Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » General » ¿por que se puede  hacer multi entre amigos y no entre los de misma IP? Date
11336 msgs.
Golden Ball
prov1x dijo:
En otro post, relacionado con el abandono de un equipo de primera division, se justifica el traspaso de las estrellas del equipo a sus amigos de striker, solo porque estas se han hecho por multioferta, alegando que, si lo permite el juez, son justas.

Vamos a medir siempre por el mismo rasero, por favor...

Las multiofertas son justas dependiendo de cómo y con quien las hagas. Porque si haces multiofertas con tus "otros" equipos, ¿no son justas verdad?

La coletilla la deberías escribir en el otro post, para que Lithium te ponga a caldo jajajajaja
05/01/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Lo que no se puede hacer son traspasos con alguien con que has compartido IP y eso es inamovible sea amigo o no. En cuanto a las multis se supone que son legales si así lo autoriza el juez poniendo jugadores y/o dinero más el correspondiente impuesto. Otra cosa serían traspasos fuera de mercado por los cuales se podrían perseguir. 05/01/2011 12:11
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
8 msgs.
Cadet
Fturrero dijo:
Lo que no se puede hacer son traspasos con alguien con que has compartido IP y eso es inamovible sea amigo o no. En cuanto a las multis se supone que son legales si así lo autoriza el juez poniendo jugadores y/o dinero más el correspondiente impuesto. Otra cosa serían traspasos fuera de mercado por los cuales se podrían perseguir.

Entonces al menos tu ves normal que se pueden hacer multis entre los de la misma IP si se aplica el mismo criterio para todos de que es legal.
Yo si bien entiendo lo que quereis decir algunos, no me parece para nada justo que se permitan todas las multis porque son justas pero si somos compañeros no podemos por haber compartido IP en algun momento, para eso que den opcion de resetear el historial de IP y me conecto solo desde mi casa. Los que decis que no todas son legales pues entonces no os digo nada, la intencion de este post es si algun administrador puede aclarar si son legales o no todas las multis y entonces afrontar el tema del historial de IP
05/01/2011 12:26
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
$upremo dijo:

aqui se esta hablando de multis con la misma IP ... y en el caso del que me hablas supongo que todas esas multis seran miradas con lupa....

le de medir con el mismo rasero estoy contigo 100 X 100

No pongo en duda que sean justas.

Gracias por ese 100x100 !!!

offenSuse dijo:

Las multiofertas son justas dependiendo de cómo y con quien las hagas. Porque si haces multiofertas con tus "otros" equipos, ¿no son justas verdad?

La coletilla la deberías escribir en el otro post, para que Lithium te ponga a caldo jajajajaja

Es que me pega que estamos mezclando conceptos...

Multi....cuenta no esta permitido, hagas o no hagas traspasos entre equipos, con multi....oferta o sin ella, por lo que no hay debate en ese aspecto.

Lo que no veo justo es que a quien abre el hilo, se le diga que NO se pueden hacer MULTIOFERTAS entre gente que comparte IP porque puede haber pucherazo, dando a entender que el juez de la multioferta en ocasiones mira para otro lado (Que no se malinterprete, digamos que se ha podido quedar algo obsoleto en los precios de mercado, y en otro hilo, ademas de cierta actualidad, se este debatiendo precisamente este mismo tema, con unas conclusiones bien distintas, dando por hecho que, se comparta IP o no (Ya se que no es posible en el primer caso), un traspaso hecho por multioferta se da por bueno ya que lo supervisa un juez.

Eso es lo que yo entiendo en los dos casos, y me parece correcto compararlos en esta ocasion, a pesar de que exista la diferencia de si se comparte IP o no.

Mi "doble rasero" iba por ahi, sin mal rollo para nadie.
05/01/2011 12:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Tienes razón prov1x. Pero una cosa favorecería la otra (en mi opinión) puesto que si se permitiese ese tipo de traspaso con misma IP se dispararía de nuevo la creación de multicuentas.

Aunque por algunos lares ya estan llamando al juez de la multioferta el nuevo borracho jajajaja.
05/01/2011 12:56
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Tienes razón prov1x. Pero una cosa favorecería la otra (en mi opinión) puesto que si se permitiese ese tipo de traspaso con misma IP se dispararía de nuevo la creación de multicuentas.

