Forum » General » Simplemente INCREIBLE | Date | |
---|---|---|
605 msgs.
MVP of the game
|
Por el pichichi tampoco me preocuparía demasiado, total aunque lo ganes no te van a llegar los balones... yo todabía sigo esperando los de la temporada pasada. | 12/04/2011 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
pelu2003 dijo: d k prepotencia me estas hablando? sabes en k contexto esta escrito eso? a kien iba dirigido, sabe k se lo digo xk estaba vacilando aki, pero mira nose ni para k t molestas en contestar. Prepotencia la que demuestras, si a quien iva dirigido me percate.Contexto de vacilarle por tener mejor equipo,sino me equivoco vamos,de ay la frase,al osar,incredulo de el, comparar equipos.Que tambien se podria referir a que ojearas tu liga,pues ay equipos que tendrian que estar mas arriba.Molestarme,para nada asi me entretengo un rato. Que tampoco tienes tan buen equipo,solo comparandolo con algunos de tu liga,para creerte el rey del mambo.Y si no subes hasta te ira bien,que depende que grupo no ganarias apenas,y subirian menos entreno,asi podrias subir con mejor team. Si no quieres que comenten,escribetelo en tu face o donde quieras y asi lo lees tu solo,y nadie te llevara la contraria,quizas hasta algun "me gusta" xd. |
12/04/2011 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
y lo del dlc tambien de acuerdo,pero es que vamos por la 7 temporada,y hasta hoy es asi,nadie te lo habia comentado? | 12/04/2011 16:26 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
y kien ha dicho k no kiero k me contesten? lo k no kiero es k hagan comentarios gente k esta aburrida y k lo hace para entretenerse un rato, xk a vosotros no va dirigido esto. Acaso a los k me han hexo una critica constructiva ESTORBI, VLAD, Vixueses,Sant-ildefon, Y SOSFACTORY, les he reprochado algo? Pues eso, k nadie t ha pedido consejo |
12/04/2011 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
pelu2003 dijo: y kien ha dicho k no kiero k me contesten? lo k no kiero es k hagan comentarios gente k esta aburrida y k lo hace para entretenerse un rato, xk a vosotros no va dirigido esto. Acaso a los k me han hexo una critica constructiva ESTORBI, VLAD, Vixueses,Sant-ildefon, Y SOSFACTORY, les he reprochado algo? Pues eso, k nadie t ha pedido consejo Dime que es lo que te e contestado yo que no sea verdad, que te a molestado tanto...a ver...jeje |
12/04/2011 16:38 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Desde el primer comentario, me estas vacilando | 12/04/2011 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
pelu2003 dijo: Desde el primer comentario, me estas vacilando No te e preguntado eso... pero si insistes, dime exactamente donde te he vacilado... y recibiras mis disculpas publicas.. |
12/04/2011 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
pelu2003 dijo: y kien ha dicho k no kiero k me contesten? lo k no kiero es k hagan comentarios gente k esta aburrida y k lo hace para entretenerse un rato, xk a vosotros no va dirigido esto. Acaso a los k me han hexo una critica constructiva ESTORBI, VLAD, Vixueses,Sant-ildefon, Y SOSFACTORY, les he reprochado algo? Pues eso, k nadie t ha pedido consejo las contestaciones que pegas "mira no se ni para que te molestas en contestar". Los que nombrastes,pocos hicieron critica constructiva,mas que nada resaltaron obviedades,que quizas alguna desconocias. Lo de porrito es lo seria una critica contructiva,que tu mismo la volvistes destructiva,encima cuando te recalca lo de los defensas,te mofas de el,cuando el 80 por ciento sabe que es cierto.... Lo del consejo no se si va por mi,pero no te estoy aconsejando,te digo lo que hay,son terminos diferentes. Quieres una critica contrusctiva,emplea mejor el tiempo (de juego),y no te preucuparias a estas alturas de si ascenderas o no.Salu2 |
12/04/2011 16:49 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Mira, esto es un juego, y en un juego se keda, asik no es necesario k t disculpes. Al final de mi primer texto, de antemando digo k lo siento si a alguien le ha molestado mi comentario, y k en ese momento escribia kizas un poco cabreado. Y de sopeton tu primera respuesta, ya no me sentó bien, pero k ya esta, k no consistia en andar discutiendo con unos y con otros, no es mi estilo, y tampoco es lo k buscaba mi comentario. |
12/04/2011 16:49 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
ok respeto tu punto de vista | 12/04/2011 16:53 |
- Div/Gr | ||