Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
  Forum » General » ¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager? Date
¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager?
1.- Escuelas
2.- Cesiones
3.- Juveniles
4.- Reportes de trampas
5.- Configuración ligas
6.- Cualquiera de las anteriores
Username
18382 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Lost0dyssey dijo:
Botón ignore para el foro y chat.

+1

14/12/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
PoRRiTO! dijo:
Lost0dyssey dijo:
Botón ignore para el foro y chat.

+1

14/12/2010 00:07
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Creo que sería muy interesante poder ceder los juveniles a el equipo senior de otro y no que solo se pueden ceder los juveniles a otro equipo juvenil. Eso hace que muchos jugadores no puedas foguearlos antes de ponerlo en tu primer equipo.
Por otro lado es cierto lo de los grupos, pero creo que la solución no pasa por hacerlos al azar pq eso daría lugar a peores desigualdades que las que hay ahora mismo. Habria que hacer algo pra que se vayan ekilibrando los grupos con los ascensos y los descensos. No se se me ocurre que se valoren los ekipos con un valor interno los ekipos en función de la media de los jugadores, la edad media, etc de tal manera que por ejemplo a la hora de descender pues cada ekipo descienda al grupo que tenga un valor medio mas próximo al suyo, de esta forma poco a poco y con el paso del tiempo los grupos se irían equilibrando solos.
Un saludo a todos.
14/12/2010 00:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
orden en las imagenes...

para no desvirtuar.

creo que lo de cambiar los grupos seria interesante, ya que jugar todos los años contra los mismo es un poco cansado.

un reseteo total estaria bien, por cambiar un poco.
14/12/2010 00:12
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Yo veo bien eso de sortear/cambiar grupos, ya que entiendo que hay muchos managers perjudicados solo por caer en un grupo o en otro, por otro lado es una minoria, todo hay que decirlo..
Pero por ese motivo principalmnte, no x no por jugar siempre con los mismos q eso es cosa aparte, ya que si vas subiendo y tal, no son siempre los mismos.
14/12/2010 00:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo esque llevo tres temporadas en la misma division creo ya, y por eso, me aburre jugar siempre con los mismos, ya no me acuerdo que era eso de ir a una categoria nueva y mirarme todos los equipos a ver quien tiene mejores jugadores.

pero entiendo que tu siempre lleves la contraria, yo te la di una vez la razon y todavia no me he recuperado.

venga porrito hasta otra
14/12/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
yo esque llevo tres temporadas en la misma division creo ya, y por eso, me aburre jugar siempre con los mismos, ya no me acuerdo que era eso de ir a una categoria nueva y mirarme todos los equipos a ver quien tiene mejores jugadores.

pero entiendo que tu siempre lleves la contraria, yo te la di una vez la razon y todavia no me he recuperado.

venga porrito hasta otra

No es por llevar la contraria, pero creo que cada temporada tu liga se renuevan 10 ekipos.
Los mismos los mismos...creo que no.
14/12/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
maketxumflim dijo:

venga porrito hasta otra

No es por llevar la contraria, pero creo que cada temporada tu liga se renuevan 10 ekipos.

no te creas, los que bajan los tios perros vuelven a subir.

tres post seguidos...

hasta mañana
14/12/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
PoRRiTO! dijo:
maketxumflim dijo:

venga porrito hasta otra

no te creas, los que bajan los tios perros vuelven a subir.

tres post seguidos...

hasta mañana

Yo cuento 1 o 2 los que han bajado y han vuelto a subir, es decir, unos de 30 ekipos diferentes y unos 10 +- que se mantienen siempre...gran variedad...
Pero bueno, "no te llevo mas la contraria" a todos nos gustaria tener un grupo mas facil para poder ascender.

un saludo y hasta mañana.

Editado por PoRRiTO! 14-12-2010 00:32
14/12/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Configuracion de ligas
Hacer mas diviiones 1,con sus correspondientes 2, 3 y demas,y que los que acabaran en posicion europea,hicieran un estilo champions.Aaprte de la copa,que la jugarian todos los de division 1a y sus 2 a 3 a.La "a" obviamente,era para diferenciar las divisiones.Salu2
Salu2
14/12/2010 01:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12
6