Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » tema sponsor Date
Username
46 msgs.
Child's coach
yo me kejo y con garantias me daban casi 5 millones por quedar entre los 3 primeros en 7ª cosa que quedaria fijo vengo de 6º y no tngo mal equipo a comparacion con los que hay en mi liga..

y ahora me ofrecen mucho mas de la mitad por kedar entre los 5,7 y 9 primeros....... y dicen que son similares?¿ yo quiero mi sponsor lo quiero ya!
20/01/2011 14:36
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
me uno .... a mi me ofrecian casi el doble ... estoy jugando ahora copa .. no se si cobrarè 20/01/2011 14:38
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
todo el mundo se keja diciendo cosas pero todavia nadie ha dicho si mantiene el mismo financiero

yo tenia antes y tengo ahora un financiero d 3 balones y medio y m han venido casi las mismas ofertas, casi ninguna diferencia

si no os convencen las ofertas, esperad a q os salgan mejores y punto

ha habido un fallo ajeno a la administracion, nos ha fastidiado a TODOS y se ha arreglado muy rapido y lo mejor posible para q haya los minimos perjudicados posibles
20/01/2011 14:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
todo el mundo se keja diciendo cosas pero todavia nadie ha dicho si mantiene el mismo financiero

yo tenia antes y tengo ahora un financiero d 3 balones y medio y m han venido casi las mismas ofertas, casi ninguna diferencia

ha habido un fallo ajeno a la administracion, nos ha fastidiado a TODOS y se ha arreglado muy rapido y lo mejor posible para q haya los minimos perjudicados posibles

Yo tengo el mismo financiero y el sponsor que he cogido es algo mejor.
20/01/2011 14:39
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
Estrella Galicia dijo:

yo por supuesto mantengo el mismo financiero de nada mas y nada menos q 94%. acabo de bajar de 4º y en 5º me ofrecen 3 ofertas iguales de quedar entre los 10 primeros.

Editado por onairam 20-01-2011 14:40
20/01/2011 14:40
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
tengo el mismo finaciero de antes de 70% y los sponsos los peores desde que llevo aki casi 9 meses sin el casi 20/01/2011 14:41
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
mi financiero es de mas de 3 balones ... y la oferta es menor .... me encanta la cantidad de listillos van ladrando sin ton ni son ... 20/01/2011 14:41
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Yo mantengo el mismo financiero y como he ganado los 2 partidos de liga y copa las ofertas son ligeramente superiores, siendo las 3 iguales. Lo que pasa que yo acabo de subir de categoria y preferia el contrato anterior ya que con él podia quedar en un puesto más bajo y cobrar a final de temporada. No se, esperare a mañana a ver...

Editado por suguilis 20-01-2011 14:44
20/01/2011 14:44
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Rumores dijo:
mi financiero es de mas de 3 balones ... y la oferta es menor .... me encanta la cantidad de listillos van ladrando sin ton ni son ...

guau guau guau

yo pille el mismo sponsor!!! jajajajaja

m encanta la cantidad d lloricas q por un problema ajeno a la administracion van exigiendo daños y perjuicios a los mismos!!! tods hemos tenido el mismo problema y lo hemos aceptado excepto el grupo d los lloricas
20/01/2011 14:44
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Vaya timo lo de los sponsors....el que tenia antes me daba muchisimos mas beneficios, me daban 180.000 aprox por partido ganado y ahora el que mas 102.000 que mierda es esta ? aparte que para quedar entre los 9 primeros antes daban casi 2.000.000 y ahora 1.000.000 y poco vaya timo!!!!! 20/01/2011 14:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2