Forum » General » Limitacion de division al fichar | Date | |
---|---|---|
Username
470 msgs.
First-team player
|
No se que tal seria, pero creo que tambien para evitar lo que decis de los equipos puente, una forma seria que al fichar un jugador no se pudiera vender o quitarselo de encima sin pagar un gran "plus" usease si alguien paga 30M por un jugador que no pudiera salir de ese equipo por menos de 60M en un periodo ( no corto ) de tiempo,a no ser que el jugador saliera a subasta ya que todos podemos tener acceso al mismo. Respecto a las cesiones si que lo veo una tonteria el no poder ceder a un equipo de una division superior, yo llevo jugando pocos meses y ya tengo entrenador juvenil de 99 y el senior lo tengo en 94 y de camino al 99, vamos que ahora mismo cualquiera que le eche un rato pilla buen entrenador, que no es cosa solo de equipos de 1ª, 2ª y 3ª. Editado por TomasLopez 15-05-2011 00:06 |
14/05/2011 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Me parece bien la propuesta, sobre todo porque, por lo que veo, la gente de 7ª (no todos) estan deseando que les clausulen algún jugador y verse con dinero para que les de vidilla (ya sea fichando otro o mejorando estadio o incluso las dos cosas). Con respecto a las cesiones, sinceramente, a mi me fastidia que un manager de división inferior me esté entrenando un jugador (aunque le venga bien para su plantilla) y no poder entrenarle ninguno (aunque no lo necesite). Sería una buena manera de agradecer a los de abajo sus entrenamientos subiendole un jugador algunos puntos. No sé si esto crearía problemas de trampas. P.D. Me gustaría saber por que no "capan" lo de ceder 2 jugadores al mismo equipo si NO se puede hacer. O que digan que sí se puede. Gracias |
15/05/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Pooler dijo: Me parece bien la propuesta, sobre todo porque, por lo que veo, la gente de 7ª (no todos) estan deseando que les clausulen algún jugador y verse con dinero para que les de vidilla (ya sea fichando otro o mejorando estadio o incluso las dos cosas). Con respecto a las cesiones, sinceramente, a mi me fastidia que un manager de división inferior me esté entrenando un jugador (aunque le venga bien para su plantilla) y no poder entrenarle ninguno (aunque no lo necesite). Sería una buena manera de agradecer a los de abajo sus entrenamientos subiendole un jugador algunos puntos. No sé si esto crearía problemas de trampas. P.D. Me gustaría saber por que no "capan" lo de ceder 2 jugadores al mismo equipo si NO se puede hacer. O que digan que sí se puede. Gracias Los de 7 kizas se creen q le van a clausular al tipico q tienen x 50k que no vale na (ejemplo) cuando los unicos que le quitaran son con progres y que su precio de mercado es mucho mas elevado,y que igualmente esos ya se los pueden quitar de 6 y 5 y por dinero n sera...xd Lo de las cesiones completamente de acuerdo Lo de ceder 2 aun mismo equipo ya dijeron que si que se puede.Si no esta en las normas,por foro yo lei a @ decir que no pasaba nada,pues no habia ninguna ventaja.ya que daba lo mismo que unno te entrene 3 def,o matarte abuscar a 3 que te entrenen def y arriesgarte que no lo hagan.COsa que yo creo que es ventaja pero bueno...... |
15/05/2011 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: Pooler dijo: Me parece bien la propuesta, sobre todo porque, por lo que veo, la gente de 7ª (no todos) estan deseando que les clausulen algún jugador y verse con dinero para que les de vidilla (ya sea fichando otro o mejorando estadio o incluso las dos cosas). Con respecto a las cesiones, sinceramente, a mi me fastidia que un manager de división inferior me esté entrenando un jugador (aunque le venga bien para su plantilla) y no poder entrenarle ninguno (aunque no lo necesite). Sería una buena manera de agradecer a los de abajo sus entrenamientos subiendole un jugador algunos puntos. No sé si esto crearía problemas de trampas. P.D. Me gustaría saber por que no "capan" lo de ceder 2 jugadores al mismo equipo si NO se puede hacer. O que digan que sí se puede. Gracias Los de 