Forum » General » ¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager? | Date | |
---|---|---|
¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager?
|
||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Antes de nada, aclarar que esta encuesta la hago como manager. No es una encuesta que hayan solicitado los Administradores/programadores para aplicar su resultado. La hago sólo por curiosidad, para saber qué es lo que la gente quiere cambiar más urgentemente. Teniendo en cuenta, que parece más que probable que el nuevo simulador de partidos llegará para la temporada que viene y que durante los últimos meses los programadores han estado trabajando en él casi a tiempo completo, mi pregunta es sobre lo que creéis que necesita un cambio de forma más urgente. Es posible que creais que hay que modificar varias de las opciones que propongo (o incluso todas), pero votad por aquella que consideréis que no puede esperar más. Explico un poco a qué me refiero con cada opción. 1.- Escuelas: Votad esta opción si consideráis que habría que remodelar este apartado, por ejemplo, países que están y no deberían, países que no están y sí deberían aparecer, frecuencia de salida de jugadores, que los jugadores mejoren en las escuelas, ampliar límite de jugadores que pueden permanecer en ellas (ahora mismo creo que son 10 jug., corregidme si me equivoco), etc... 2.- Cesiones: Si creéis que lo más urgente después del simulador es el tema de las cesiones, votad por esta opción. Que los cedidos no ocupen plaza en nuestras plantillas, cesiones sólo para media temporada (y así minimizar el daño en caso de errar a la hora de ceder), posibilidad de estipular en un 'contrato' las condiciones de cesión, etc... 3.-Juveniles: Pensáis que se debería quitar la (R) a los juveniles? Que se deberían retocar los entrenamientos o impulsar más su competición, para evitar las llamadas 'granjas'? Posibilidad de ascender a juveniles para ciertos partidos, sin que eso les perjudique?, etc... 4.- Reportes de trampas: Con esta opción me refiero a la comunicación Striker Manager-->manager que reporta. Votad esta posibilidad, si pensáis que es lo más importante (después del simulador) a modificar, con el fin de que la comunicación entre el manager que reporta una posible trampa y StrikerManager, sea más fluida. De forma que sepamos en qué punto está nuestra denuncia (si el denunciado ha sido retenido, expulsado, no es considerado trampa, etc...). 5.- Configuración ligas: Aquí me refiero a si creéis que se deben configurar los grupos de las ligas, por sorteo puro y duro antes de comenzar la temporada. Ahora hay bastante diferencia de nivel entre unos grupos y otros que pertenecen a la misma división. 6.- Cualquiera de las anteriores Si opináis que todas son igual de urgentes, votad esta opción. De todas formas, entre 5 opciones, es fácil que haya una que consideréis más urgente que el resto; así que dejar esta opción únicamente para los casos en que realmente os dé igual, cual de las 5 opciones sea la siguiente en ser retocada. Un saludo a todos. |
04/12/2010 13:13 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente, lo que antes se tendria que solucionar es el tema de las edades. Creo que entre todos, deberiamos buscar una mejor solucion a este tema, puesto que deprime ver jugadores con 25 años que esten ya en decaída. Siempre hablamos de que queremos que el juego sea lo más real posible (digo hablamos, puesto que siempre lo leo en el foro des de que llevo jugando), y que más real hay de que los jugadores, normalmente suelen tener sus mejores temporadas, casi al alcanzar los 30 años. En fin. |
04/12/2010 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Puf, realmente es complicado elegir... es como si te dicen que que prefieres, unos euromillones o una primitiva... Hombre, a mi, antes de nada, me gustaria saber como afectara el nuevo simulador al tipo de juego, los jugadores, parametros que afectaran y tendran en cuenta... A partir de ahi lo mas probable es que unos entrenos u otros tengan mas importancia que antes, que todo el tema juveniles cambie... Lo del sorteo puro y duro de los grupos, idea maravillosa. Que suban en la escuela, pues hombre, tampoco estaria mal. Lo de la edad como dice dark, es una gran verdad. Cesiones. Es necesario, a mi modo de ver, un "contrato", unas condiciones minimas... ah, y una opcion de compra, ya que te lo curras y lo entrena,s al menos poder tener eso. Juveniles. Quitar las R favoreceria a quien pueda pagar las fichas. Desde luego un equipo de 6ª o 7ª no podra mantenerla. Reportes. El estado en el que anda, los motivos por los que se acepta/rechaza y cual es el castigo. Todo lo que sea transparencia en ese tema es beneficioso para el juego. |
