Forum » General » ¿por que se puede hacer multi entre amigos y no entre los de misma IP? | Date | |
---|---|---|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
La cuestion creo es que no se puede justificar cualquier traspaso solo porque el juez de la multioferta lo diga. | 06/01/2011 16:48 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: al fin y al cabo, si es posible vender 3 abuelos paquetones a precio de mercado y con ese dinero comprarse un joven bueno a precio de mercado, también debería ser legal la multi que lo permita no? Otra cosa es que la multi no refleje previsiones ni progresiones, y el precio de mercado si. Ahí la has clavao ![]() Tan simple con poder ver cómo ha sido la negociación, es decir, que la multioferta se vea reflejada de alguna forma en la transferencia, no como aparece ahora que es bastante "confuso". |
06/01/2011 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Dieguiko90 dijo: al fin y al cabo, si es posible vender 3 abuelos paquetones a precio de mercado y con ese dinero comprarse un joven bueno a precio de mercado, también debería ser legal la multi que lo permita no? Otra cosa es que la multi no refleje previsiones ni progresiones, y el precio de mercado si. Ahí la has clavao ![]() Tan simple con poder ver cómo ha sido la negociación, es decir, que la multioferta se vea reflejada de alguna forma en la transferencia, no como aparece ahora que es bastante "confuso". Creo que el problema es que con tres vejestorios, vendiendolos en mercado, no da para uno normalillo y segun la multi si. |
06/01/2011 23:45 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
. | 06/01/2011 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: offenSuse dijo: Dieguiko90 dijo: al fin y al cabo, si es posible vender 3 abuelos paquetones a precio de mercado y con ese dinero comprarse un joven bueno a precio de mercado, también debería ser legal la multi que lo permita no? Otra cosa es que la multi no refleje previsiones ni progresiones, y el precio de mercado si. Ahí la has clavao ![]() Tan simple con poder ver cómo ha sido la negociación, es decir, que la multioferta se vea reflejada de alguna forma en la transferencia, no como aparece ahora que es bastante "confuso". Creo que el problema es que con tres vejestorios, vendiendolos en mercado, no da para uno normalillo y segun la multi si. Eso si que tiene una solucion, pero es mas compleja, implicaria un recuento de todas las transacciones habidas durante la semana de esa media y esa edad y posicion, y actualizarlo (cosa que es lo que se hace cada vez que lo anuncian). el problema radica en que tienen que hacerlo mucho mas frecuentemente, de ese modo el "juez" tendria precios mas actualizados |
07/01/2011 00:23 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pero es un error de base Un juvenil 30-14 cuesta X, y no importa si es previ 90 progre 90 o previ 40 progre 20... la multioferta no tiene eso en cuenta, y eso es un error... EDITO: y lo contrario tampoc es posible... tan facil como ir mirando los precios de multi de los jugadores para ver si es bueno o no.. en fin, que me parece que el tema multioferta es una piedra muy muy dificil de encajar y que hay que ir caso por caso, como si fuera una transferencia normal (hoy en dia si vemos un juve 40-14 por 50M ni nos escandalizamos suponiendo que es unprogre 90 y tantos... anda que no se pueden colar trampas de esa forma eh??) en fin, la única solución que le veo es que en historial se vea de forma clara la multioferta, como ya han propuesto por ahi, para poder juzgar, caso por caso si es vañida o no Editado por Dieguiko90 07-01-2011 00:27 |
07/01/2011 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
tienes razon, pero ¿como sabes si un juvenil es realmente progre o previ ?? solo por la palabra del usuario (y no me digas por lo de las imagenes, que sabes que aunq se pongan se trucan mas de una vez) A menos que en el nuevo simulador sean unos parametros que pongan explicitamente, dificilmente eso se podra contemplar en ninguna multi y que coste que te doy la razon |
07/01/2011 00:27 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
Si no me equivoco los cálculos en la multi dependen de los precios de mercado q se manejan para jugadores similares, por lo q para empezar eso fallaría con jugadores no habituales en mercado, bien por posicion, demanda o por calidad , q me corrigan si me equivoco pero eso explicaría algunas cosas |
07/01/2011 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
si si por eso, lee mi edición, la unica solución a eso sería que el sistema otorgara los valores en multi conociendo de antemano la previ y la progre del jugador (y teninedo en cuenta entrenadores, etc...) asi que el valro en multi sería una poderosísima herramienta para ver lo buenos o malos que son los jugadores, y no es eso lo que se busca no=? | 07/01/2011 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Edwin Rommel dijo: Si no me equivoco los cálculos en la multi dependen de los precios de mercado q se manejan para jugadores similares, por lo q para empezar eso fallaría con jugadores no habituales en mercado, bien por posicion, demanda o por calidad , q me corrigan si me equivoco pero eso explicaría algunas cosas esa es la teoria. |
07/01/2011 00:30 |
- Div/Gr | ||