Forum » General » ¿por que se puede hacer multi entre amigos y no entre los de misma IP? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tambien puede haber traspasos pacatados, o clausulazos, justos entren equipos que comparten la misma IP, pero como protección contra las trampas, que ha habido, hay y habrá muchas... se bloquean Que te restringe con ciertos manager?? desde luego... yo tengo bloqueado con un amigo que me llevó el equipo un par de dias en una escapada y es una putada no poder cambiarse juves... pero si en vez de ser un amigo es una cuenta mia que pasa??? mira te voy a poner une ejemplo claro de trampas burras con multi Me creo 10 cuentas, me hago todas las escuelas en todas las cuentas... todo lo dedico a mantener las escuelas, el resto me la sopla... me cambio los juves progre 90+ que me salgan en las otras cuentas por los mierdas que me salgan a mi... anda... los juves valen lo mismo en multi, da = su progre... TRAMPA como una casa... y aedmas indetectable Más razones??? |
06/01/2011 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: Tambien puede haber traspasos pacatados, o clausulazos, justos entren equipos que comparten la misma IP, pero como protección contra las trampas, que ha habido, hay y habrá muchas... se bloquean Que te restringe con ciertos manager?? desde luego... yo tengo bloqueado con un amigo que me llevó el equipo un par de dias en una escapada y es una putada no poder cambiarse juves... pero si en vez de ser un amigo es una cuenta mia que pasa??? mira te voy a poner une ejemplo claro de trampas burras con multi Me creo 10 cuentas, me hago todas las escuelas en todas las cuentas... todo lo dedico a mantener las escuelas, el resto me la sopla... me cambio los juves progre 90+ que me salgan en las otras cuentas por los mierdas que me salgan a mi... anda... los juves valen lo mismo en multi, da = su progre... TRAMPA como una casa... y aedmas indetectable Más razones??? Creo q el dilema de la discusión no va por ahí, sino si sería trampas hacer eso mismo entre amigos con diferentes ip's (q sean más difíciles de detectar lo veo otro problema diferente e importante por supuesto, pero yo interpreto q no iban por ahí los tiros del posteador) |
06/01/2011 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
si pero... para hacer ese tipo de trampas necesitas amigos que jueguen para ti... eso es más dificil que hacer "amigos imaginarios" no? una cosa es intercambiar juveniles, que esoty seguro que todos hacemos, y otra cosa es pasarse descaradamente todo lo bueno de X cuentas a 1 y luego de ahi entrenar algo y el resto subastarlo... |
06/01/2011 01:26 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
Fturrero dijo: Lo que no se puede hacer son traspasos con alguien con que has compartido IP y eso es inamovible sea amigo o no. En cuanto a las multis se supone que son legales si así lo autoriza el juez poniendo jugadores y/o dinero más el correspondiente impuesto. Otra cosa serían traspasos fuera de mercado por los cuales se podrían perseguir. Pero qué diferencia hay entre que un usuario tenga 2 cuentas y haga traspasos entre ellas, o que se produzcan traspasos entre 2 usuarios diferentes cuando uno ha decidido dejar el juego y hace exactamente lo que dice el otro? Todavía el caso de Raul Máñez lo entiendo, porque ha tenido la decencia de esperar a que los demás mánagers tuvieran el dinero suficiente para que las multis fueran justas, pero qué pensarías si con ese procedimiento se hubieran ahorrado cientos de millones? Creerías que habría que sancionarlos? Porque por ejemplo, eso se podía hacer hace tiempo ya que las multis tenían un fallo, por el que, al perder media los jugadores (por energía, moral) perdían valor en multioferta, y gracias a eso se podían hacer multis de jugadores de medias reales en torno a 75 por ejemplo con valores de jugadores de medias en torno a 65. En ese caso, habría que castigarles? |
06/01/2011 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Creo q el dilema de la discusión no va por ahí, sino si sería trampas hacer eso mismo entre amigos con diferentes ip's (q sean más difíciles de detectar lo veo otro problema diferente e importante por supuesto, pero yo interpreto q no iban por ahí los tiros del posteador) Xeto8 dijo: Pero que diferencia hay entre que un usuario tenga 2 cuentas y haga traspasos entre ellas, o que se produzcan traspasos entre 2 usuarios diferentes cuando uno ha decidido dejar el juego y hace exactamente lo que dice el otro? Asi es, el tema es que en ambos casos hay un acuerdo y si dicen que las multis son justas entonces son justas para todos los casos incluidos los que compartimos IP y si no lo son entonces eso no vale como excusa de ser legales que esto empieza a parecer que las cosas estan bien o mal dependiendo de quien las haga. ¿Tan dificil es que aclaren eso? Eso es lo que pretendia explicar, incluso me parece peor el segundo caso que comentas porque si ambos implicados siguen jugando y uno le da ventaja al otro el que sale perdiendo le costara recuperarse pero sino es una clara ayuda. Si es cierto lo que dices de como rebajar los precios entonces no me queda ninguna duda de que eso falla por mas sitios incluso de los que habian explicado antes otros managers. |
