Forum » General » ¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager? | Date | |
---|---|---|
¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager?
|
||
Username
426 msgs.
First-team player
|
Vaya lios nos armamos jajajaja Yo lo q pretendía decir (disculpar si no lo dejé muy claro y lo lié más todavía), es q la falta de transparencia en cuanto a comunicación de los hechos no solo es un problema en cuanto a saber si se ha hecho algo o no (q tb lo es), sino q dependiendo de q post leas te puedes llegar a creer q algo está bien o todo lo contrario precisamente pq tampoco sabes si ha pasado algo o no cuando eso ha sucedido. El ejemplo q intentaba poner es q el otro manager venía de leer de otro post (y es curioso ver pq los post q he visto no eran precisamente de genet nueva en esto) defendía la multi como operación legal y ciertos casos de traspasos entre amigos, mientras q aquí opinamos q eso no tiene pq ser cierto, por ello, como no van a tener dudas otros usuarios? hay antecedentes al respecto o alguna 'sancion, regla o nota oficlal' (llamarlo como querais) q aclare ese punto? Esa es la relación q yo veo, no pretendo discutir(al menos aquí) si se debería cambiar esa regla del as ip's, sino lo q ha motivado esa duda y q haya tantas contradicciones según a quien leas. Despues de tantas temporadas (aunq las multis no son desde el origen) no os parece raro q haya puntos de vista tan distintos? yo por esta noche os dejo q voy a sobar, no escribais mucho q creo q ya nos estamos repitiendo ![]() buenas noches ![]() |
09/01/2011 02:25 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Edwin Rommel dijo: La mayoría de managers q conozco del juego te diré q no confiamos nada en el sistema de sanciones de este juego y teniendo en cuenta q la mayoría somos gente q estamos desde el inicio y tenemos bastante experiencia en otros juegos similares creo q es un indicador muy claro de q algo falla al respecto... He sido equivalente a fiscal en algún juego y he jugado sin serlo en muchos más... y esa frase la he leído en todos ellos, siendo fiscal o siendo jugador. Yo mismo habré usado esas palabras en una docena de juegos. Cuando alguien debe decidir sobre otros, esos otros por defecto siempre ponen en duda la validez de las decisiones, de los que deciden, o de las propias normas. Yo me quedo con una frase de Vlad que decía algo así como que si ya está expulsado, ¿para qué necesitas saberlo? Edwin Rommel dijo: Las sanciones deber ser informadas del motivo en algún sitio, es como lo veo y he vivido en otros juegos, sino las dudas estarán siempre ahí y con motivo. ¿En qué juegos publican las sanciones detalladas más allá de lo que aquí se hace? |
09/01/2011 02:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Edwin Rommel dijo: Vaya lios nos armamos jajajaja (...) Pues sí, porque creo que te has equivocado de hilo... Aunque no te preocupes, hoy nos está pasando a todos :S ![]() Un saludo. PD. En la página anterior, contesté a tu último mensaje. |
09/01/2011 02:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: Yo me quedo con una frase de Vlad que decía algo así como que si ya está expulsado, ¿para qué necesitas saberlo? ¿Y por que no saberlo? |
09/01/2011 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
@Boni dijo: Edwin Rommel dijo: La mayoría de managers q conozco del juego te diré q no confiamos nada en el sistema de sanciones de este juego y teniendo en cuenta q la mayoría somos gente q estamos desde el inicio y tenemos bastante experiencia en otros juegos similares creo q es un indicador muy claro de q algo falla al respecto... He sido equivalente a fiscal en algún juego y he jugado sin serlo en muchos más... y esa frase la he leído en todos ellos, siendo fiscal o siendo jugador. Yo mismo habré usado esas palabras en una docena de juegos. Cuando alguien debe decidir sobre otros, esos otros por defecto siempre ponen en duda la validez de las decisiones, de los que deciden, o de las propias normas. Yo equivalente a fiscal nunca he sido, pero si beta tester en bastantes y con contacto directo con los admin, y como bien dices siempre habrá dudas sobre cosas o