Aunque por algunos lares ya estan llamando al juez de la multioferta el nuevo borracho jajajaja.

iba a poner lo mismo te me adelanteste ... pero mejor que lo digas tu que a mi no se me suele entender y la lio siempre
05/01/2011 12:58
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:

$upremo dijo:

iba a poner lo mismo te me adelanteste ... pero mejor que lo digas tu que a mi no se me suele entender y la lio siempre

Muy bueno !!!

No hay mas que añadir al tema.

05/01/2011 13:01
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
$upremo dijo:
las multiofertas no sieempre son justas ... por ejemplo:
tu pones tres jugadores que no quieres y tu amigo que compartes IP te da un buen jugador

Pero si el juez dice que el valor de la multi es bueno es porque en valor de mercado es casi lo mismo, ¿pero me decis que eso falla mucho?

Interesantes vuestras opiniones, por lo que escribis me queda claro de los problemas que puede levantar eso si es como decis vosotros que la multi no es sinonimo de legalidad pero otros usuarios no dicen lo mismo, de ahi que quisiera saber la opinion de un administrador y abriera este post, ademas de conocer otras opiniones que valoro vuestros comentarios.

Lo que estoy de acuerdo es que las normas son para todos igual o no, independientemente de quienes sean, y leyendo vuestras respuestas y lo que lei en el otro post tengo ahora muchas dudas sobre aquello y los implicados.
05/01/2011 13:22
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Todos los q llevan tiempo aquí saben q se puede 'trampear' con las multi y q además no ajustan bien los precios por posición y edad lo cual da mucho margen.

El caso q te indica Supremo es el más clásico y fácil de detectar sobre todo pq cuanto más alta sea la división menos se dan esos casos pues no tienen ventajas especiales pillar varios jguadoers y lo más difícil no es el dinero sino q te los vendan con lo q en muchos casos el precio de multi ni se parece al q alcanzaria en mercado o simplemente nadie querría ciertos jugadores en el intercambio pq no se venden, eso es a lo q se refieren. Además, lo fácil en esos casos es ver si uno de los equipos sale 'mal parado' con el cambio, pero ahí influyen muchos parámetros Luego está difícil saber si alguien compra valorando la previsión y/o progresión lo cual no es fácil de valorar puesto q se desconoce.

Sobre el caso q comentas, olvídate, dudo mucho q llegues a saber q medidas adoptaran y si es q las adoptan, uno de las peores lacras de este juego es la falta de transparencia en las sanciones, vete acostumbrandote. Si ves algo q te parece raro reportarlo y se acabó, pero no esperes milagros

Sobre lo q dices en el asunto del post.........pues dudo q te vaya a contestar ningún admin, básicamente para no pillarse las manos y levantaría polémica y pq la solución fácil es la q está implementada, aunq no te falta parte de razón.

saludos y suerte

06/01/2011 00:18
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
uifffff

menudo berenjenal estais montando y creo que no es recomendable seguir por ahi.

Por desmenuzarlo matematicamente/Logica

Multicuenta: prohibido->-1
Compartir Ip: medio prohibido (no se pueden hacer operaciones)--> -0.5
Multioferta: aceptada (aunque con fallos) --->+0.5
---------------------------------
Total Multientre amigos; -1---> por lo tanto no se puede dar

Hago este razonamiento logico partiendo de las reglas de striker, que A PESAR DE SU IGNORACIA DEBEN SER CUMPLIDAS POR TODOS.

Pongo esto en mayusculas, porque yo mismo fui caso de esto (yo estuve en el "RATONAGATE" para mi desgracia por ignorante) por lo que creo que todos debemos de cumplir las normas, y aceptarlas desde el tiempo que estamos involucrados en el juego.

Por tanto, no le demos mas vueltas al tema que planteas, el cual no quito que es interesante de discutir, pero no creo que sea posible su cumplimiento (ademas que implicaria otros metodos de control que crear y ahora estan pendientes de cosas mas interesantes)

fdo : "Estomago Profundo"

06/01/2011 01:04
  LUNAWOLF - Div3/Gr8

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2