Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » General » ¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager? Date
¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager?
1.- Escuelas
2.- Cesiones
3.- Juveniles
4.- Reportes de trampas
5.- Configuración ligas
6.- Cualquiera de las anteriores
Username
1542 msgs.
International
Sin ninguna duda y aunque todos los temas son importantes, yo he votado por el sorteo de los grupos en las divisiones, pues no concibo la idea de que unos managers que llevemos aquí mucho tiempo y en diferentes categorías nos veamos encuadrados en los primeros grupos de cada división que como todos sabeis son los más duros y otros por haberse inscrito después estén en grupos donde la media, por norma, es inferior en unos 15 puntos y además están exentos de descenso.

Yo he estado ojeando los grupos de 5ª (una división superior a la mia) y en la mayoría d ellos conservaría la categoría sobrado y en el resto subiría sin complicaciones.

No obstante y como bien dice Vlad, el tema del simulador es fundamental, para que se evite que equipos que lo único que tienen es un buen portero y un buen delantero ocupen los puestos superiores en las ligas y de esta manera se premien a los equipos con mejores plantillas.

También para añadir, cabe destacar que todos los puntos aquí citados son de vital importancia en el juego pues básicamente muchos de ellos constituyen los pilares básicos del desarrollo del mismo. Una remodelación completa del juego en estos aspectos fundamentales es complicada pero a la vez necesaria. Con esto no estoy diciendo que tenga que estar todo hecho para ya, sino que los apuntes que Vlad nos ha indicado deberían ser las lineas de desarrollo a seguir en las mejoras de la próxima temporada y la siguiente a esta, ya que son puntos muy coherentes y que son temas de permanente discusión en el foro.

Muchas gracias por leeros todo esto y un saludín a todos!!!

Editado por ChaChe_Pipita 04-12-2010 15:17
04/12/2010 15:16
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
He votado la configuracion de ligas, me parece una idea genial. Hay algunos grupos que son la muerte, si uno ya ve que va a caer ahí pierde la gracia y si coincide que hay 4 ó 5 grandisimos equipos por la misma via de ascenso...se consigue que suban los 5 y bajen 2 junto a otros 6 q ya estaban en dicho grupo y al año siguiente suban 7 de los q bajaron al mismo grupo y tan solo uno nuevo. Se atascan muchos grupos con equipos que van temporada ascenso, temporada descenso, ascenso otra vez, otra vez para abajo etc etc

Si sortean, pues mira, si te toca dificil pues ajo y agua y si te toca facil ya te tocará alguno dificil...los equipos se encargarían de regular el nivel de la división por si mismos, no creo que "por suerte en los sorteos" un equipo de media 52 acabe en cuarta.

El tema de escuelas, solo comento que lo de Chivi es una locura...si los sacaramos a subasta desde las escuelas se saturaría el mercado por completo a parte de que se tendrían unos ingresos por la cara facilmente. Te haces todas las escuelas a nivel bajo y a sacar a subasta...pagas 2 millones de gastos y seguro que sacas de 4 en adelante de ingresos. El hecho de tener q ascenderlos para subastarlos esta perfecto tal y como está.

Yo incluiría una clausula de retirada de la R, así de este modo, cuando un manager quiera quitar la R puede o despedir al jugador por x dinero o quitarle la R pagando 3x, es decir el triple que por despedirlo. Se solucionaría facil las cagadas de tener a 23-25 con la R y estancar la plantilla juvenil.

Lo de reportar no lo comento, las cesiones estaría genial lo del contrato y lo de los juves subirlos un partido genial, para copa, privada y lesiones seria estupendo.

Por ultimo, el tema posiciones seria importante como ha dicho estorbi saberlo cuanto antes. Si los MCI van a dejar de tener importancia por ejemplo y la van a ganar los MI, o si la van a perder los EI y la van a ganar los DLI...Todo esto cuanto antes se sepa mejor.
04/12/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Yo votaría dos sobre los demás, la configuración de ligas y quitar la R a los juveniles. 04/12/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Yo he votado las escuelas.
Lo que no puede seguir pasando es que una escuela a nivel bajo de Croacia te pueda sacar un jugador de las mismas características que uno salido de una escuela media en Brasil (es sólo un ejemplo)
Sigue sin estar del todo claro si realmente afecta el tener una escuela a nivel bajo o excelente.
Lo que de que suba en la escuela, sería maravilloso.
Lo que no puede seguir así es que los usuarios nos gastemos un buen dinero en escuelas, pensando que puede ser nuestro modus vivendi dentro del juego, y luego nos encontremos con que apenas 1 de cada 10 chavales, son rentables. Tampoco digo ahora que todos los que salgan de una escuela media sean unos cracks, pero un término medio.
Sigo pensando que las escuelas sería una alternativa cojonuda para los equipos medios, que no tenemos recursos para hacer grandes fichajes. Pero en cambio, lo de las escuelas es una chapucilla tal y como está planteada ahora mismo.
04/12/2010 16:48
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
C.H.E.M.A. dijo:
Yo he votado las escuelas.
Lo que no puede seguir pasando es que una escuela a nivel bajo de Croacia te pueda sacar un jugador de las mismas características que uno salido de una escuela media en Brasil (es sólo un ejemplo)
Sigue sin estar del todo claro si realmente afecta el tener una escuela a nivel bajo o excelente.
Lo que de que suba en la escuela, sería maravilloso.
Lo que no puede seguir así es que los usuarios nos gastemos un buen dinero en escuelas, pensando que puede ser nuestro modus vivendi dentro del juego, y luego nos encontremos con que apenas 1 de cada 10 chavales, son rentables. Tampoco digo ahora que todos los que salgan de una escuela media sean unos cracks, pero un término medio.
Sigo pensando que las escuelas sería una alternativa cojonuda para los equipos medios, que no tenemos recursos para hacer grandes fichajes. Pero en cambio, lo de las escuelas es una chapucilla tal y como está planteada ahora mismo.

