Forum » General » ¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager? | Date | |
---|---|---|
¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Entrenamiento automático??? pero esque alguien usa eso?? | 15/12/2010 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
miquelangeldj dijo: Yo también tengo una escuela de alta calidad en Camerún y todavía no me ha salido ningún Etoo ni ningún Kameni. No pido fueras de serie pero que cuando lleguen a los 18 después de un entrenamiento automático durante toda su adolescencia, promocione alguno por encima de 50. Creo que no es mucho pedir. entrenamiento automatico, como dice el dieguiko, es tu cruz, no las escuelas |
15/12/2010 15:48 |
- Div/Gr | ||
112 msgs.
Substitute
|
Pues vaya tela con las ventajas del pack manager. De todas maneras, si no tienes una granja, entiendo que de ese modo todos subirían por igual. O así debería ser. |
15/12/2010 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si no tienes granja (ya me parece una mala gestión... aunque sea lo que buscas por principios...) al menos desecha todos los entrenamientos aburdos, que los hay, y muchos... entrena solo lo básico para cada posición y ya cuando se chuten entrenarás otras cosas!! | 15/12/2010 21:57 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
IGE90 dijo: A la hora de configurar las ligas, yo creo que habría que hacerlo de forma que, los grupos que salieran, estuvieran más o menos nivelados. Ya fuera haciendo cabezas de serie o algo (según media o segun el parametro que sea). Un único sorteo y, las sigientes temporadas, q ascensos y descensos sean d forma aleatoria y puedas acabar en cualqier grupo, manteniendo los q ni suben ni bajan en el suyo, daria emcoion en los grupos y los mantendria mas o menos eqilibrados, con posibilidad de tener un año un grupo facil y otro un grupo dificil. Por ultimo, repartir los descensos de 6ª a 7ª entre todos los grupos. Q no ayan grupos q casi la mitad bajen y otros q nadie, eso creo q deberia repartirse y q bajaran 4 por grupo, no? +1. Crack ![]() |
15/12/2010 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Sin lugar a dudas CONFIGURACION DE LIGAS Creo q con el ya comentado sorteo de grupos, se corregirian las diferencias tan grandes entre grupos de una misma liga Saludos |
15/12/2010 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Sin ninguna duda la CONFIGURACIÓN DE LAS LIGAS. Como ya se ha dicho anteriormente en este y en otros hilos, hay una desigualdad muy grande entre grupos del principio y los del final. Es urgente corregir esto. En mi caso div.5/g.2 con 73 de media y ni aspiraciones de ascenso a div.4 ![]() Editado por spiazator 15-12-2010 23:18 |
15/12/2010 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
162 msgs.
Substitute
|
hola hay algo que me gustaria que se podria mejorar: en el apartado entrenamientos,imaginaros que quereis cambiar vuestro esquema de entrenamientos por x motivos, porque tengo que borrar todos uno a uno?podria haber una forma mas facil de eliminarlos, si yo quiero dar entrenamiento a un jugador en concreto y luego lo vendo y me queda 1 mes de organizar defensa,paradas,organizar defensa (ejemplo)y ya no me interesa ese entrenamiento es un poco pesado tener que borrarlos todos 1 a 1 y encima desde el ultimo al primero solo es mi opinion un saludo |
20/12/2010 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
C.H.E.M.A. dijo: Yo he votado las escuelas. Lo que no puede seguir pasando es que una escuela a nivel bajo de Croacia te pueda sacar un jugador de las mismas características que uno salido de una escuela media en Brasil (es sólo un ejemplo) Sigue sin estar del todo claro si realmente afecta el tener una escuela a nivel bajo o excelente. Lo que de que suba en la escuela, sería maravilloso. Lo que no puede seguir así es que los usuarios nos gastemos un buen dinero en escuelas, pensando que puede ser nuestro modus vivendi dentro del juego, y luego nos encontremos con que apenas 1 de cada 10 chavales, son rentables. Tampoco digo ahora que todos los que salgan de una escuela media sean unos cracks, pero un término medio. Sigo pensando que las escuelas sería una alternativa cojonuda para los equipos medios, que no tenemos recursos para hacer grandes fichajes. Pero en cambio, lo de las escuelas es una chapucilla tal y como está planteada ahora mismo. +1 |
21/12/2010 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Ya voté por los juveniles, pero lo de la R me parece correcto. Me faltó la categoría de los entrenamientos, donde también hay tema para opinar. Me gustarían entrenamientos del tipo PCFUTBOL. añorado juego donde los haya! Donde hubieran menos variables y un reparto más equitativo de entrenos generales y entrenos específicos por linea; donde los primeros suban en menor medida la media de los jugadores que los segundos. Buenas fiestas para todos! |
21/12/2010 18:57 |
- Div/Gr | ||