas.... En fin que si viene un megacrack en economía yo estoy mas que preparado para subsistir ...... Por cierto aun con esa caja senior y juvenil entre 99% y físio , psico y finan de 89% el resto de 10% y porque no puedo despedirlos

Ya puedes añadir info del subsuelo strikeriano
22/06/2012 20:43
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
micrazo dijo:
esta muy bien tu teoria pero hay un dato que se te escapa, hay un exceso de juveniles con previsiones muy altas, si dejaran de salir tantos jugadores con previsiones por encima de 80 de media, mientras haya esa masificacion de juveniles que tengan medias superiores a 80 sera relativamente "barato" conseguir un equipo de media 80

Gracias, no lo pongo, pero creo que a larga cerraran muchas escuelas y por ello saldrán menos, aunque puede que lo que digo sea para dentro de 5 temporadas.
Pero si es cierto que este tema puede tener una repercusión crucial que yo no reflejo, como bien dices, aunque puede que eso se modifique con el tiempo y que salgan menos tb, eso ya se me escapa.

Editado por CValilla 22-06-2012 20:45
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
Otra de las consecuencias hacia mitad de la proxima temporada sera el "suicidio strikeriano" cerrando la ventana (aqui no es necesario tirarse desde ella) de managers que se negaran a vender ó bajar el sueldo a sus estrellas y destruir escuelas para poder sobrevivir en 3ª,4ª y 5ª con plantillas de 1ª e ingresos de divisiones inferiores.
El foro se llenara de mensajes de despedida y los colegas al grito de "otro grande que se va" culparan al staff de la mala direccion que ha tomado el juego.
Se nos presenta un panorama apocaliptico del tipo "crak del 29" ó como ahora nuestra "burbuja inmobiliaria".
Es a lo que lleva el haber vivido un tiempo de "estado del bienestar" muy por encima de las ganancias que el juego nos proporciona, los depositos al 20% generan un dinero que nada tiene que ver con con PIB del juego.
Siempre podremos pedir un rescate al br. ó al uk.

Que gran verdad
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1