Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » General » ¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager? Date
¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager?
1.- Escuelas
2.- Cesiones
3.- Juveniles
4.- Reportes de trampas
5.- Configuración ligas
6.- Cualquiera de las anteriores
74 msgs.
Rookie
No se si lo habéis comentado antes, pero lo que estaría bien sería una fase de Playoff para ascender de división, por ejemplo de cada 4 grupos que suban los primeros y los tres restantes de cada grupo (12 equipos) jueguen una fase de ascenso, tal y como está el formato actualmente en la segunda división B 14/12/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
428 msgs.
First-team player
Creo que, como la mayoria dicen, hay que modificar los jugadores. No es real que jugadores con 25 estén tan devaluados y nadie los quiera y los tengamos que vender por 2 duros porque están a punto de bajar, cuando en la realidad hay más de 5 jugadores con edad próxima a los 30 luchando por balones de oro, botas o lo que sea (cómo todos dijisteis, véase Forlán, Xavi, Drogaba, etc).

Tb el tema de juveniles, que podriamos subir, x ejemplo un MC al tener una lesión importante, pero que luego vuelva al juvenil (y si cumple 5 partidos o algo, pues ya debe quedarse fijo). Pero sobre lo de quitar la R, opino que "la mayoria" tenemos un juvenil como granja para luego poder vender al mejor postor y asi máximizar el entrenamiento (cosa irreal) así que, a pesar de tener yo mismo una granja, vería con buenos ojos una modificación sobre eso.

Además, para asemejarse a la realidad podria haber periodos de fichajes, para no estar cada dia (un mes al empezar la liga y 2 semanas al empezar la 2ª vuelta, o no sé... qué os parece??

Tb modificaría aspectos como los entrenamientos: no hay entrenamiento específico sobre: táctica, mejora condición física, etc. sino que valores como por ejemplo la velocidad van subiendo poco a poco con otros entrenamientos. (Bueno yo propongo no sé si lo que digo es una tonteria). Pero me parece irreal que un dia solo puedan entrenar un grupo de jugadores, cuando todos sabemos que en un equipo de 1ª división, todos hacen un entreno juntos (carrera contínua, ronditos, partidillo final) y luego se dividen según posiciones para entrenamiento especifio (org defensa, media y delanteros con tiros etc) pero no cuando entrenen los delanteros los tiros, los defensas y medios están sentados mirando!!!!!!!!!! Ellos aprovechan y hacen otra cosa (no sé si me he explicado)

En resumen mi voto es: Cualquiera de las anteriores, pues tb estoy de acuerdo en sortear las ligas y el tema escuelas!
15/12/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Sobre lo de las edades...que pensaran sobre lo que proponeis los que se han dejado millonadas y millonadas x jugadores jovenes, que podrian haber comprado por menos de la mitad con mas edad? creo q seria un buen cambio, pero avisado con tiempo... 15/12/2010 00:55
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Sobre las edades (2º mensaje de @oboka en la página 5):

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=252285&inicio=40

Un saludo.
15/12/2010 01:28
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Crear competiciones Europeas...
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=253071
15/12/2010 01:58
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
A la hora de configurar las ligas, yo creo que habría que hacerlo de forma que, los grupos que salieran, estuvieran más o menos nivelados. Ya fuera haciendo cabezas de serie o algo (según media o segun el parametro que sea).
Un único sorteo y, las sigientes temporadas, q ascensos y descensos sean d forma aleatoria y puedas acabar en cualqier grupo, manteniendo los q ni suben ni bajan en el suyo, daria emcoion en los grupos y los mantendria mas o menos eqilibrados, con posibilidad de tener un año un grupo facil y otro un grupo dificil.
Por ultimo, repartir los descensos de 6ª a 7ª entre todos los grupos. Q no ayan grupos q casi la mitad bajen y otros q nadie, eso creo q deberia repartirse y q bajaran 4 por grupo, no?
15/12/2010 03:58
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Yo, aparte de muchas cosas que se vienen diciendo, creo que deberían arreglar el tema de las escuelas, que los jugadores que salgan de ellas se adecúen más al nivel del país y la categoría de la escuela, ya que ahora no hay grandes diferencias entre excelente en brasil y baja en austria, quitando lógicamente la periodicidad en su salida. 15/12/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En mi opinión eso es falso, últimamente cada vez vemo más diferencia entre escuelas y entre calidades de escuelas... pero eso es solo una apreciación mia claro 15/12/2010 09:53
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Dieguiko90 dijo:
En mi opinión eso es falso, últimamente cada vez vemo más diferencia entre escuelas y entre calidades de escuelas... pero eso es solo una apreciación mia claro

Si vieras los últimos 10 que me han salido de la escuela alta en camerún y los últimos 5 de la escuela excelente de croacia, ninguno más allá de 65, no creo que opinases igual.
15/12/2010 10:00
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Yo también tengo una escuela de alta calidad en Camerún y todavía no me ha salido ningún Etoo ni ningún Kameni. No pido fueras de serie pero que cuando lleguen a los 18 después de un entrenamiento automático durante toda su adolescencia, promocione alguno por encima de 50. Creo que no es mucho pedir. 15/12/2010 11:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8