7 kizas se creen q le van a clausular al tipico q tienen x 50k que no vale na (ejemplo) cuando los unicos que le quitaran son con progres y que su precio de mercado es mucho mas elevado,y que igualmente esos ya se los pueden quitar de 6 y 5 y por dinero n sera...xd Lo de las cesiones completamente de acuerdo Lo de ceder 2 aun mismo equipo ya dijeron que si que se puede.Si no esta en las normas,por foro yo lei a @ decir que no pasaba nada,pues no habia ninguna ventaja.ya que daba lo mismo que unno te entrene 3 def,o matarte abuscar a 3 que te entrenen def y arriesgarte que no lo hagan.COsa que yo creo que es ventaja pero bueno...... Pues yo no creo que de igual. Me hago un equipo, le cedo 3 DFD DFC y DFI, pongo entrenos para tres meses, y que me vuelvan con 15 o 20 puntos. Y hay gente que lo hace. |
15/05/2011 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
yo no digo que de igual,sino que asi dijeron ellos. Esta claro,ademas cuando dejaba a algunos y otros no eso es bugg,con lo cual se aprovechaban de un fallo (habia metodo para hacerlo),lo que pasa que aqui a algunos se pasan cosas y a otros no. Y vamos eso que no podian averiguarlo.......... pa mear y no hechar gota xdd |
15/05/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
pek1990 dijo: Pues yo no creo que de igual. Me hago un equipo, le cedo 3 DFD DFC y DFI, pongo entrenos para tres meses, y que me vuelvan con 15 o 20 puntos. Y hay gente que lo hace. En las reglas pone que no se puede. Pero sin embargo, si se puede, que alguien lo aclare de una vez. (Porque hay gente que se beneficia y gente que no) |
15/05/2011 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
en las normas no se detalla claramente,pero hablando en foro se dijo que como no habia forma de comprovarlo (quien habia cedido) y pa evitar mas discusiones,abrieron las cesiones para todos.O eso creo,no me hagas mucho caso que toy atontao de los medicamentos xddd | 15/05/2011 15:31 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Guti84 dijo: en las normas no se detalla claramente,pero hablando en foro se dijo que como no habia forma de comprovarlo (quien habia cedido) y pa evitar mas discusiones,abrieron las cesiones para todos.O eso creo,no me hagas mucho caso que toy atontao de los medicamentos xddd En la presentación de las cesiones ponía claramente "solo una cesión". Yo no tengo comunicación de cambios. Dime dónde lo han anunciado porque igual yo estoy muy mal informado, y en ese caso me gustaría enterarme bien. Editado por @Boni 15-05-2011 15:36 |
15/05/2011 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: Guti84 dijo: en las normas no se detalla claramente,pero hablando en foro se dijo que como no habia forma de comprovarlo (quien habia cedido) y pa evitar mas discusiones,abrieron las cesiones para todos.O eso creo,no me hagas mucho caso que toy atontao de los medicamentos xddd En la presentación de las cesiones ponía claramente "solo una cesión". Yo no tengo comunicación de cambios. Dime dónde lo han anunciado porque igual yo estoy muy mal informado, y en ese caso me gustaría enterarme bien. Editado por @Boni 15-05-2011 15:36 Pues si no lo han cambiado, ¿por que no se sanciona a managers que se aprovechan de un bug para incumplir dicha norma? |
15/05/2011 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: @Boni dijo: Guti84 dijo: en las normas no se detalla claramente,pero hablando en foro se dijo que como no habia forma de comprovarlo (quien habia cedido) y pa evitar mas discusiones,abrieron las cesiones para todos.O eso creo,no me hagas mucho caso que toy atontao de los medicamentos xddd En la presentación de las cesiones ponía claramente "solo una cesión". Yo no tengo comunicación de cambios. Dime dónde lo han anunciado porque igual yo estoy muy mal informado, y en ese caso me gustaría enterarme bien. Editado por @Boni 15-05-2011 15:36 Pues si no lo han cambiado, ¿por que no se sanciona a managers que se aprovechan de un bug para incumplir dicha norma? cada vez se lia mas la cosa xddd |
15/05/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||