Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » increible pero asi son las cosas Date
964 msgs.
MVP of the game
pues la cosa es que veo un mensaje tal cual.COMPRO MCD joven buena prev,vale hasta y todo bien,abro chat y le digo tengo uno 71-19 sin dopar con prev 79,al segundo me contesta ES MUY MAYOR,por dios mayor con 19 años si tiene para jugar 6 temporadas,le conteste que tengo en la escuela uno de 12 años pero que todavia juega a las canicas,Habria que poner alguna cosa ha esto,entre la progresion,la prevision,el nivel del entrenador,la edad y nacionalidad,cada dia para vender algo se necesita hasta un seguro medico.PERO a lo que vamos alguien que diga que un jugador 19 años es viejo es pa mear y no echar gota,no se donde va ha llegar esto 19/04/2011 15:22
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
+1 19/04/2011 15:28
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
muromuro dijo:
pues la cosa es que veo un mensaje tal cual.COMPRO MCD joven buena prev,vale hasta y todo bien,abro chat y le digo tengo uno 71-19 sin dopar con prev 79,al segundo me contesta ES MUY MAYOR,por dios mayor con 19 años si tiene para jugar 6 temporadas,le conteste que tengo en la escuela uno de 12 años pero que todavia juega a las canicas,Habria que poner alguna cosa ha esto,entre la progresion,la prevision,el nivel del entrenador,la edad y nacionalidad,cada dia para vender algo se necesita hasta un seguro medico.PERO a lo que vamos alguien que diga que un jugador 19 años es viejo es pa mear y no echar gota,no se donde va ha llegar esto

la manera para evitar esto es que los juveniles solo se puedan subir al primer equipo con 18 años.
recuerdo las primeras temporadas que ya habia seniors con 16 años y te volvias loco para ficharles.... todavia es la moda...
pero cada vez que pase las temporadas esto ira cambiando.
19/04/2011 15:32
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
cn61 dijo:
muromuro dijo:
pues la cosa es que veo un mensaje tal cual.COMPRO MCD joven buena prev,vale hasta y todo bien,abro chat y le digo tengo uno 71-19 sin dopar con prev 79,al segundo me contesta ES MUY MAYOR,por dios mayor con 19 años si tiene para jugar 6 temporadas,le conteste que tengo en la escuela uno de 12 años pero que todavia juega a las canicas,Habria que poner alguna cosa ha esto,entre la progresion,la prevision,el nivel del entrenador,la edad y nacionalidad,cada dia para vender algo se necesita hasta un seguro medico.PERO a lo que vamos alguien que diga que un jugador 19 años es viejo es pa mear y no echar gota,no se donde va ha llegar esto

la manera para evitar esto es que los juveniles solo se puedan subir al primer equipo con 18 años.
recuerdo las primeras temporadas que ya habia seniors con 16 años y te volvias loco para ficharles.... todavia es la moda...
pero cada vez que pase las temporadas esto ira cambiando.

yo llevo 4 temporadas aqui y ahora esta la gente que te pide un pantallazo del entrenador para comprarte algo.tu crees eso es normal xd.Ya me lo han pedido muchos y YO COJO y le cierro la ventana ahy se termino la VENTA O COMPRA

Editado por muromuro 19-04-2011 15:35
19/04/2011 15:35
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
lo suyo seria, y espero que sea una de las novedades de la temporada que viene si finalmente el nuevo simulador esta listo, que un jugador de 28 años no fuera viejo.....porque ahora con 22 ya es viejo para algunos...y amos yo cada vez estoy mas contento con esas edades...que todavia suben y mucho joder!!!. 19/04/2011 15:38
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
Username
768 msgs.
MVP of the game
Si, sobre de la edad alguna vez pienso que Striker está lleno de asaltacunas, por que joder, la obsesión por la edad no tiene limites, A mi me ha pasado con seniors de hasta 18, que me los rechazaban por vejestorios...en fin, si es para formar jugadores que están a medio hacer, lo puedo entender, pero si el jugador está formado y supera la media de tu equipo, pues no, es absurdo.

Por lo demás, ayer estaba yo haciendo limpia de escuelas y ofreciendo por el chat los juveniles interesantes que tenia sin ascender....

No eran ninguna tonteria, MCD de 81 de progre, LD de 88 de progre, DFI de 85 de progre, verios DFC de 78/80, un par de MCIs de 80 de progre....etc, etc....

Pues bien, los estaba ofreciendo por el minimo de su clausula, sin ni siquiera saber que clausula tenian, es decir, los estaba regalando.

Ya ves tu lo que me suponen ventas de 200,000 euros o algo asi, teniendo 1,000 kilos en caja....NADA

Pues bien, no consegui vender ni uno, me exigian pantallazo de la progre lo primero, lo segundo que lo ascendiera para que lo vieran a ver si subian con media alta, y por supuesto, que le sacara la previ y la pusiera visible para que comprobaran lo que compraban.....uno me rechazó a un jugador solo por ser chino, lo que me faltaba!!!

Aun par de "compradores", les dije: Si accedo a todas tus peticiones, (perder el tiempo haciendo, subiendo y mandandote un pantallazo de su progre y gastarme 10 balones para saber su previ), obviamente, te voy a pedir más dinero, estas de acuerdo, ¿no?

