Forum » General » tema sponsor | Date | |
---|---|---|
135 msgs.
Substitute
|
Yo mantengo el mismo financiero todo el año, y las ofertas que me han ofrecido son muuucho menores de lo que antes tenia, ya ha pasado un dia y no cambian las ofertas. Yo lo que pido es que cambien las ofertas porque tengo dos ofertas por quedar entre los 9 primeros(que son iguales) y otra por quedar entre los 7 primeros. | 20/01/2011 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
Mismo problema tengo yo pero al revés.Tengo unos pedazos de contratos pa quedarme entre los 3 primeros...cuando antes tenia asta el 7 9 11 si no me equivoco.el problema está en que me interesaban mas los otros xk los otros no están acorde con mi equipo la verdad!! | 21/01/2011 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
@Mopli79 dijo: Cada 3 dias salen nuevas ofertas... Y no podrían salir mas a menudo dado lo excepcional del caso? |
21/01/2011 08:34 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
os quejais muxo no??? ami me a venido uno mejor, 1000 euros mas xo mejor. lo q no entiendo es x q os quejais, abeis cogido el primero q abeis visto conveniente, no os obligaron a cogerlo. yo siempre me esparaba, solo q paso eso y vi q me daban uno mejor y lo cogi, sino me hubiera esperado asta q hubiera salido algo similar |
21/01/2011 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Señor yo al menos no cogi nada .... solo digo que lo que me estan ofreciendo es casi la mitad que el que tenia hace 2 dias . no se trata de coger , se trata de lo que estan ofreciendo |
21/01/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Señor yo al menos no cogi nada .... solo digo que lo que me estan ofreciendo es casi la mitad que el que tenia hace 2 dias . no se trata de coger , se trata de lo que estan ofreciendo |
21/01/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Rumores dijo: Señor yo al menos no cogi nada .... solo digo que lo que me estan ofreciendo es casi la mitad que el que tenia hace 2 dias . no se trata de coger , se trata de lo que estan ofreciendo Pues esperate 3 dias a que se renueven las ofertas del sponsor, y te daran otrasm seguramente similares a las que tenias. |
21/01/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
PacoSR dijo: @Mopli79 dijo: Cada 3 dias salen nuevas ofertas... Y no podrían salir mas a menudo dado lo excepcional del caso? Y no es posible hacer esto? |
21/01/2011 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
Me ha pasado lo mismo y no me ha salido una oferta igual que la que tenía. Creo que lo más razonable, dado el caso, ajeno a los usuarios, es que la administración diera facilidades y no que continuara como si nada hubiera pasado. Las ofertas deberían cambiar más a menudo, e incluso ofrecer más dinero por el perjuicio ocasionado, se puede entender que sea ajeno a la administración, pero más todavía a los usuarios. Todavía no he escogido oferta alguna por lo dicho, espero que salga algo igual o mejor, la diferencia va a ser que cuando empezó la liga mi clasificación era el "21" y ahora soy el 1º, por lo que no volverá a salir una oferta similar, esa es otra variante que deberían mirar que creo que influye en las ofertas que te muestran. Saludos |
23/01/2011 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
@klad dijo: Rumores dijo: Señor yo al menos no cogi nada .... solo digo que lo que me estan ofreciendo es casi la mitad que el que tenia hace 2 dias . no se trata de coger , se trata de lo que estan ofreciendo Pues esperate 3 dias a que se renueven las ofertas del sponsor, y te daran otrasm seguramente similares a las que tenias. Según vuestro mensaje, las 3 ofertas que salen ya deben ser parecidas a la que teníamos contratada, no creo que sea correcto estar 3 dias sin Sponsor para saber si al final tendré una oferta mejor. |
23/01/2011 09:45 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||