Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Mala fe en las cesiones Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:

pokokoko dijo:
La palabra es la palabra, claro. Pero hablando de palabras la palabra "cesión" quizá no es la que mejor describe todo este intercambio de jugadores...
_______________________________________________________________________________________
En el caso de los juveniles es un "chanchullo", jeje, "dópame a este que yo te dopo al otro"

Más chanchullo es "Dopame a este que yo pongo la mano cuando lo venda por el doble de lo que vale ahora, que yo a cambio no te doy nada".

Al menos en el otro chanchullo ganan pasta dos, y en el primero sólo gana pasta el que cede.

Al final lo de las cesiones lo terminarán quitando, porque la gente no suelta ni vende los jugadores porque otros se los entrenan.
Si otro no te lo entrenase y lo tuvieses ahí sin entrenar, perdiendo potencial de media, lo venderías y se activaría más el mercado...

¿no crees?

24/11/2010 23:44
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Se hizo después de pedirlo la gente mucho en el foro y veo muy difícil que lo quiten, aunque quizás lo retoquen.
Y sí, sería una buena manera de reactivar el mercado.
24/11/2010 23:47
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
18496 msgs.
Golden Ball
En Sugerencias estuvimos hablando hace poco de retoques a las cesiones. Un tema que gustó mucho a la gente era incluir una opción de compra que podria ejecutar el manager que recibe la cesión con un % de descuento sobre el precio (entre el 15-20% de descuento). Sin embargo aún no se ha pronunciado ningún cargo competente para ver si seria factible y positivo para el juego... 24/11/2010 23:51
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
3982 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
En Sugerencias estuvimos hablando hace poco de retoques a las cesiones. Un tema que gustó mucho a la gente era incluir una opción de compra que podria ejecutar el manager que recibe la cesión con un % de descuento sobre el precio (entre el 15-20% de descuento). Sin embargo aún no se ha pronunciado ningún cargo competente para ver si seria factible y positivo para el juego...

Sería interesante... Perooo...

un 15 20% de descuento sobre qué precio???

Porque aquí en este juego lo malo es que los jugadores no tienen un precio, tienen el precio que el dueño dice que tiene...
así que claro, un 15% de descuento sobre un precio que yo te ponga, pues antes te lo subo un 20 para que aun así le termine ganando un 5...
24/11/2010 23:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Es mejor que leas el hilo si te interesa el tema. Se estuvieron discutiendo distintas posibilidades con sus pros y contras. Estamos esperando que algun cargo le eche un ojo y vea si seria factible para terminar de afinar, pero eso que comentas de qué precio seria y en base a cuanto está alli mas que comentado. 24/11/2010 23:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
3982 msgs.
Best scorer
ok,lo haré, el tema promete...

24/11/2010 23:58
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
451 msgs.
First-team player
manolohoya dijo:
¿Te parece excesiva mi expectativa? Tampoco es nada del otro mundo, te aseguro que hay gente que exige mucho más.
pokokoko dijo:
La palabra es la palabra, claro. Pero hablando de palabras la palabra "cesión" quizá no es la que mejor describe todo este intercambio de jugadores...

En el caso de los juveniles es un "chanchullo", jeje, "dópame a este que yo te dopo al otro"

No creo que sea excesiva tu expectativa en particular, sino la de todos... Seguro que comparada con otras está dentro de lo razonable.

Lo de los juveniles claramente es cría de pollos... en granja ajena.

Editado por pokokoko 25-11-2010 00:14
25/11/2010 00:03
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
Conclusiones , yo cuido a mis cedidos senior y al unico juve , ya que los otros 2 son de un ekipo ke tiene a los mios en no convocados , y ellos entrenaran al 25 % , pero yo tengo 2 wenas referencias llamadas managers , y para la temporada que viene aceptare cesiones , como no , asi que ya asabeis , si quereis un cumplidor loisito3 esta aqui ,
Dicha la idiotez , me pongo serio , Yo pido posiciones que o vaya a entrenar o me sea facil entrenarlas , o , como hice el año pasado pedir 2 viejos cedidos para completar los suplentes , este año la cosa ba bien , los managers que me cedieron estan bastantecontentos , y a mi me hicieron un favos , en juves ya o tanto ya que tengo un DFC cedido futuro crack y ha pasado de ser titular a no llevarlo convocado , solucion , los 2jugadores que el me cedio , ( 2 medios ) jugando de DFs asi que yo soy chungo si no se cumple conmigo , pero si tengo que cumplir yo , lo hago ya que confian en mi y no me gusta defraudar a la gente
25/11/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
ay va mi sugerencia sobre cesiones

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=184946
25/11/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Si aki el problema sta en q si un manager se compromete a una cosa, pues lo q tiene q hacer es cumplirla, y asi lo de las cesiones iria bien xa todo el mundo. Como aki la gente no tiene palabra y haria cualkier cosa x mejorar, pues dicen lo q los q ceden kieren oir y luego ellos hacen lo q les interesa.
Si yo cedo a un tio xq me dices q me lo vas a entrenar 7 dias a la semana, te lo cedo x eso, y si no, no te lo cederia. Ya buskaria a alguien q lo hiciera y si no lo venderia.
25/11/2010 14:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5