Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » CESIONES de juveniles y NUEVAS NORMAS Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
- El tema es el siguiente:

Creo que según las normas como se entienden ahora, las CESIONES DE JUVENILES a equipos de divisiones inferiores a cambio de NADA, se saltan la norma.
Alguien te DOPA un juvenil a cambio de nada, tú te beneficias y el otro no. Y si es de tu división y le entranas tú otro, estás en parte haciendo algo similar, también entra en el tema de tener más de X fichas disponibles, sobre todo en el primer caso.
Ceder un juvenil no beneficia más que al que se lo entrenan.

Hay peña por ahi con 2 o 3 cedidos al mismo mánager, el cual le entrena todos los juveniles por delante incluso de los suyos própios.
¿Esto no se salta también la norma?? ¿porqué se permite? ¿depende de la cantidad de veces que lo haga alguién? ¿Se puede hacer 10 veces, pero 100 no?

Yo no entiendo bien cómo se procederá a la sanción, cómo se impone el LIMITE, y QUIEN lo impone, cuando el que lo impone tiene sus juveniles también engordando por ahí... porque miraos todos vuestros jugadores, cesiones, compras y sed sinceros...

A un equipo de tu división le estás engordando a cambio de que te engorden, pero ¿cómo devuelve la gente el "favor" al de una división inferior?? Pues comprandole un juvenil y vendiendoselo después... no hay otra forma tal cual están las normas ahora mismo, porque si no "DEVUELVES" ese favor, estás saltandote la norma de "NO BENEFICIARTE DE LAS FICHAS DE OTRO EQUIPO", y por tanto todos estamos en posición de ser echados a la calle...

¿Qué solución le veis a esto? Porque ya me veo yo reportes de todo tipo, pq si miramos 5 minutos cualquier equipo sacamos de esas varias, y no se libran ni @, ni sextas, ni cuartas, ni primeras, NADIE.

Editado por neo_noa2000 18-05-2011 18:01
18/05/2011 17:51
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
11240 msgs.
Golden Ball
croe q hay una norma q especifica q un ekipo puede ceder 3 juveniles pero no a un mismo ekipo, si ves q se infringe esa norma reportalo, yo no cedo y tampoco estoy pendient d las cesiones d los demas, pero si veo algo q no esta en las normas lo reportaria 18/05/2011 17:55
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Todas las cesiones de juveniles son ilegales según las nuevas normas.
No hay beneficio posible en acoger en cesión a un juvenil.
18/05/2011 17:59
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
croe q hay una norma q especifica q un ekipo puede ceder 3 juveniles pero no a un mismo ekipo, si ves q se infringe esa norma reportalo, yo no cedo y tampoco estoy pendient d las cesiones d los demas, pero si veo algo q no esta en las normas lo reportaria

Donde está esa norma si lo puedes recordar? Porque si hay gente con 3 cedidos JUVENILES, en otro equipo, engordandoselos por delante incluso de los suyos própios...

Editado por neo_noa2000 19-05-2011 03:36
18/05/2011 18:07
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
11336 msgs.
Golden Ball
Yo también lo pienso .

Aunque en senior esta claro que una cesión conlleva un beneficio mutuo siempre que la media del jugador sea mejor que la del equipo a donde va. Al menos los que me han cedido a mi es asi, yo me beneficio una temporada de un PO +82 (mejor que el mio) y a cambio lo entreno.

En juveniles esto no pasaría asi, asi que lo de los juveniles admite revisión.
18/05/2011 18:20
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Haber.... que parece que nos hemos vuelto todos locos...

9 ) No está permitido ayudar a otros usuarios EN EXCESO. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados.

Que te cedan un juvenil y entrenarlo NO es ayudar en exceso, agotar tus tres cesiones de juveniles a tres managers distintos para que TE LOS ENTRENEN, NO es ayudar en exceso (exista intercambio de cesiones o no exista).

Creo que todos sabemos por qué han puesto estas normas y creo que todos somos lo suficientemente adultos para saber que no nos van a sancionar ni a expulsar por ceder a nuestros jugadores....
18/05/2011 18:22
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
morales_mad dijo:

9 ) No está permitido ayudar a otros usuarios EN EXCESO. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados.

Que te cedan un juvenil y entrenarlo NO es ayudar en exceso, agotar tus tres cesiones de juveniles a tres managers distintos para que TE LOS ENTRENEN, NO es ayudar en exceso (exista intercambio de cesiones o no exista).

Creo que todos sabemos por qué han puesto estas normas y creo que todos somos lo suficientemente adultos para saber que no nos van a sancionar ni a expulsar por ceder a nuestros jugadores....

18/05/2011 18:25
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
¿Esto entraría dentro de las LIMITACIONES ?? Quiero decir... esto se PUEDE HACER o es SANCIONABLE??
(Los nombres están cambiados y no son de managers reales...)

XXXX = manager en cuestión
BBBB = manager que hace de Ficha externa
CCCC y dddd primeros mánagers en tener el jugador, pero fuera del tema.

-- Abr XXXX 43 XXXX 0 € Renovación 30.000.000 €
2011 XXXX 43 XXXX 0 € Renovación 19.000.000 €
/2010 XXXX 30 BBBB 0 € Cesión 19.000.000 €
/2010 BBBB 30 XXXX 9.000.000 € Traspaso pactado 19.000.000 €
/2010 XXXX 29 BBBB 8.000.000 € Clausulazo 17.000.000 €

/2010 XXXX 25 XXXX 0 € Renovación 4.200.000 €
/2010 cccc 25 XXXX 4.000.000 € Traspaso pactado 4.200.000 €
/2010 dddd 25 cccc 3.00.000 € Clausulazo 9.000.000 €

Esto sería tener una FICHA EXTRA en otro equipo?
18/05/2011 18:36
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
morales_mad dijo:

.

Y ceder los 3 juveniles al mismo equipo?
18/05/2011 18:37
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
morales_mad dijo:

Yo te soy sincero... ¿Qué es en EXCESO???

Quién decide dónde está el exceso?? Qué quiere decir? que tú puedes hacerlo 10 veces y no es exceso, y yo puedo hacerlo 15 y lo es?
de cuantas veces tiene que pasar para que sea EXCESO??

Es como si ahora decimos que comprar y vender en EXCESO es trampa... o es tampa una cosa o no lo es, a mi eso de EN ESCESO me parece imposible de valorar y como norma no me dice absolutamente nada. Para mí el que lo haga 6 veces ya es en esceso porque yo lo he hecho 3... y así seguimos. Si el que JUZGA lo ha hecho 20, dirá que en 50 está el exceso...

Así podemos juzgar a álguien cuando todos lo hacemos en menor medida?? o se puede o no se puede... y nos dejamos de historias.
18/05/2011 18:41
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1