+1
04/12/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ahora me leo todo el hilo y comento más detalladamente las opiniones de otros manager pero creo que se te a olvidado una fundamental vlad, los entrenameintos!!! 04/12/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno después de leer todo he votado la 6 también y pongo que creo yo que debería cambiar:

- Escuelas: creo que el ritmo de salida está bien. Sin embargo creo que debería ponerse su media real directamente (ya que todos salen con EN 99) y estoy de acuerdo con Chivi en poder venderlos desde allí. Sin embargo no creo que deba aumentarse el límite de 10 por escuela y muchisimo menos que entrenen allí, porque tendríamos equipos de 300 juveniles...

-Cesiones: Creo que lo que estuvimos hablando en un hilo en sugerencias estaba bien, dos opciones, con opción de compra y el sueldo lo paga el que recive la cesión o sin opción y lo paga el que cede... también habria que estudiar los "contratos" y objetivos aunque como no se me ha ocurrido nada justo al respecto no me meto de momento-

-Juveniles: Yo creo que ahora mismo funcionan bastante bien, hasta los 16 no son aprovechables en ningún caso, el sistema de P's les hace viables para equipos de cualquier nivel y la restricción de entrenamientos impide superdopaciones temporada a temporada.. no soy partidario de coartar aún más la salida de juveniles porque entonces si que habría overbooking en las escuelas (por ejemplo prohibiendo directamente las granjas con limitaciones por posición)

-Reportes de tramas: No se que se podría cambiar aqui, tal vez incluir algún par de fiscales más para liberar carga de trabajo, pero creo que aquí soys los propios fiscales los que debeís opinar

- Configuración de ligas: Creo que un sorteo absolutamente aleatorio de las subidas y bajadas es beneficioso para todos.

-Entrenamientos: Pues aqui ya nos metemos en una reestructuración total del juego asi que solo me limitaré a dar ideas generales... evidentemente tendría que ir en consonancia con el simulador (por el tema atributos y tal) Yo creo que los atributos deberían servir para algo (aunque reseteados claro) y los entrenamientos deberían modificar esos atributos (en plan carrera continua para resistencia y tal). Quizá eso haría el simulador extremadamente complejo y cargaría demasiado el sistema para hacer tantos partidos como hay al día asi que no se si es viable

04/12/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Creo que lo primero que habria que tocar es el simulador, eso ya es bastante cambio para ajustar otras tantas cosas, revalorizar posiciones en desuso (LD, LI, MD, MO,...), desinflar las que ahora estan en auge (PO, DF, DLC).

Esto solo puede que ayude a "solucionar" otros "problemas" como las granjas, algunos entrenos, etc...

En mi opinion hay que darle vidilla al dia a dia, revisar las tacticas, ojear rivales, etc... y eso hoy en dia no existe !!!

Otras cosas, aunque puede que defectuosas, ya existen en el juego.

PD. Creo que en la encuesta falta un "ninguna de las anteriores"

PD 2. Si no se admite a tramite mi propuesta (coña), votaria por rehacer las ligas, rediseñar la copa y añadir alguna competicion tipo champions por ahi.

Un saludo!
04/12/2010 18:10
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Yo he dado mi voto a la Configuración de las ligas, ya que creo que sería lo mas justo para todos. Tengo entendido ( no se si será cierto) que existe una formula para saber a que liga vas si asciendes, lo cual le resta gracia a esto (sobre todo si te toca un grupo fuerte).
Por otro lado, creo que estaría bien poder usar juveniles en el equipo senior pero lo de quitar la (R) solo beneficiaría a los fuertes. Los equipos nuevos no podriamos costearnos una plantilla juvenil y nos coserian a clausulazos. Creo que tal y como esta ahora nos da la oportunidad de igualar fuerzas, al menos, con los de categoria inmediatamente superior a la nuestra.
04/12/2010 19:17
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Un buen lavado de cara sería de agradecer, aunque algo que me pone malo sobre el resto son las granjas y los entrenamientos. Todas la opciones me parecen buenas y sería estupendo que hubieran varios países y así varias ligas de primer niivel. Con lo anterior una champions sería creo yo una idea alucinante, con jugozas taquillas, premios por partido ganado, etc. En definitiva muy de agradecer esta encuesta, a ver como queda todo.

UN SALUDO
04/12/2010 20:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2