Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
  Forum » General » ¿por que se puede  hacer multi entre amigos y no entre los de misma IP? Date
Username
8 msgs.
Cadet
Como no quiero desviar el tema del post de otro compañero pongo esta consulta aparte.

No puedo entender el motivo de que se permita negociar con multi entre amigos reconocidos pues todos dicen que eso es legal pero no entre gente que hemos compartido IP. En mi escuela somos mas de 10 compañeros al striker y no podemos negociar entre nosotros por conectarnos muchas veces desde alli, que diferencia hay de esos amigos a los de aqui, si total es por multioferta entonces es legal. ¿me equivoco? ¿para que existe exactamente esa regla entonces?
05/01/2011 10:43
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pues para que no te hagas 10 equipos y negocies entre ellos ..... aparte tienes miles de managers con los que negociar.... 05/01/2011 10:45
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
$upremo dijo:
pues para que no te hagas 10 equipos y negocies entre ellos ..... aparte tienes miles de managers con los que negociar....

O no estas al tanto de lo que hablo o no me he explicado bien.
En otro post se habla y comenta que la multi es una operación justa y legal por lo que aunque alguien se hiciera 50 equipos e hiciera multis entre ellos siempre sería igual de valido que el que las hace con sus amigos del juego y no veo porque motivo los compañeros que nos hemos metido en esto juntos no podemos negociar entre nosotros entonces si la multi siempre equipara a ambos equipos como dicen.
05/01/2011 10:51
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
carlospilaf dijo:
$upremo dijo:
pues para que no te hagas 10 equipos y negocies entre ellos ..... aparte tienes miles de managers con los que negociar....

O no estas al tanto de lo que hablo o no me he explicado bien.
En otro post se habla y comenta que la multi es una operación justa y legal por lo que aunque alguien se hiciera 50 equipos e hiciera multis entre ellos siempre sería igual de valido que el que las hace con sus amigos del juego y no veo porque motivo los compañeros que nos hemos metido en esto juntos no podemos negociar entre nosotros entonces si la multi siempre equipara a ambos equipos como dicen.

el que no esta al tanto o no lo quiere estar eres tu....

las multiofertas no sieempre son justas ... por ejemplo:

tu pones tres jugadores que no quieres y tu amigo que compartes IP te da un buen jugador..... aparte como se sabe que esa IP es de tu cole y no de tu casa y tienes 10 multicuentas?
05/01/2011 11:09
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Primero no se si te ha molestado algo de lo que he dicho, ya que tu primera linea la he interpretado a la defensiva, pero como dije al principio esto viene por referencia a otro post. Si quieres te lo paso por privado y lo ves.

Sobre lo que comentas en tu respuesta es lo que no consigo entender pues en ese otro post no paran de repetir que las multiofertas son legales y con eso explican ciertos movimientos entre amigos del juego, así que no veo diferencia entre eso y lo que explico. Pero si para ti no todas las multis son legales entonces entiendo al menos tu opinion, pero me gustaria saber la respuesta de algun administrador sobre este tema y si hay o no diferencia porque al menos a mi me pareceria injusto esta diferenciacion y creo que deberian considerarlo para el futuro.
05/01/2011 11:23
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Yo creo que se deberian legalizar las multis entre mismas IP, ya que todas son justas. 05/01/2011 11:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que son justas?? y si yo me creo 8 equipos en mi casa con la misma ip, y ahora traspaso todos los jugadores buenos al equipo "nodriza" a cambio de viejos y paquetones???

para mi que muy justas no son
05/01/2011 11:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
carlospilaf dijo:
Primero no se si te ha molestado algo de lo que he dicho, ya que tu primera linea la he interpretado a la defensiva, pero como dije al principio esto viene por referencia a otro post. Si quieres te lo paso por privado y lo ves.

Sobre lo que comentas en tu respuesta es lo que no consigo entender pues en ese otro post no paran de repetir que las multiofertas son legales y con eso explican ciertos movimientos entre amigos del juego, así que no veo diferencia entre eso y lo que explico. Pero si para ti no todas las multis son legales entonces entiendo al menos tu opinion, pero me gustaria saber la respuesta de algun administrador sobre este tema y si hay o no diferencia porque al menos a mi me pareceria injusto esta diferenciacion y creo que deberian considerarlo para el futuro.

Las multiofertas al igual que todo tiene su trampa. $upremo es ya perro viejo en esto y creo que te ha explicado bien.

Los traspasos entre amigos son peligrosos, compartan o no IP, si ya hay que estar muy atentos a los traspasos entre amigos aun siendo legales pues imaginate si comparten IP.

Además otro motivo por el que no se puede legalizar el traspaso por multi con misma IP es que favorecería de nuevo que la gente se creara multicuenta para hacer traspasos "legales" favoreciendo la multicuenta que es ilegal.
05/01/2011 11:34
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
En otro post, relacionado con el abandono de un equipo de primera division, se justifica el traspaso de las estrellas del equipo a sus amigos de striker, solo porque estas se han hecho por multioferta, alegando que, si lo permite el juez, son justas.

Vamos a medir siempre por el mismo rasero, por favor...
05/01/2011 11:59
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
prov1x dijo:
En otro post, relacionado con el abandono de un equipo de primera division, se justifica el traspaso de las estrellas del equipo a sus amigos de striker, solo porque estas se han hecho por multioferta, alegando que, si lo permite el juez, son justas.

Vamos a medir siempre por el mismo rasero, por favor...

aqui se esta hablando de multis con la misma IP ... y en el caso del que me hablas supongo que todas esas multis seran miradas con lupa....

le de medir con el mismo rasero estoy contigo 100 X 100
05/01/2011 12:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
1