Forum » General » ¿por que se puede hacer multi entre amigos y no entre los de misma IP? | Date | |
---|---|---|
2814 msgs.
Best scorer
|
Edwin Rommel dijo: A mi nunca me han notificado q hubiera sanción y menos aún conozco a nadie q djiera las sanciones exactas, q puede q haya gente, solo digo q yo no ![]() ¿Y consideras que se te debe notificar? Y si te denuncian a ti por alguna tontería y eres sancionado, ¿se debería informar a todos los que te hayan denunciado? ¿no consideras que tu sanción no es de la incumbencia de nadie? |
08/01/2011 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: Edwin Rommel dijo: A mi nunca me han notificado q hubiera sanción y menos aún conozco a nadie q djiera las sanciones exactas, q puede q haya gente, solo digo q yo no ![]() ¿Y consideras que se te debe notificar? Y si te denuncian a ti por alguna tontería y eres sancionado, ¿se debería informar a todos los que te hayan denunciado? ¿no consideras que tu sanción no es de la incumbencia de nadie? yo personalmente opino como erwid, si las notificaciones fuesen publicas, todo el mundo sabria que se sanciona y cuando, no se hablaria de dobles raseros y todo sería mas claro, pero como todo, son opiniones |
08/01/2011 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
No se si publicas, pero al menos si notificar a quien reporta. Lo veria bastante justo. | 08/01/2011 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
@Boni dijo: Edwin Rommel dijo: A mi nunca me han notificado q hubiera sanción y menos aún conozco a nadie q djiera las sanciones exactas, q puede q haya gente, solo digo q yo no ![]() ¿Y consideras que se te debe notificar? Y si te denuncian a ti por alguna tontería y eres sancionado, ¿se debería informar a todos los que te hayan denunciado? ¿no consideras que tu sanción no es de la incumbencia de nadie? Me parece q te has colado un poco al contestar pq mi comentario es en respuesta a este donde le contesto q creo q q no se notifica y le digo q yo no tengo esa constancia, fijate ![]() prov1x Creo que si se notifica si se produce una sancion, en el caso de que hayas reportado algo, si no hay sancion, no. Sobre la segunda parte ( supongo q una vez aclarado q lo mio era una respuesta a la afirmación anterior), sobre si la sanción no es de incumbencia de nadie me parece q te equivocas de principio a fin, para empezar el problema no es q se lo notifiquen a los q denuncian sino mínimo q se sepa al menos q el equipo ha sido penalizado al menos de alguna forma pq es llamativo como equipos descaradamente tramposos siguen jugando y externamente no se aprecia nada (no digo q no se haya hecho nada) pero con eso lo q se ha conseguido es q mucha gente deje de reportar (en ocasiones no solo llega con hacer las cosas bien tb es necesario q parezca q se hacen bien), aunq me llama la atención notoriamente q si hay una parte donde publican los retenidos o expulsados pero no otro tipo de acciones a pesar de q pone 'SANCIONES'. Y como siempre he dicho yo si creo q es necesario publicar las sanciones (y en algunos juegos se reflejan en su historial igual q los transfers) y si son de incumbencia del resto, en eso discrepamos claramente, para mi no es lo mismo un manager limpio q uno q consigue algo pero intentó aprovecharse de otras artes) Y no voy a entrar en temas concretos pq ya sé como terminan los q así lo hacen debido a las reglas de este juego, las cuales respeto pero no comparto, y para hablar de esas cosas sé perfectamente q no en este foro ![]() Si quieres q hablemos de ello por privado de usuario a usuario será un placer como siempre charlar contigo de estos y otros temas un saludo PD: no me retengais el equipo q me estoy jugando la permanencia ![]() |
08/01/2011 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
O estoy tremendamente equivocado y lo he soñado, o a mi se me ha informado en una ocasion de una sancion tras un reporte. De verdad que ya lo dudo, ¿Es posibe o he metido la pata hasta el fondo? |
08/01/2011 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
prov1x dijo: O estoy tremendamente equivocado y lo he soñado, o a mi se me ha informado en una ocasion de una sancion tras un reporte. De verdad que ya lo dudo, ¿Es posibe o he metido la pata hasta el fondo? te dicen que la denuncia esta siendo estudiada, algunas veces, pero no que tipo de sancion ni mucho menos. |
08/01/2011 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
ah es eso,entonces mea culpa |
08/01/2011 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Y reporte aceptado o algo así. | 08/01/2011 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: Y reporte aceptado o algo así. a eso me refería como ya no reporto no me acuerdo lo que ponía |
08/01/2011 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
se cuenta/rumorea que pone algo así. | 08/01/2011 01:27 |
- Div/Gr | ||