Forum » General » tema sponsor | Date | |
---|---|---|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Pues yo tambien quiero recuperar mi anterior sponsor. El logo del que he tenido que coger nuevo no pega nada con el diseño de la camiseta. Es de lo más out. Alguien deberia de responsabilizarse de todo esto | 20/01/2011 16:43 |
- Div/Gr | ||
181 msgs.
Substitute
|
LuisTurina dijo: Lo he puesto en otro lado, pero como no hay un hilo "oficial" para hablar de esto... Sería muy útil que nos dijeran cuál es el nuevo plazo para contratar un nuevo sponsor. Quiero esperar, porque ninguna de las ofertas se acerca siquiera a lo que tenía (calculo que perdería unos 30 kilos en una temporada), pero si por esperar un par de días me voy a quedar sin sponsor... Así que, @klad, @oboka, algún otro, ¿podéis decirnos los nuevos plazos? Gracias ![]() por fin alguien que dice algo sensato. no se trata de ver quie npierde mas o de reirse de los que tienen sponsors peores q antes sino de que alguien diga que va a pasar o cuando se va a solucionar esto. yo entinedo perfectamente que haya problemas con los servidores hasta el punto de petar en por momentos pero que se nos diga algo sobre esto por favor |
20/01/2011 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
A mi me ofrecen peores ocndiciones de las que tenía antes y no me han dado el dinero por ganar hoy. | 20/01/2011 16:49 |
Invernalia C.F. - Div3/Gr1 | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
cada cuanto salen sponsors nuevos? | 20/01/2011 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Yo tengo el mismo financiero y el sponsor que he cogido es algo mejor. Idem |
20/01/2011 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Yo no me quejo de lo que ha pasado pero me han salido 3 sponsors iguales. Mi lucha es por mantenerme en 4ª y tenia un sponsor de quedar entre los 11 primeros. Ahora me salen los 3 de quedarme entre los 7 primeros, lo mismo al final de cada temporada y lo mismo por partido ganado. Un saludo |
20/01/2011 16:57 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
pues yo gano lo mismo los 7 kilos y ademas 180 por ganar partido, aqui gano 30 mil mas... me fastidia porque pierdo el sponsor de hoy, pero bueno que se le hara, si nos dan ese dinero, bien y si no, pues a seguir xD | 20/01/2011 16:58 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Trancas dijo: Pues yo tambien quiero recuperar mi anterior sponsor. El logo del que he tenido que coger nuevo no pega nada con el diseño de la camiseta. Es de lo más out. Alguien deberia de responsabilizarse de todo esto ![]() onairam dijo: LuisTurina dijo: Lo he puesto en otro lado, pero como no hay un hilo "oficial" para hablar de esto... Sería muy útil que nos dijeran cuál es el nuevo plazo para contratar un nuevo sponsor. Quiero esperar, porque ninguna de las ofertas se acerca siquiera a lo que tenía (calculo que perdería unos 30 kilos en una temporada), pero si por esperar un par de días me voy a quedar sin sponsor... Así que, @klad, @oboka, algún otro, ¿podéis decirnos los nuevos plazos? Gracias ![]() por fin alguien que dice algo sensato. no se trata de ver quie npierde mas o de reirse de los que tienen sponsors peores q antes sino de que alguien diga que va a pasar o cuando se va a solucionar esto. yo entinedo perfectamente que haya problemas con los servidores hasta el punto de petar en por momentos pero que se nos diga algo sobre esto por favor @biquingo dijo: No hay límite de tiempo. Cuanto más tardes, más tiempo estarás sin cobrar |
20/01/2011 16:58 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: Lo he puesto en otro lado, pero como no hay un hilo "oficial" para hablar de esto... Sería muy útil que nos dijeran cuál es el nuevo plazo para contratar un nuevo sponsor. Quiero esperar, porque ninguna de las ofertas se acerca siquiera a lo que tenía (calculo que perdería unos 30 kilos en una temporada), pero si por esperar un par de días me voy a quedar sin sponsor... Así que, @klad, @oboka, algún otro, ¿podéis decirnos los nuevos plazos? Gracias ![]() Hola, No hay fecha limite para escoger el sponsor, es solo que cada 3 dias saldran nuevas ofertas. |
20/01/2011 16:59 |
- Div/Gr | ||
121 msgs.
Substitute
|
Como a muchos, no he cobrado el dinero del sponsors por el partido de copa de hoy, y además esto es lo que se me ofrece ahora (las tres ofertas son exactamente iguales pero con distinta publicidad) Precio 2.996.000 € al año por quedar entre los 10 primeros. Extras 157.000 € por partido ganado. Para un equipo de 5º, con un financiero de 85%... :S ¿Que va a pasar ahora?, ¿tengo que conformarme con esta oferta? No recuerdo el dinero por partido del anterior sponsors, pero si que eran unos 7.500.000 por quedar entre los 6 primeros de TPM. Que alguien recomiende algo, porque no está la cosa como pa menospreciar esos ingresos. |
20/01/2011 17:00 |
- Div/Gr | ||