Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Simplemente INCREIBLE Date
476 msgs.
First-team player
No era mi intencion montar un numero, creo k se nos ha ido un poco d las manos a todos.
gracias x tu respuesta un saludo
12/04/2011 18:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sosfactory dijo:
Es normal que los goles de otra liga cuenten para el pichichi? NO!

Puede que no, pero siempre ha sido así, no es algo de deba resultar raro a nadie

Los resultados son muy aleatorios esta temporada? SI!

esta y todas las anteriores

Pues ale...

ale
12/04/2011 18:26
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
k haya sido siempre asi, kiere decir k este bien? a mi me sigue resultando raro, k le vamos hacer.
pues lo k hacemos es decirlo, para k se cambie, ( si es posible )
12/04/2011 18:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pelu2003 dijo:
k haya sido siempre asi, kiere decir k este bien? a mi me sigue resultando raro, k le vamos hacer.

pues el sitio es en el foro sugerencias, ¿no crees? aparte que lo tuyo no se ha parecido a una sugerencia en ningun momento ¿no?

intenta escribir correctamente, tambien lo pone en las normas del foro, no estas escribiendo un sms
12/04/2011 18:38
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
pelu2003 dijo:

podias haberlo dicho tambien cuando no era algo que te afectase. pero claro, entonces no nos acordabamos.
12/04/2011 21:40
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
¿Que problema hay en que lo haga aqui? no es una sugerencia, es una "queja". Espero no ver ni una sola queja de ninguno de los que estais aqui sacando punta a todo lo que decimos, hacemos o escribimos. ¿te parece que esta bien escrito?

Si no lo he dicho antes, es porque no tenia constancia de que esto pasara, nada mas.

PD: No vuelvo a escribir nada mas, queda zanjado por mi parte este tema, y no volvre hacer ni un solo comentario, bajo ningun concepto, hay mucha susceptibilidad, o mala intencion por aqui.

12/04/2011 21:46
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
pelu2003 dijo:
Si no lo he dicho antes, es porque no tenia constancia de que esto pasara, nada mas.

Entonces no te quejes y tildes de TONGO todo esto que te pasa...simplemente pregunta.
12/04/2011 21:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pelu2003 dijo:
¿Que problema hay en que lo haga aqui? no es una sugerencia, es una "queja". Espero no ver ni una sola queja de ninguno de los que estais aqui sacando punta a todo lo que decimos, hacemos o escribimos. ¿te parece que esta bien escrito?

PD: No vuelvo a escribir nada mas, queda zanjado por mi parte este tema, y no volvre hacer ni un solo comentario, bajo ningun concepto, hay mucha susceptibilidad, o mala intencion por aqui.

es por mantener un orden, sugerencias en sugerencias, ventas en mercado, retos en retos y cosas generales del juego en general.

es un toque constructivo, tomatelo como quieras, sinceramente no me importa realmente, cuando veas algo que creas que yo he escrito en un sitio y no esta bien, me lo dices y ya esta, yo no estoy a la defensiva como tu en todo momento.

Por lo demás, desconocer las cosas y conocerlas cuando nos ocurren en el foro es una postura muy repetida y que denota la madurez del personal.

Para finalizar, lo de la escritura, me parece que lo pone en las normas, no me lo digas a mi, si desconoces donde esta ese apartado, puedo facilitarte un link, en caso de ser necesario, pidelo y te lo pongo o mando por privado si prefieres no continuar hablando normalmente en un foro donde la gente entra a comentar tus comentarios.

un saludo y suerte, a ver si el miercoles asciendes y nos evitamos un post de estos, aunque igual viene a ponerlo el segundo o primero actuales de tu liga
12/04/2011 22:06
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
La verdad no os entiendo...pasais la vida discutiendo "tonterias" en los foros en este juego, desde mi punto de vista cogiendo el foro con pataletas desmedidas y siempre los mismos respondiendo en los foros.

Esto ya aburre, el juego a perdido mucho, siempre estamos igual, recuerdo que el primer año que hubo primera division perdi la liga en la ultima jornada, y que yo sepa nadie me vió aqui quejandome.

En fin en la vida hay cosas mas importantes...
12/04/2011 23:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7