Forum » General » ¿por que se puede hacer multi entre amigos y no entre los de misma IP? | Date | |
---|---|---|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Me he leido las 9 paginas del hilo y en las ultimas 3 (mas o menos) no se habla de nada del titulo original. Y para no cambiar de tema (el original) Yo creo que se deberia dar opciones a amigos que se han conectado "alguna vez" en el mismo sitio. Cada uno tiene su cuenta y se puede demostrar que son contadas veces, 2 o 3 veces al año, cuando puede coincidir la IP. No seria mala idea eso de reiniciar la IP (no me acuerdo quien lo ha dicho, creo que el autor del hilo). Yo me he conectado con un amigo en un bar, a mi me pareceria bien que me dieran la opcion de reiniciar IP y no me volveria a conectar en el mismo sitio ke el. Sin embargo no dejaria hacer multi a gente ke utilice la misma IP siempre (hermanos, compañeros de trabajo, etc). Un saludo |
08/01/2011 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
prov1x dijo: @Vlad-III dijo: prov1x dijo: Solo como apunte, me parece que el falsacionismo poco o nada tiene que ver con afirmaciones falsas. Ok, entonces esperaré a que me explique a qué se refiere exactamente con "me parece una afirmación un poco falsacionista", porque no lo entiendo. http://es.wikipedia.org/wiki/Falsacionismo Respecto a que se refiere exactamente la frase creo que deberia dirigirse Ud. al creador del post. Mi apunte se refiere a que el falsacionismo es una corriente filosofica que no tiene mucho que ver con acusar a alguien, en este caso Ud. de lanzar acusacion es falsas. Editado por prov1x 08-01-2011 16:08 falso y falsacionismo no es lo mismo vlad por tanto no se que quieres que te explique, pero en fin cuando me conecte con el pc te lo explico me parece que lo de decir en plan desadiante, o esa impresión me dio, las cosas para que la gente este sumisa no es lo más apropiado (es una interpretación, en caso de ser errónea, pido diculpas por hacerla en voz alta) |
08/01/2011 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pooler dijo: gente ke utilice la misma IP siempre (hermanos, compañeros de trabajo, etc). Un saludo Por ejemplo, mi hermano y yo jugamos los dos y, salvo dias contados, no compartimos IP puesto que vivimos en paises diferentes, pero claro, cuando el (o yo) nos movemos al pais de residencia del otro pues usamos la misma conexion... P%&/(ada? si, pero que le voy a hacer... si lo cambiaran, yo encantado, aunque si no, pues nada, como los casi 2 años anteriores ------------------ Sobre el resto del hilo me guardo la opinion ![]() |
08/01/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
@Vlad-III dijo: maketxumflim dijo: teniendo en cuenta que aquí las encuestas tienen poca importancia, por la repercusion y porque en muchas ocasiones se vota por votar. sinceramente me parece una afirmación un poco falsacionista Explíqueme cual es mi afirmación falsa en ese post que me ha citado. * Contésteme mejor por privado, para no seguir desviando este hilo. * EDITADO, mi mensaje a maketxumflim. Editado por @Vlad-III 08-01-2011 16:39 |
08/01/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: Pooler dijo: gente ke utilice la misma IP siempre (hermanos, compañeros de trabajo, etc). Un saludo Por ejemplo, mi hermano y yo jugamos los dos y, salvo dias contados, no compartimos IP puesto que vivimos en paises diferentes, pero claro, cuando el (o yo) nos movemos al pais de residencia del otro pues usamos la misma conexion... P%&/(ada? si, pero que le voy a hacer... si lo cambiaran, yo encantado, aunque si no, pues nada, como los casi 2 años anteriores ------------------ Sobre el resto del hilo me guardo la opinion ![]() Pero a ti esto no te vendria mal, te resetean la IP, cuando tu vayas ahi te conectas desde un bar y cuando venga él idem. |
08/01/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pooler dijo: Pero a ti esto no te vendria mal, te resetean la IP, cuando tu vayas ahi te conectas desde un bar y cuando venga él idem. Quita quita, desde casa mucho mejor ![]() |
08/01/2011 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
Para no seguir desviando este post y como ya pedí hace unos cuantos mensajes, lo del tema de aquella encuesta, seguidlo por aquel post. Lo que habías puesto aquí, Edwin Rommel, lo he pegado allí. Este es el hilo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=249866&m=745641 Un saludo. Editado por @Vlad-III 08-01-2011 17:43 |
08/01/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||