06/01/2011 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Onofre6'' dijo: Yo creo que se deberian legalizar las multis entre mismas IP, ya que todas son justas. No se puede, por el simple hecho de que no se puede; las normas lo prohiben y lo dicen bien claro, no se puede negociar con equipos que compartan ip; ahora bien si tu quieres crear otro juego con otras normas pues adelante. 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Editado por elmusiquo 06-01-2011 12:56 |
06/01/2011 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
elmusiquo dijo: Onofre6'' dijo: Yo creo que se deberian legalizar las multis entre mismas IP, ya que todas son justas. No se puede, por el simple hecho de que no se puede; las normas lo prohiben y lo dicen bien claro, no se puede negociar con equipos que compartan ip; ahora bien si tu quieres crear otro juego con otras normas pues adelante. 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. Editado por elmusiquo 06-01-2011 12:56 Por eso el otro compañero dice q se deberian legalizar, las normas no son las mismas q cuando se empezó, hay cosas q van cambiando y eso es lo q se está hablando. Si se permiten multis entre amigos y se defiende q las multis son siempre justas entonces tienen su parte de razón, ese es el quid de la cuestion |
06/01/2011 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Creo que es tema para clarar rapidamente: En principio, siempre una multi es justa como se ha dicho ya x aki. Si siempre es justa, xq no como dice el compañero hacerse desde misma ip? Porque pueden cambiarse 3 abuelos paketones x uno bueno (x ejemplo)? Entonces, la primera afirmacion no es del todo correcta no? Si fueses siempre justas (motivo para justificar ciertos traspasos), no veo el problema de compartir ip. Si puede que sean injustas, entonces podria a ver trampas haciendo multis tambien? Creo ya digo, que es un tema importante a aclarar (si puede ser, por algun admin mejor, ya que por mucho que opinemos, ellos tienen la ultima palabra). Editado por PoRRiTO! 06-01-2011 15:16 |
06/01/2011 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
PoRRiTO! dijo: Creo que es tema para clarar rapidamente: En principio, siempre una multi es justa como se ha dicho ya x aki. Si siempre es justa, xq no como dice el compañero hacerse desde misma ip? Porque pueden cambiarse 3 abuelos paketones x uno bueno (x ejemplo)? Entonces, la primera afirmacion no es del todo correcta no? Si fueses siempre justas (motivo para justificar ciertos traspasos), no veo el problema de compartir ip. Si puede que sean injustas, entonces podria a ver trampas haciendo multis tambien? Creo ya digo, que es un tema importante a aclarar (si puede ser, por algun admin mejor, ya que por mucho que opinemos, ellos tienen la ultima palabra). Editado por PoRRiTO! 06-01-2011 15:16 No es habitual pero estoy de acuerdo contigo ![]() Aunque añado que en vez de plantearnos si se deberían permitir ese tipo de traspasos entre la misma IP como reza el titulo del hilo, cosa que huele a trampas por todos los rincones y que por lo tanto significaría un paso atrás en la evolución del juego, quizá sería recomendable revisar el sistema de las famosas multiofertas, o replantearselo de algún modo en el que no haya lugar a dudas de que la oferta, sea entre amigos o no, sea justa, de acuerdo a unos precios de mercado, y sobre todo éticamente, utilizo aquí tu ejemplo de los "3 abuelos paketones..." <- Es perfectamente legal, el juez lo permite, pero hay algo que no encaja... En el peor de los casos, tenemos que asumir que esas son las condiciones, y que son así para todo el mundo, así que por otro lado quizá no sea un tema prioritario ahora mismo. Un saludo. |
06/01/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que con una revisión de precios de multi "frecuente" se despeja toda duda de la legalidad de estas... al fin y al cabo, si es posible vender 3 abuelos paquetones a precio de mercado y con ese dinero comprarse un joven bueno a precio de mercado, también debería ser legal la multi que lo permita no? Otra cosa es que la multi no refleje previsiones ni progresiones, y el precio de mercado si. Pero lo de permitir traspasos con la misma IP, sean de la forma que sean... lo veo un nido de trampas muy grande!! Yo no lo permitiría en ningún caso, prefiero mejor que se "levante" la restricción de IP directamente entre aquellos equipos que se demuestre que son diferentes personas... más que los traspasos de cara a por ejemplo premios en las ligas privadas (en mi liga por ejemplo tenemos un grave problema al respecto ya que todos o casi todos somos amigos pre-striker asi que casi todos tenemos algún bloqueo con algún otro...) o si acaso, permitir un doble rasero, bloque de todo y bloqueo solo de traspasos en caso de que haya pruebas fehacientes de que son distintos manager |
06/01/2011 16:27 |
- Div/Gr | ||