Forum » General » ¿por que se puede hacer multi entre amigos y no entre los de misma IP? | Date | |
---|---|---|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
@Vlad-III dijo: PoRRiTO! dijo: @Vlad-III dijo: PoRRiTO! dijo: El problema fue que solo se podia votar una vez, estoy casi seguro que mucha gente que voto restructuracion o escuelas x ejemplo (xq lo consideraron mas importante) , igualmente tambien apoyaria lo de las transparencias. Que sólo se pueda votar una vez en una encuesta, es un problema? Cada uno votó lo que creyó más importante, tras valorar las diferentes opciones disponibles. Y la opción de la transparencia en reportes o sanciones, fue la 5ª más votada de 5 opciones (la 6ª opción no la menciono porque incluía a todas). Un 4% de votos a favor, no deja lugar a dudas. La siguiente opción menos votada, sacó un 14% (más del triple). Pero repito, si para usted esos datos no son del todo fiables porque "El problema fue que solo se podia votar una vez"....pues nada, a lo suyo... encuesta: que coche te regalo? 1 --- un porche 2 --- un ferrari yo voto la 2, pero desde luego si me das tambien el 1 no me pareceria mal. espero haberme explicado.... Editado por PoRRiTO! 08-01-2011 15:15 Y claro, para usted que no le den los 2, es un problema.... Volviendo al tema del hilo (para no desvirtuar más), los administradores ya tienen conocimiento del problema que hay con el descenso de equipos abandonados y se pondrán a ello en breve. Un saludo. desde luego que no, tan siquiera pedi uno. Volviendo al tema del hilo (para no desvirtuar más), los administradores ya tienen conocimiento del problema que hay con el descenso de equipos abandonados y se pondrán a ello en breve. creo que te confndes con otro hilo. Sobre al tema del post, ya exprese que desde luego, la multi no puede ser excusa "porque el juez deja" pero tambien en comprensible que es muy dificil valorar. Un saludo |
08/01/2011 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Vlad-III dijo: Los que creéis que no hay transparencia porque no interesa desde la administración, echadle un ojo a la opción 4 de esta encuesta que abrí hace un mes y a su resultado en porcentaje: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=249866 Tenía claro que a la gente lo que más le interesan son las mejoras 'futbolísticas' (no esperaba que la opción de mayor transparencia en los reportes, fuese la 1ª ni la 2ª opción más votada), ¿¿pero la última y con tanta diferencia?? El pueblo habló y ahí está el resultado. Nada más que decir. teniendo en cuenta que aquí las encuestas tienen poca importancia, por la repercusion y porque en muchas ocasiones se vota por votar. sinceramente me parece una afirmación un poco falsacionista |
08/01/2011 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
@Vlad-III dijo: Los que creéis que no hay transparencia porque no interesa desde la administración, echadle un ojo a la opción 4 de esta encuesta que abrí hace un mes y a su resultado en porcentaje: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=249866 Tenía claro que a la gente lo que más le interesan son las mejoras 'futbolísticas' (no esperaba que la opción de mayor transparencia en los reportes, fuese la 1ª ni la 2ª opción más votada), ¿¿pero la última y con tanta diferencia?? El pueblo habló y ahí está el resultado. Nada más que decir. Aqui tambien hablo el pueblo,y aun estoy a la espera que tomeis la sugerencia en cuenta.Que muchas no las tomais por alto,se que ay unas cuantas y otras sin sentido.Pero cuando el pueblo habla..... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187666 |
08/01/2011 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Por lo demas,creo que se tendria que revisar casos y casos,yo e compartido ip con algun amigo y esta claro que es una pena xq no puedo ni cederle n i meterlo en mi privada,debido a que es de pago. Tendria que haber la opcion de en caso que se haya compartido notificarlo y que se desblokeara. Y lo de la multi,en casa que dejen equipo tendrian que anularse y meterse en subasta.A mi parecer,al igual que en su dia,algunas compras fueras de mercado o en subasta (compralo ya),se desicieron cambios. El mismo @boni a dicho que no valoran como deberian a mas de uno,y me parece una ventaja,que se saquen una estrella,por mu bueno que sean tus jugadores,cuando sobradamente se sabe que si no deja el juego no hace el cambio ese. |
08/01/2011 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: creo que te confndes con otro hilo. Cierto. maketxumflim dijo: teniendo en cuenta que aquí las encuestas tienen poca importancia, por la repercusion y porque en muchas ocasiones se vota por votar. sinceramente me parece una afirmación un poco falsacionista Explíqueme cual es mi afirmación falsa en ese post que me ha citado. * Contésteme mejor por privado, para no seguir desviando este hilo. Guti84 dijo: Aqui tambien hablo el pueblo,y aun estoy a la espera que tomeis la sugerencia en cuenta.Que muchas no las tomais por alto,se que ay unas cuantas y otras sin sentido.Pero cuando el pueblo habla..... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187666 Para el tiempo que lleva aquí, parece que aún no se ha enterado de los distintos niveles de '@'. Yo no tomo nada en cuenta, ni tomo nada por alto. Soy Fiscal. El tema de tomar en cuenta o pasar por alto, es cosa de Administradores. No generalice. Y que conste que sólo hice mención a esa encuesta que puse, porque ya se estaba insinuando (como tantas otras veces) que no hay transparencia, que es una lacra de este juego, etc, etc.., y resulta que se hace una encuesta y es lo que menos le importa a la gente para cambiarlo... Por otro lado, no espero que se lleve a cabo el resultado de esa encuesta mía, porque entre otras cosas, la hice como manager y por curiosidad. * EDITADO, mi mensaje a maketxumflim. Editado por @Vlad-III 08-01-2011 16:39 |
