Forum » General » tema sponsor | Date | |
---|---|---|
267 msgs.
First-team player
|
A mi las ofertas de momento no me convencen nada. He pasado de ganar 7 kilos por quedar entre los 3 primeros a 3 kilos por quedar entre los 7 primeros. Y de ganar 200.000 por partido en casa a 130.000. Ofertas similares? | 20/01/2011 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Te das por aludido ??? pues vete encargando un vozal .... no exijo nada , ni daños ni perjuicios ... solo hago saber irregularidades ..... espero que a ti no te quiten nada por un fallo ajeno a la administracion seguro que seras el primero en llorar .... que quien rie el ultimo rie mejor .. | 20/01/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
a mi me han pagado el partido de hoy de copa , 196.000 y ademas he contratado un sponsor nuevo que cobro 225.000 por partido con el mismo financiero | 20/01/2011 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Rumores dijo: Te das por aludido ??? pues vete encargando un vozal .... no exijo nada , ni daños ni perjuicios ... solo hago saber irregularidades ..... espero que a ti no te quiten nada por un fallo ajeno a la administracion seguro que seras el primero en llorar .... que quien rie el ultimo rie mejor .. mira como lloro!!! buah buah buah!!!!! |
20/01/2011 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
que llorones? esto es un foro no? aqui puedo comentar que es lo que e hecho, co-men-tar, si al comentar un problema los llamas "llorones" yo a los que llaman llorones los llamo resabios | 20/01/2011 15:08 |
- Div/Gr | ||
181 msgs.
Substitute
|
Estrella Galicia dijo: Rumores dijo: mi financiero es de mas de 3 balones ... y la oferta es menor .... me encanta la cantidad de listillos van ladrando sin ton ni son ... guau guau guau yo pille el mismo sponsor!!! jajajajaja m encanta la cantidad d lloricas q por un problema ajeno a la administracion van exigiendo daños y perjuicios a los mismos!!! tods hemos tenido el mismo problema y lo hemos aceptado excepto el grupo d los lloricas no se trata de lloricas. yo soy el que abrio el hilo y no era por quejarme que los sponsors de ahora fuesen peores. mi unica intencion es q alguien explicase que iba a pasar. si cojo un sponsor mañana tendre el que tenia ayer o el que coja hoy. si no lo cojo cobrare hoy despues del partido. pero en realidad nadie ha respondido esas preguntas asi q esto no ha valido para nada excepto para que la gente se queje que sus sponsors ahora son peores. |
20/01/2011 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
tiki takas dijo: que llorones? esto es un foro no? aqui puedo comentar que es lo que e hecho, co-men-tar, si al comentar un problema los llamas "llorones" yo a los que llaman llorones los llamo resabios gracias por lo d resabio, un besito amor ![]() |
20/01/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Pues yo tenia uno de 309 mil por partido y ahora la mejor oferta es de 266.... ¬¬ Con la tontería, hasta que no consiga uno parecido, voy a perder mucha pasta... |
20/01/2011 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
Rumores dijo: Te das por aludido ??? pues vete encargando un vozal .... no exijo nada , ni daños ni perjuicios ... solo hago saber irregularidades ..... espero que a ti no te quiten nada por un fallo ajeno a la administracion seguro que seras el primero en llorar .... que quien rie el ultimo rie mejor .. +1, +1otro fallo por el servidor, 1+otro fallo por el servidor, 1+otro fallo por el servidor. 1+otro fallo por el servidor.. |
20/01/2011 15:48 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Lo he puesto en otro lado, pero como no hay un hilo "oficial" para hablar de esto... Sería muy útil que nos dijeran cuál es el nuevo plazo para contratar un nuevo sponsor. Quiero esperar, porque ninguna de las ofertas se acerca siquiera a lo que tenía (calculo que perdería unos 30 kilos en una temporada), pero si por esperar un par de días me voy a quedar sin sponsor... Así que, @klad, @oboka, algún otro, ¿podéis decirnos los nuevos plazos? Gracias ![]() |
20/01/2011 16:04 |
- Div/Gr | ||