Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Simplemente INCREIBLE Date
476 msgs.
First-team player
No creo k lo k haga sea llorar.
k casualidad, k la diferencia ha sido de 2 puntos hasta el final, y k cuando se enfrentaron el 2º y el 3º, esa misma jornada yo empaté contra un ekipo k esta en descenso no?
12/04/2011 15:57
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
pelu2003 dijo:
No creo k lo k haga sea llorar.
k casualidad, k la diferencia ha sido de 2 puntos hasta el final, y k cuando se enfrentaron el 2º y el 3º, esa misma jornada yo empaté contra un ekipo k esta en descenso no?

La verdad es que si.,..debe de haber una especie de conjura contra ti...VAYA TONGO!
12/04/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
por lo que deduzco de lo que he leido, crees que hay un complot en tu contra, no??

PD: si en realidad piensas eso, creo que tienes un grave problema.

Editado por amuntvcf 12-04-2011 16:03
12/04/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
yo era el claro favortio para ascender en mi liga y en las ultimas 7 jornadas se me escaparon muxos puntos que me han exo quedar quarto y sino pasa nada quedare a 1 punto del segundo con el golaverage general a favor , pero bueno es lo que hay , es mala suerte, el simulador no va en contra de nadie 12/04/2011 16:08
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
No, no creo k haya ningun complot en mi contra, eso mas bien lo piensan todos los k se agarran al famoso villarato. Lo k yo pienso es k antes de disputarse el partido, el juego ya habia decidido kien iba a ganar, xk si el se primó 5 veces, yo lo hice 7 al verlo, pero creo k han causado el mismo efecto k si no me hubiera primado ninguna vez, xk si en teoria los jugadores se esfuerzan mas con las primas, ... nunca he jugado con una media tan baja. (mejor ekipo + mas primas = a perder liga...) 12/04/2011 16:08
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
pelu2003 dijo:
No, no creo k haya ningun complot en mi contra, eso mas bien lo piensan todos los k se agarran al famoso villarato. Lo k yo pienso es k antes de disputarse el partido, el juego ya habia decidido kien iba a ganar, xk si el se primó 5 veces, yo lo hice 7 al verlo, pero creo k han causado el mismo efecto k si no me hubiera primado ninguna vez, xk si en teoria los jugadores se esfuerzan mas con las primas, ... nunca he jugado con una media tan baja. (mejor ekipo + mas primas = a perder liga...)

Welcome to Striker manager, donde los partidos se simulan 5 minutos antes de empezar y los comentarios solo son de relleno...
12/04/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pelu2003 dijo:
AH espera, los defensas ahora no cuentan... sera x eso k dices k tu ekipo es comparable ...
Si tuviera k estar esperando desde k estoy en este juego a k vinieras tu a enseñarme algo, lo mismo ya ni me lo hubiera hexo. Ahora vas a venir tu a dar lecciones aki del juego... A kien le has empatao?

Editado por pelu2003 12-04-2011 00:44

Y a quien has empatado tu?esa prepotencia a cuento de que viene?sigo leyendo que telita.....
12/04/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
pelu2003 dijo:
No, no creo k haya ningun complot en mi contra, eso mas bien lo piensan todos los k se agarran al famoso villarato. Lo k yo pienso es k antes de disputarse el partido, el juego ya habia decidido kien iba a ganar, xk si el se primó 5 veces, yo lo hice 7 al verlo, pero creo k han causado el mismo efecto k si no me hubiera primado ninguna vez, xk si en teoria los jugadores se esfuerzan mas con las primas, ... nunca he jugado con una media tan baja. (mejor ekipo + mas primas = a perder liga...)

a ver si me aclaro, tu no dices que haya un complot en tu contra, pero dices que antes del partido "alguien o algo" había decidido que tu no ganaras, por otra parte defiendes que debería ganar siempre el que más primas tenga, no??
12/04/2011 16:13
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pelu2003 dijo:
k de gracias x ir 3º ?, k compare ekipo contigo?

mi portero 80 media el tuyo 82
mi DFI 83 media el mejor tuyo 66
mi DFC 80 media el mejor tuyo 67
mi DFD 82 media el tuyo 64
mi MDF 76 media el tuyo 70
mis mci 79 media los 2 el tuyo 74 el mejor
mis mcd 80 y 78 el mejor tuyo 69
mi MC 79 media el mejor tuyo 79
mi DLC 78 media el mejor tuyo 61

K mas kieres comparar? los banquillos? ... estos comentarios

el 4 (de tu liga)sin irte mas lejos tiene mejor po y mejor dlc,asi que da gracias por ir 3,ademas aun tienes opciones no?esto da muchas vueltas...
12/04/2011 16:13
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
bua primo k t has dado x aludido x lo del villarato? seguro k si

d k prepotencia me estas hablando? sabes en k contexto esta escrito eso? a kien iba dirigido, sabe k se lo digo xk estaba vacilando aki, pero mira nose ni para k t molestas en contestar.
12/04/2011 16:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4