Uno de ellos me dijo que no, que solo por el minimo y me cerró ventana sin más, y el otro casi amenazó con denunciarme por mentiroso....

Al final cerré las escuelas con dichos juveniles dentro, paso de tonterias y desconfianzas por 4 duros....

En fin, yo llevo una temporada que cada vez que voy a vender cuelquier tontada me cabreo muchisimo. Me parece bien que el comprador tome precauciones, pero es que algunas peticiones son literalmente INSULTANTES, y lo peor es que piden y piden, y LUEGO TE OFRECEN CALDERILLA por que no tienen NI UN CLAVO PARA COMPRAR, O TE OFRECEN JUGADORES A CAMBIO QUE SON, LITERALMENTE, UNA MIERDA, que son unos LISTOS!!!!!

Yo no paso por la rueda...

19/04/2011 16:30
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Yo creo que con el cambio de escuelas ya no saldran tantos jugadores buenisimos y eso repercutira tb en lo de las edades, no habra tanto jugadores buenos ya que pagarse escuelas de las caras nos tan facil. Asi que se empezaran de nuevo a tener en cuenta los jugadores con algo mas de edad.
Ademas como bien dice otro manager mas arriba el simulador nuevo tb cambiara lo de las edades creo.
19/04/2011 16:32
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
monopeiro dijo:
Si, sobre de la edad alguna vez pienso que Striker está lleno de asaltacunas, por que joder, la obsesión por la edad no tiene limites, A mi me ha pasado con seniors de hasta 18, que me los rechazaban por vejestorios...en fin, si es para formar jugadores que están a medio hacer, lo puedo entender, pero si el jugador está formado y supera la media de tu equipo, pues no, es absurdo.

Por lo demás, ayer estaba yo haciendo limpia de escuelas y ofreciendo por el chat los juveniles interesantes que tenia sin ascender....

No eran ninguna tonteria, MCD de 81 de progre, LD de 88 de progre, DFI de 85 de progre, verios DFC de 78/80, un par de MCIs de 80 de progre....etc, etc....

Pues bien, los estaba ofreciendo por el minimo de su clausula, sin ni siquiera saber que clausula tenian, es decir, los estaba regalando.

Ya ves tu lo que me suponen ventas de 200,000 euros o algo asi, teniendo 1,000 kilos en caja....NADA

Pues bien, no consegui vender ni uno, me exigian pantallazo de la progre lo primero, lo segundo que lo ascendiera para que lo vieran a ver si subian con media alta, y por supuesto, que le sacara la previ y la pusiera visible para que comprobaran lo que compraban.....uno me rechazó a un jugador solo por ser chino, lo que me faltaba!!!

Aun par de "compradores", les dije: Si accedo a todas tus peticiones, (perder el tiempo haciendo, subiendo y mandandote un pantallazo de su progre y gastarme 10 balones para saber su previ), obviamente, te voy a pedir más dinero, estas de acuerdo, ¿no?

Uno de ellos me dijo que no, que solo por el minimo y me cerró ventana sin más, y el otro casi amenazó con denunciarme por mentiroso....

Al final cerré las escuelas con dichos juveniles dentro, paso de tonterias y desconfianzas por 4 duros....

En fin, yo llevo una temporada que cada vez que voy a vender cuelquier tontada me cabreo muchisimo. Me parece bien que el comprador tome precauciones, pero es que algunas peticiones son literalmente INSULTANTES, y lo peor es que piden y piden, y LUEGO TE OFRECEN CALDERILLA por que no tienen NI UN CLAVO PARA COMPRAR, O TE OFRECEN JUGADORES A CAMBIO QUE SON, LITERALMENTE, UNA MIERDA, que son unos LISTOS!!!!!

Yo no paso por la rueda...

AMIGO asin llevaba yo toda la temporada y me paso igual que a ti un tio me queria denunciar por que no queria sacarle la prev.increible y esta va por vel mismo camino,tengo un mcd de prev 81 y carisma 75 subiendo bien y he querido venderlo y por tener 20 años me dicen mayor prefiero quedarme con el
19/04/2011 16:47
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
muromuro dijo:
Por desgracia, esto se ha cargado el mercado, la gente compra a los mas jovenes posible y asi tenerlos un buen tiempo, ya nadie compra, todos quieren vender

Esto va a explotar pronto, por ejemplo, no puede ser que haya 600 porteros de 70 de media y 100 equipos interesados en porteros de 70 de media, digo ejemplo, realmente creo que la cifra es muy superior a la que digo y asin pasa con los dlc, defensa y medios...

Esto va a explotar pronto y ya se va notando, por eso yo no ficho, porque tarde o temprano va a pegar un bajon el mercado, que veremos a los managers regalando jugadores de buenas medias para quitarselo de encima, al tiempo....
19/04/2011 16:53
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
la gente desconfia mucho xd... hasta mi propio compañero de la privada en que estabamos desconfio de mi ahora...

en fin son cosas que pasan... lo que esta claro es que si estafara a la gente hace tiempo estaria baneado no lo creen?
19/04/2011 16:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1