Forum » General » Simplemente INCREIBLE | Date | |
---|---|---|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
pelu2003 dijo: AH espera, los defensas ahora no cuentan... sera x eso k dices k tu ekipo es comparable ... Si tubiera k estar esperando desde k estoy en este juego a k vinieras tu a enseñarme algo, lo mismo ya ni me lo hubiera hexo. Ahora vas a venir tu a dar lecciones aki del juego... A kien le has empatao? Bueno entiendo que estes enfadado por no subir, pero tienes que ser realista, si el 2 y el 1 te superan en equipo, no es culpa mia ni de los demas. P.D: a lo mejor yo no, pero estorbi te a dado una expliccion a algo por lo que tu estabas "indignadisimo" alomejor si necesitas alguna que otra leccion ![]() |
12/04/2011 00:46 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Leccion de ke? lo de la cesion ya lo sabia, pero lo k no me parece normal es k los goles k haya marcado en otra liga, valgan para esta, y k el jugador haya vuelto al ekipo antes del final de temporada... eso es lo k me tiene indignadisimo como dices tu. Si crees k los 2 primeros tienen mejor ekipo k el mio k vengo de 3ª y tngo media de ekipo 80 cosa k no tienen ninguno de los 2, entoncs alomejor el k deberia de aprender algo d los k llevamos mas tiempo aki eres tu, y no estar vacilando con el primero k habla y dice las cosas k estan mal del juego. |
12/04/2011 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
pelu2003 dijo: (...), y k el jugador haya vuelto al ekipo antes del final de temporada... eso es lo k me tiene indignadisimo como dices tu.(...) Eso es porque el manager que lo tenía en su equipo, ha sido expulsado o ha perdido el equipo por nº rojos, o abandonó el juego, o lo que sea... Por eso volvió el jugador a su equipo propietario. El que aparece ahora en el historial del jugador, no es el equipo al que fue cedido, es el que ha ocupado su plaza (sus jugadores fueron creados el día 7 precisamente). Un saludo. |
12/04/2011 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
pelu2003 dijo: Leccion de ke? lo de la cesion ya lo sabia, pero lo k no me parece normal es k los goles k haya marcado en otra liga, valgan para esta, y k el jugador haya vuelto al ekipo antes del final de temporada... eso es lo k me tiene indignadisimo como dices tu. Si crees k los 2 primeros tienen mejor ekipo k el mio k vengo de 3ª y tngo media de ekipo 80 cosa k no tienen ninguno de los 2, entoncs alomejor el k deberia de aprender algo d los k llevamos mas tiempo aki eres tu, y no estar vacilando con el primero k habla y dice las cosas k estan mal del juego. Te parezca o no normal, es asi desde hace muuucho tiempo, los jugadores tanto que fichas como que cedes, mantienen sus goles. por lo que no entiendo tu indignación...si no lo sabias, una leccion mas que has aprendido. Leccion 2, ha vuelto antes xq el otro manager fue expulsado o retirado de su equipo por otra causa, algo tambien anunciado desde hace tiempo, sigo sin entender tu indignación. Yo tngo 76, vengo de 5ª y hay muchos peores delante mia, pero no vengo aki a llorar. el primero k habla y dice las cosas k estan mal del juego como tu hay trillones al dia, no eres el primero que viene a quejarse. un saludo, y hasta mañana ![]() Editado por PoRRiTO! 12-04-2011 01:14 |
12/04/2011 01:14 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Gracias x contestar Pero si ha vuelto de otra liga, ¿por que cuentan sus goles en esta? eso es lo k no veo normal, esk en 2 partidos he pasado de ir primero y mi delantero pichichi, a nada de nada. Un saludo, gracias de antemano. |
12/04/2011 01:19 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
MIra paso de ti, si kieres andar discutiendo tonterias, ponte a ver punto pelota. | 12/04/2011 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
pelu2003 dijo: MIra paso de ti, si kieres andar discutiendo tonterias, ponte a ver punto pelota. No estoy discutiendo, te estoy diciendo las cosas como son, si no te gusta la respuesta, pues ya lo siento... |
12/04/2011 01:23 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Las cosas como son? si estas comparando ekipos k no se pueden comparar... Y respuesta valida o no me las han dado Vlad y storbi, tu solo estas aki vacilando. |
12/04/2011 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
esto no es un chat,es un foro. los partidos se pueden perder,si te sirve de consuelo,a mi me empato el 16 de mi liga hace unas jornadas,cuando me jugaba el primer puesto,y no vine a llorar,la verdad.tu has perdido contra el tercero y 1-0...si te parece taaaan raro,..que quieres que te diga,..la media no siempre lo es todo...esta temporada el madrid y el barsa tienen media 90+ y han perdido contra el gijon y el hercules respectivamente,que tienen media 60+... ![]() suerte y salu2 |
12/04/2011 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: pelu2003 dijo: 23 en reposo, superarlo ![]() |
12/04/2011 08:55 |
- Div/Gr | ||