Forum » General » Simplemente INCREIBLE | Date | |
---|---|---|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
pelu2003 dijo: Mira, esto es un juego, y en un juego se keda, asik no es necesario k t disculpes. Al final de mi primer texto, de antemando digo k lo siento si a alguien le ha molestado mi comentario, y k en ese momento escribia kizas un poco cabreado. Y de sopeton tu primera respuesta, ya no me sentó bien, pero k ya esta, k no consistia en andar discutiendo con unos y con otros, no es mi estilo, y tampoco es lo k buscaba mi comentario. Lo dicho, no aceptastes las criticas aunq fueran ciertas, porque estabas cabreado, no pasa nada, en ningun momento te he vacilado ni nada por el estilo, que tu te sintieras asi xq yo comente cosas obvias que tu desconocias o se te pasaron por alto, es otra cosa. |
12/04/2011 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
A nadie nos gusta perder, y menos si nos han puesto la miel frente los labios y nos la quitan ![]() Entiendo perfectamente el cabreo, entiendo que uno intenta poner una solución al problema, y, se termina con las odiosas comparaciones. Si sirve de consuelo, mi equipo, gran parte de la temporada se ha estado paseando como lider destacado llegando a sacar hasta 11 puntos al segundo, con uno de los mejores porteros de mi división (por no decir el mejor) y un DLC mas o menos decente de 80 de media. Tras una mala racha, ahora mismo voy 4º y para mayor inri en el ultimo partido, me han cascado un 5 a 1 y jugando con mi equipo titular... y que?, Solo me queda felicitar a los ascendidos (que se lo han merecido) y a luchar la proxima temporada. ![]() Animo compañero y a levantar cabeza que aún tienes posibilidades ![]() Saludos. |
12/04/2011 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
El truco es plantearse un objetivo, bajo o normal, y despues si lo consigues pues bien, y si acabas mejor de lo esperado, ya es la ostia... Por ejemplo, yo a principio de temporada, me puse como objetivo, quedar en la mitad alta de la tabla. A mitad de temporada llegue a luchar por los puestos de ascenso, pero en la recta final, he caido hasta la quinta posicion. Realmente es mas de lo que esperava, y ya estoy contento. Respecto a lo que ha dicho Blackjack 21. -Es un putadon que teniendo el ascenso a tiro acabes perdiendo, pero lo mejor es que si te ponen la miel en los labios, tu(o cualquiera), se aleje, para evitar posteriores enfados. |
12/04/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
La verdad que hay bastante mala baba por este foro... te saltan al cuello por la mínima, no se distingue entre una queja constructiva, un deshaogo o un dar por saco por que sí. Es normal que los goles de otra liga cuenten para el pichichi? NO! Los resultados son muy aleatorios esta temporada? SI! Es coherente los datos del partido con los resultados? Normalmente NO! Hay tongo para que pierdas la liga? NO! Pues ale... |
12/04/2011 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Pelu sobre las primas no eres el unico le a pasado esto de primar y perder,no eske lleve muchas temporadas,esta es mi 3 y nunca en liga perdi por 7 goles,pues en 1 partido la temporada pasada prime mi 1 partido y perdi 2-7 en casa con la media de ekipo muy por debajo de lo normal. Hay mil cosas que pasan en los partidos no te enojes mas hombre, la temporada siguiente ya tendras mas suerte. |
12/04/2011 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: Yo no sé..., parece que estar en los pisos superiores del juego, hicera al resto de los equipos inmunes a la derrota. Hay gente que no termina de digerirlo bien. A mi también me ocurre, juego partidos contra equipos, que, sobre el papel, parecen inferiores, y puede ser que pierda.... Pues bien, lo acepto y ya está, me habrán ganado por la táctica, que es lo más lógico. Montar esos números no lleva a nada, y haces un flaco favor al resto de los compañeros. Atención, sólo es un juego, divirtámonos con él!!!!!.... Un saludo, gracias. |
12/04/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
gracias, jeje un saludo | 12/04/2011 18:08 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
gracias x contestar un saludo | 12/04/2011 18:09 |
- Div/Gr | ||