04/12/2010 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Muy buena iniciativa amigos, yo ya he votado, y aunuqe le he dado para mejorar todas, os digo las que creo mas importantes, que en mi forma de verlo son las siguintes: Cesiones: ya que se pdria tratar incluso el tema de cesion con opcion de compra, o poner una clausula de vuleta del jugador a su equipo de origen en caso de necesidad , como por ejemplo que le clausulen uno en ese puesto al dueño. Juveniles: Estaría muy bien, el hecho de poder subir un jugador o varios,al primer equipo para partidos determinados, en caso de lesion de los senior, por ejemplo o de sancion,y luego poder volver a bajarlos al juvenil. Estas dos cosas sobre todo, creo que ya le daría al juego una realidad impresionante, y ayudaría a que striker se desmarcará enormemente del resto de managewr online, aunque creo que ya lo esta. un abrazo espero haber aportado mi granito de arena. |
04/12/2010 13:48 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
En mi opinión lo más importante debería ser lo del sorteo de grupos. Lo de hoy en día es un cachondeo. Las otras mejoras también las apoyo pero esta me parece más importante porque rompe la igualdad entre usuarios. Con el resto por lo menos todos nos atenemos a las mismas reglas de juego. | 04/12/2010 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Mas vida util para los jugadores. Mirad a Forlán, Drogba, que con mas de 30 años están ahora en su mejor momento de forma, esto en el Striker es impensable, con mas de 25 estarian para el arrastre. Cualquier defensa, hasta los 25 como mínimo no empieza a ser ALGUIEN, con menos de 20 es que no son ni convocados casi. Centrocampistas, los mejores del mundo: Xavi, Iniesta,Sneijder, Xabi, Lampard, Gerard, todos rondando los 30 años (menos Iniesta que tiene 26) Los unicos que destacan ALREDEDOR de los 20 años son los extremos, que destacan mas cuando son mas jóvenes y ágiles, vease Cristiano, Messi, Robben... Asi que mi propuesta es que el jugador mejore COMO MINIMO hasta los 23 a un ritmo elevado, y hasta los 28 donde se llegará a su máximo nivel y empiece a bajar poco a poco, he visto jugares bajando 1 punto por dia, cosa imposible. En la encuesta he votado que hay que mejorar todas por igual |
04/12/2010 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Aclaración: Se debe votar el concepto (escuelas, cesiones, juveniles, etc...), los comentarios que puse en cada uno de ellos, son sólo a modo de ejemplo. No me refiero a que esos ejemplos (y sólo esos) sean los que deben modificarse. En las cesiones, puede haber otras cosas a modificar que las que yo puse, pero se vota por un cambio en las cesiones. En las escuelas, lo mismo; también podría haber incluído como ejemplo, que haya más diferencia de calidad de jugadores entre una escuela baja y una alta. Y así con el resto de opciones. Repito, lo que se pide, es que se vote por el concepto que consideráis que necesita una remodelación más urgente. Por supuesto, si creéis que hay otra cosa que 'tocar' y que no está en las opciones, también podéis comentarla como ya habéis hecho algunos (como el caso de la vida útil de los jugadores; su edad de comienzo de decadencia). Un saludo. |
04/12/2010 14:02 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Al final he votado la ultima, pues me parece que todas son interesantes. - Escuelas, me parece que está bastante bien. Solo resolveria el tema de tener juveniles en la escuela (y no por mi, si no por la gente que tiene escuelas de altisimo nivel y las tiene llenas). La frequencia ni la tocaría, puesto que seria darnos la comida en la boca (en caso de aumentarla) y disminuirla en algunos paises, seria mucho tiempo. Como mejora, no estaria mal que en un futuro (cuando se quiten todo el curro que ya deben tener), el ojeador pudiese influir en otras escuelas de los demás mánagers (tal como ocurre en la realidad), véase para fichar o siemplemente para introducirlos en nuestras escuelas y hacer negocio con ellos (así evitariamos el tema de "juvenil 76%" y luego no pasa de 0,050 al entrenar). - Cesiones: Estaría bien alguna opcion para poner las condiciones (pero a esto, mientras no se una obligacion entrenarlo 5000 veces por mes, pues me parece bien, creo que cada uno tenemos que saber lo que hacemos a la hora de ceder), o contratos de cesión + opcion de compra (ha habido diversos hilos sobre este tema), cesiones de media temporada evitando así cesiones a gente que no nos lo entrena y al mismo tiempo, nos ayudaria si por ejemplo, cedemos algun jugador y luego nos clausulan el "suplente" pos sabriamos que podriamos no gastarnos un pastizal en otro cuando en media temporada lo tenemos de vuelta (espero que se entienda). -Juveniles: Lo de quitar