Forum » General » Limitacion de division al fichar | Date | |
---|---|---|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Guti84 dijo: en las normas no se detalla claramente,pero hablando en foro se dijo que como no habia forma de comprovarlo (quien habia cedido) y pa evitar mas discusiones,abrieron las cesiones para todos.O eso creo,no me hagas mucho caso que toy atontao de los medicamentos xddd Tienes razón, aquí está donde lo dice @Mopli, en un hilo creado por ti jeje. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=246680 Un saludo y gracias |
15/05/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Pooler dijo: Guti84 dijo: en las normas no se detalla claramente,pero hablando en foro se dijo que como no habia forma de comprovarlo (quien habia cedido) y pa evitar mas discusiones,abrieron las cesiones para todos.O eso creo,no me hagas mucho caso que toy atontao de los medicamentos xddd Tienes razón, aquí está donde lo dice @Mopli, en un hilo creado por ti jeje. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=246680 Un saludo y gracias las clavado crack,ahora iva a subirlo yo,menos mal que no colgastes el "incendiario" xddd.No pero por lo que se ve dice @boni que pone que solo una,ese era de la tempo pasada,cuando habia un fallo que dejaba mas de uno a algunos,y otros lo provocavan pidiendo las 3 del tiron. En esta estaba convencidisimo que dejaba mas de uno por equipo xd.Salu2 y de nada,pa eso estamos ^^ |
15/05/2011 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: pek1990 dijo: @Boni dijo: Guti84 dijo: en las normas no se detalla claramente,pero hablando en foro se dijo que como no habia forma de comprovarlo (quien habia cedido) y pa evitar mas discusiones,abrieron las cesiones para todos.O eso creo,no me hagas mucho caso que toy atontao de los medicamentos xddd En la presentación de las cesiones ponía claramente "solo una cesión". Yo no tengo comunicación de cambios. Dime dónde lo han anunciado porque igual yo estoy muy mal informado, y en ese caso me gustaría enterarme bien. Editado por @Boni 15-05-2011 15:36 Pues si no lo han cambiado, ¿por que no se sanciona a managers que se aprovechan de un bug para incumplir dicha norma? cada vez se lia mas la cosa xddd Es que ni los @ tienen claro lo que deben hacer. |
15/05/2011 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
P.D:que nostalgia de la serie |
15/05/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
@Boni dijo: Guti84 dijo: en las normas no se detalla claramente,pero hablando en foro se dijo que como no habia forma de comprovarlo (quien habia cedido) y pa evitar mas discusiones,abrieron las cesiones para todos.O eso creo,no me hagas mucho caso que toy atontao de los medicamentos xddd En la presentación de las cesiones ponía claramente "solo una cesión". Yo no tengo comunicación de cambios. Dime dónde lo han anunciado porque igual yo estoy muy mal informado, y en ese caso me gustaría enterarme bien. Editado por @Boni 15-05-2011 15:36 perdona que no cnt.Creo que se habla por algun foro,no se si se llego a hacer oficial,por lo que veo no.o si lo comento alguien como posible solucion |
15/05/2011 15:49 |
- Div/Gr | ||