08/01/2011 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Lo que personalmente opino, y creo qu la mayoria que estamos aki, es que si la encuesta fuese: debierian de ser mas transparentes los reportes de trampas? el resultado no seria: 4% SI 96% NO Como se da a entender en este hilo. |
08/01/2011 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
@Vlad-III dijo: PoRRiTO! dijo: creo que te confndes con otro hilo. Cierto. maketxumflim dijo: teniendo en cuenta que aquí las encuestas tienen poca importancia, por la repercusion y porque en muchas ocasiones se vota por votar. sinceramente me parece una afirmación un poco falsacionista Explíqueme cual es mi afirmación falsa en ese post que me ha citado. Guti84 dijo: Aqui tambien hablo el pueblo,y aun estoy a la espera que tomeis la sugerencia en cuenta.Que muchas no las tomais por alto,se que ay unas cuantas y otras sin sentido.Pero cuando el pueblo habla..... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187666 Para el tiempo que lleva aquí, parece que aún no se ha enterado de los distintos niveles de '@'. Yo no tomo nada en cuenta, ni tomo nada por alto. Soy Fiscal. El tema de tomar en cuenta o pasar por alto, es cosa de Administradores. No generalice. Y que conste que sólo hice mención a esa encuesta que puse, porque ya se estaba insinuando (como tantas otras veces) que no hay transparencia, que es una lacra de este juego, etc, etc.., y resulta que se hace una encuesta y es lo que menos le importa a la gente para cambiarlo... Por otro lado, no espero que se lleve a cabo el resultado de esa encuesta mía, porque entre otras cosas, la hice como manager y por curiosidad. Solo como apunte, me parece que el falsacionismo poco o nada tiene que ver con afirmaciones falsas. |
08/01/2011 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
@Vlad-III dijo: PoRRiTO! dijo: creo que te confndes con otro hilo. Cierto. maketxumflim dijo: teniendo en cuenta que aquí las encuestas tienen poca importancia, por la repercusion y porque en muchas ocasiones se vota por votar. sinceramente me parece una afirmación un poco falsacionista Explíqueme cual es mi afirmación falsa en ese post que me ha citado. Guti84 dijo: Aqui tambien hablo el pueblo,y aun estoy a la espera que tomeis la sugerencia en cuenta.Que muchas no las tomais por alto,se que ay unas cuantas y otras sin sentido.Pero cuando el pueblo habla..... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187666 Para el tiempo que lleva aquí, parece que aún no se ha enterado de los distintos niveles de '@'. Yo no tomo nada en cuenta, ni tomo nada por alto. Soy Fiscal. El tema de tomar en cuenta o pasar por alto, es cosa de Administradores. No generalice. Y que conste que sólo hice mención a esa encuesta que puse, porque ya se estaba insinuando (como tantas otras veces) que no hay transparencia, que es una lacra de este juego, etc, etc.., y resulta que se hace una encuesta y es lo que menos le importa a la gente para cambiarlo... Por otro lado, no espero que se lleve a cabo el resultado de esa encuesta mía, porque entre otras cosas, la hice como manager y por curiosidad. Kizas genealice,pero vamos ahora resulatara que sera que no pintas nada xd.Recalco que tomeis,incluyendote a ti que eres miembro del staff,sino pues que tomen,mientras tu haces la funcion que te pertoque,pero amos supongo que cosas asi preguntaran a todos,o habra un grupo que dira si o no. No si yo tambien hice mencion a mi hilo,por lo que comentastes que el pueblo hablo,xq de hablar a hablado otras muchas veces,y con mas conviccion,y con menos opciones pues ay abian 2 si o no.Tambien hice esa encuesta,haber si eramos 4 gatos que pensabamos asi. Y cierto la verdad no es que sepa mucho la funcion de unos y otros,pero si uno quiere que se ejecute algo,se lo dice al otro y ya esta o no? Solo que para tanta transparencia,me sorprende que no lo hayais aprovado ya. Pero eso si el foro de entrevistas se tardo poco,que tampoco digo que se tenga que quitar,pero por ejemplo abrir uno de cesiones solo,y otras cosas mas utiles pos si.... No voy a debatir mas sobre esto,que luego me acusan de incendiario.Salñu2 |
08/01/2011 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: Lo que personalmente opino, y creo qu la mayoria que estamos aki, es que si la encuesta fuese: debierian de ser mas transparentes los reportes de trampas? el resultado no seria: 4% SI 96% NO Como se da a entender en este hilo. Y si la encuesta fuese: Hacemos sorteo de grupos o hacemos más transparentes los reportes de trampas, el resultado sería: sorteo 97% , reportes 3% El tema es dar varias opciones (no sólo 2) y si se dan varias opciones y una queda muy descolgada en votaciones, la lectura es clara (menos para usted). De todas formas, si usted quiere hacer una encuesta, puede hacerla sin problemas. Con las opciones que usted quiera y redactadas como usted quiera. |
08/01/2011 15:59 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
@Vlad-III dijo: Hacemos sorteo de grupos... Eso pienso que deberia de hacerse 1 vez, para que todos los grupos más o menos se equilibren (ya que estan todas las divisiones completadas). |
08/01/2011 16:01 |
- Div/Gr | ||