la R estaría genial. Pero tendriamos que buscar alguna forma para que la gente que empiza de cero, se pudiese hacer una cantera decente. Para evitar las granjas, sigo pensando que lo mejor seria retocar ciertos entrenos. Lo de ascender algunos juveniles para algunos partidos, iria bien.. siempre y cuando obtuviesen algo a cambio ¿no? (un 5% más o alguna chorrada parecida). - Reportes de trampas: con el fin de que la comunicación entre el manager que reporta una posible trampa y StrikerManager, sea más fluida. De forma que sepamos en qué punto está nuestra denuncia (si el denunciado ha sido retenido, expulsado, no es considerado trampa, etc...). Genial, joder. Esto solucionaria que nos pusiesemos pesados en muchos asuntos. 5.- Configuración ligas: Por sorteo puro y duro. Hay un desnivel MUY elevado. Hay equipos con 65 de media que van primeros en 4º y otros con casi 80 que estan en descenso (y así en diversas divisiones). Aún así, el sorteo puro y duro, creo que no solucionaría el tema de los desniveles. 6- Las edades, por el amor de dios. |
04/12/2010 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
Sois varios los que os quejais de que un jugador con 25 años en decadencia no es real. Y no lo es!!! Pero tampoco lo es un jugador de 16 años (con 60 de media) jugando en el equipo senior. Vamos que yo veo normal que la decadencia comience antes de lo que seria real, puesto que los jugadores comienzan a jugar en senior antes de lo que seria real. Si se retoca una cosa, habría que retocar la otra, creo yo. Respecto a lo del sorteo de grupos me parece bien. Y añadiría en este tema que en sexta división se regulara el tema de descensos. No puede ser que en unos grupos bajen 6 o 7 equipos (no se exactamente los que son) y en otros ninguno. Que no suene a modo de queja, yo estoy en 6ª y en mi grupo no hay descensos, pero me parece mal que sea asi. Vamos con los juveniles. Si les quitamos la (R), qué impedira a un equipo de división superior, con mas poder adquisivo, clausular a un juvenil de un equipo de sexta o septima que haya entrenado bien, haya subido de media y su equipo no pueda asumir su ficha??? Yo creo que las (R) deberían quedarse tal y como estan. Con las cesiones habría que hacer algo, pero es un tema muy muy complicado y que seguro que no llueve a gusto de todos. Hay muchas opiniones al respecto y si se retoca algo me gustaría que se acertara lo más posible, aunque lo veo complicado. En el reporte de trampas si que debería ser un poco más personal la comunicación, aunque supongo que llegaran muchísimos reportes y que quien se encargue de ellos tendrá mas cosas que hacer. De todas formas, creo que cuando se acepta un reporte se le manda un mensaje al manager que reportó la trampa no? De las escuelas tengo poco que decir, porque todavía no tengo ninguna (me estoy centrando en mejorar el estadio), pero si los jugadores mejorasen en las escuelas, yo creo que habría que tener más entrenadores o incrementar el gasto semanal de una escuela de manera que se incluyese la nómina del entrenador que entrenase a esos juveniles. En cualquier caso, yo voy a votar por lo del sorteo de las ligas. Me parece que es algo esencial que haría más justo el juego. De todas formas, tal y como ha dicho otro manager en este post, veremos cómo resulta el nuevo simulador, que posiciones adquieren mayor relevancia, etc etc... Un saludo! |
04/12/2010 14:36 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
1. Escuelas: Yo no veo mal el tiempo de salidas de jugadores y si se quiere meter algun pais nuevo porque haya mas variedad pues adelante. Lo que si sugiero es que se podrian sacar a subasta desde las escuelas porque muchos tenemos 25 juveniles y las escuelas petadisimas. 2. Cesiones: Totalmente de acuerdo en lo escrito por Vlad. 3. Juveniles: Quitar la R habria que quitarla, asi tambien saldria mucho dinero del juego al tener que gastar mas en fichas (es ilogico que un supercebado de 70 gane 500 euros a la semana). Aparte siempre he dicho que si queremos mas realidad estaria bien poder subir juveniles para ciertos partidos, y que, tras un numero de ellos se quedara ya en el senior. 4. Reportar trampas: No me meto en este tema. De hecho ya hace tiempo que paso de reportar a nadie porque veo injusto que un manager haga una trampa y sea expulsado y cuando reportas y lo haces de alguien mas "alto" quede impune, asi que me da igual este asunto. 5. Deberían sortearse los grupos. Estamos viendo como la antigüedad de managers hace que los primeros grupos siempre sean mas duro. De hecho el otro dia observe con asombro como un lider de un grupo de 4a y sus seguidores tenían medias parecidas a los que se están jugando no descender en el mío. Saludos. |
04/12/2010 14:45 |
- Div/Gr | ||