gente poniendo en dudas las normas, estoy 100% de acuerdo contigo y me incluyo, pero aquí mismo ha sucedido desde el inicio del juego y precisamente gracias a muchos de estos comentarios se han ido cambiando cosas e incluyendo mejoras y/o modificaciones, pero eso no quiere decir q todas deban tomarse en cuenta ya q deciden quienes administran el juego (como debe ser por supuesto). Pero al igual q en el mundo real el cuestionarse las cosas y replantearse ciertos detalles es lo q hace q las cosas avancen y no se queden estancadas, aquí se está debatiendo el tema unos indican las contras de cambiar ese método y otros vemos más beneficios en los pros Yo me quedo con una frase de Vlad que decía algo así como que si ya está expulsado, ¿para qué necesitas saberlo? Para empezar pq no solo se expulsa, y para seguir cual fue el motivo de la expulsión. Me da la impresión q menospreciais muchísimo la sensación de oscurantismo q hay en este juego con ese tema. Pq una cosa si te digo, es el ÚNICO juego en los q yo he estado q no se puede comentar por el foro los temas relativos a trampas y sanciones y eso si q me parece vergonzoso!!! Lo puse justo en mi post de antes creo, pero precisamente pq si ves q alguien hace 'algo' sabrás si eso se puede hacer bajo cq circunstancia o no (ejemplo de actualidad si las multis siempre son legales), eso para empezar y segundo pq a mi este juego me podrá gustar mucho en ciertos aspectos pero eso no quita q a nivel de información sobre las sanciones no llegue al aprobado el sistema actual, pero como bien dices nunca estaremos todos de acuerdo, otra cosa es quien esté más acertado Edwin Rommel dijo: Las sanciones deber ser informadas del motivo en algún sitio, es como lo veo y he vivido en otros juegos, sino las dudas estarán siempre ahí y con motivo. ¿En qué juegos publican las sanciones detalladas más allá de lo que aquí se hace? Pues mira a bote pronto te diré los 3 q me vienen a la cabeza y te explicaré el sistema q usan o usaban, eso si, en todos ellos se podía comentar por foro sin miedo a q te editaran ( a no ser q se faltase al respeto) o banearan, a lo sumo cerrar el post, pero los comentarios quedaban ahí para q cada uno sacara sus propias conclusiones. 1-El primero y mi preferido, soccersim, un juego fundado por un danés llamado Peter no sé q más q estuvo funcionando unos 7-8 años al menos, cuando había algún acto ilegal-sancionado el manager tenía un icono temporal al lado de su nombre q lo marcaba como manager sancionado y le penalibaza rating además de normalmente transfer deshecho (creo q no había multa, pero no estoy seguro). Ese acto quedaba reflejado en el historial de manager, al igual q los antecedentes de titulos o demás. 2-Rubbysoccer, este es un heredero del anterior pero es de unos brasileiros q heredaron el mismo sistema q el anterior y lo han mejorado. 3-Shot-online, si bien este juego de golf no es comparable en cantidad de trampas a esto, si se puede comentar en el foro y se publican los castigos en un post. |
09/01/2011 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
+100000 Edwin. Yo mismo tuve el equipo baneado(24 horas)+retenido x 3 dias, edito vaya a ser que me retengan otra vez el equipo que triste PD: Espero no ser baneado por escribir este mensaje, ya que no tengo el más mínimo ápice de insultar a nadie, ni de insinuar cualquier cosa, si es así pido disculpas y ruego no me baneen o retengan el equipo. Editado por Hackapell 09-01-2011 23:26 |
09/01/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
habra sorteo al final de grupos? | 10/01/2011 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: habra sorteo al final de grupos? Esa es una buena pregunta... Ya ha dicho klad que no hay novedades destacables... vale, pero y que no sean destacables? no hay alguna novedad asi aunque sea chiquitita? |
10/01/2011 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: -CHIVI- dijo: habra sorteo al final de grupos? Esa es una buena pregunta... Ya ha dicho klad que no hay novedades destacables... vale, pero y que no sean destacables? no hay alguna novedad asi aunque sea chiquitita? No. |
10/01/2011 11:43 |
- Div/Gr | ||