Forum » General » He vendido jugadores en subasta hoy por menos dinero de lo que estan valorados p... | Date | |
---|---|---|
590 msgs.
MVP of the game
|
tenia 10 jugadores en subasta que acababan a las 13:45 y se han vendido jugadores por un precio irrisorio por culpa del cierre,ahora que hago yo vendiendo un MCI 74/19 por 20 kilos??? yo tenia los jugadores puestos desde 0 euros y claramente este cierre inesperado me ha perjudicado muy mucho,exijo alguna explicacion y a ver como se me compensa ese error a mi | 30/05/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
Buenas. El cierre no ha sido programado, han tenido problemas y lo han tenido que cerrar para poder solucionado lo antes posible. Así que no creo que se pueda hacer algo con tus jugadores. Pero puedes mandar un mensaje: info@strikermanager.com y ellos te dirán si se puede hacer algo. Saludos. |
30/05/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
inbrit dijo: tenia 10 jugadores en subasta que acababan a las 13:45 y se han vendido jugadores por un precio irrisorio por culpa del cierre,ahora que hago yo vendiendo un MCI 74/19 por 20 kilos??? yo tenia los jugadores puestos desde 0 euros y claramente este cierre inesperado me ha perjudicado muy mucho,exijo alguna explicacion y a ver como se me compensa ese error a mi Lo siento, no se compensan este tipo de casos. Cuando pones un jugador en 0€, sabes a lo que te arriesgas. Quien te asegura que alguien hubiera pujado, aún si el juego no se hubiese caído? Como no podemos asegurar tal cosa, no podemos devolver dinero alguno, lo siento. |
30/05/2011 17:21 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Entiendo que el error te perjudique, pero te aconsejo que no vuelvas a poner jugadores a 0 € y si lo haces asegurate de que cuando acabe la subasta se haga en el momento que hay mas managers conectados (el mejor día y la mejor hora). Pon un precio interesante y que pujen. Así te quitas de problemas de errores y de de tiempo con el server. Un saludo (espero que almenos consideren el fallo en tu caso y hagan algo). |
30/05/2011 17:22 |
- Div/Gr | ||
590 msgs.
MVP of the game
|
pero las subastas estan para que se puje hasta la ultima hora de las mismas,cosa que no ha sucedido | 30/05/2011 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Ya inbrit, está claro, pero no podemos hacer nada, por eso te pedimos disculpas por el problema acarreado, a ti te ha ocurrido esto, otro manager no ha podido cambiar la alineación, etc. Por este motivo pedimos disculpas. | 30/05/2011 17:34 |
- Div/Gr | ||
590 msgs.
MVP of the game
|
entonces que hago yo si me han quitado 45 minutos de pujas?otros managers que probablemente optan a pujar en los ultimos instantes han perdido esa oportunidad y a mi me han quitado la oportunidad de vender jugadores a los precios mas cercanos a la realidad de su valor en el mercado,otra vez y de nuevo se me haperjudicado como cuando se me vendieron 2 jugadores a 1 euro en compra directa y nadie hace nada por recompensar los errores que perjuican a managers que luchan mucho y hechan muchas horas para conseguir un buen equipo | 30/05/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
Es como te ha dicho @Klad, ¿Y si no hubieran pujado? No se sabe lo que hubiera pasado. | 30/05/2011 17:36 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
inbrit dijo: pero las subastas estan para que se puje hasta la ultima hora de las mismas,cosa que no ha sucedido +11 Exactamente, el objetivo de la subasta es la PUJA, si por un fallo técnico ésta PUJA no existiese, la subasta en si tampoco debería ser válida. a mí ya me pasó y me las comí, perdiendo +10millones, pero así está la cosa......fuerza |
30/05/2011 17:36 |
- Div/Gr | ||
590 msgs.
MVP of the game
|
osea que no me queda otra que comermela con papas,e intentar recompensarme a mi mismo el error de otros,agradezco vuestras disulpas de verdad pero se que se podria compensar o arreglar de algun modo(por ejemplo haber aplazado las subastas)y no se va a hacer y otros usuarios se han beneficiado de este error en el que yo he salido perjudicado llevandose muy buenos jugadores por lo minimo | 30/05/2011 17:39 |
- Div/Gr | ||