Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » tema sponsor Date
121 msgs.
Substitute
Glenn Doyle dijo:
pues yo gano lo mismo los 7 kilos y ademas 180 por ganar partido, aqui gano 30 mil mas... me fastidia porque pierdo el sponsor de hoy, pero bueno que se le hara, si nos dan ese dinero, bien y si no, pues a seguir xD

Mi sponsor era como el tuyo :S no entiendo nada....
20/01/2011 17:02
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Cada 3 dias salen nuevas ofertas... 20/01/2011 17:06
  - Div/Gr
121 msgs.
Substitute
@Mopli79 dijo:
Cada 3 dias salen nuevas ofertas...

Si me parece muy bien, ya lo habia leido antes, pero... yo entiendo perfectamente que ha sido un accidente, oye que no ha sido a posta... bla... bla... bla.

Pero no se si debido a mi eliminatoria de copa de hoy o a saber tu que historia, ahora me ofrecen un Mojo.azo de sponsor, ¿me lo como con papas sin más? y si ahora dentro de tres dias me sale lo mismo o similar al de ahora... ¿que ocurre? me espero otros tres ¿no?
20/01/2011 17:11
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
Sephirot_DG dijo:
@Mopli79 dijo:
Cada 3 dias salen nuevas ofertas...

Si me parece muy bien, ya lo habia leido antes, pero... yo entiendo perfectamente que ha sido un accidente, oye que no ha sido a posta... bla... bla... bla.

Pero no se si debido a mi eliminatoria de copa de hoy o a saber tu que historia, ahora me ofrecen un Mojo.azo de sponsor, ¿me lo como con papas sin más? y si ahora dentro de tres dias me sale lo mismo o similar al de ahora... ¿que ocurre? me espero otros tres ¿no?

A mi me ha pasado igual, tenía un sponsor que me daba más por partido y mejor prima y me he tenido que tragar con patatas el que había. Si claro puedo esperar 3 días a que salga algo bueno pero ¿y si no sale? ¿Otros 3 días? ¿Cómo sé que me saldrá un sponsor como el que yo tenía?
20/01/2011 17:15
  - Div/Gr
121 msgs.
Substitute
Por cierto Mopli, te agradezco que al menos estes contestando, pero bonita sorpresa me he llevado al ver las nuevas ofertas.
En mi opinión debido al fallo repentino se han hecho rapido las nuevas ofertas para intentar subsanar pronto el fallo, pero estan totalmente desmedidas.
20/01/2011 17:17
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
lo de ofertas similares... ese comentario "oficial" me deja mucho que desear teniendo en cuenta que las dos tipos de ofertas que recibo o son por menor objetivo y por consecuencia menor prima por partido y por temporada o son por un objetivo mayor al que tenía mi sponsor perdido y (aquí está lo que me sorprende del asunto) menor prima por partido y temporada.

En fin ¿qué le vamos hacer?
20/01/2011 17:19
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Yo no me puedo quejar, la misma oferta con distinto sponsor.
322.000 por aprtido y 15 millones por quedar entre los 4 primeros, lo mismo que tenía ayer.
20/01/2011 17:20
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Que la base donde se guardara parte de la informacion de striker se haya vuelto corrupta es algo que no se puede controlar. Que ha afectado a todos por igual creo que es justo decirlo y por ello debemos saber capearlo.

Algunos de inicio han tenido mejor contrato, otros peor (yo me incluyo aqui)... ahora esta en cada uno valorar si prefiere esperar 3 dias para recibir nuevas ofertas o coger lo que hay...

Yo creo que dentro de lo malo que podia haber pasado es poca cosa el solo perder los sponsor... imaginate que se hubieran perdidos mas datos...
20/01/2011 17:29
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Buenas! Yo quiero sumarme a la queja sobre el sponsor. He pasado de cobrar 200.000 euros a 108.000 por partido. Creo que se debería arreglar. Gracias 20/01/2011 17:36
  - Div/Gr
121 msgs.
Substitute
@Mopli79 dijo:
Que la base donde se guardara parte de la informacion de striker se haya vuelto corrupta es algo que no se puede controlar. Que ha afectado a todos por igual creo que es justo decirlo y por ello debemos saber capearlo.

No la verdad es que es indiscutible... pero bueno en algún lao tendremos que poner nuestra disconformidad, aunque no se pueda hacer nada

@Mopli79 dijo:
Algunos de inicio han tenido mejor contrato, otros peor (yo me incluyo aqui)... ahora esta en cada uno valorar si prefiere esperar 3 dias para recibir nuevas ofertas o coger lo que hay...

Desde que juego a Striker (que ya son algunas temporadas), Jamás he esperado una segunda oleada de ofertas de sponsors, porque opino que mientras si o mientras no pierdes dinero en unos partidos y dificilmente saldría rentable.

@Mopli79 dijo:
Yo creo que dentro de lo malo que podia haber pasado es poca cosa el solo perder los sponsor... imaginate que se hubieran perdidos mas datos...

Por supuestisimo que si hubieramos perdido juveniles o algo asi... entonces ardería ¡Troya! xD

Editado porque he citado fatal

Editado por Sephirot_DG 20-01-2011 17:39
20/01/2011 17:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5