Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Mala fe en las cesiones Date
560 msgs.
MVP of the game
jmccc dijo:
Esto cada vez va a peor, no te puedes fiar de nadie, la gente prometiendote cosas, xa luego no cumplirlas. Xsupuesto pagan justos x pecadores, xo si no vas ha hacer lo q has dixo, pues no estes acribillando a privados xa q te lo cedan.
Y es normal q la gente venga aki a quejarse, igual q se abren 1000 posts de gente q dice q ha pedido 1000 cesiones y se las han rexazado todas. Pues totalmente normal, xa cederle a alguien q no conozco y haga lo q le de la gana, pues prefiero vender al jugador y fuera.

No estoy totalmente de acuerdo contigo, si te puedes fiar de la gente, te recuerdo que el año pasado me cediste un DLC y que te subio bastante xD. Yo cedo mirando el equipo al que le voy a ceder el jugador y miro a ver cuantos tiene en la misma posicion, si tiene bastantes es que los va a entrenar y entonces le cedo, si veo que solo tiene uno pues no se lo cedo y espero a que me pida la cesion otro xD.
25/11/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Alex0 dijo:
jmccc dijo:
Esto cada vez va a peor, no te puedes fiar de nadie, la gente prometiendote cosas, xa luego no cumplirlas. Xsupuesto pagan justos x pecadores, xo si no vas ha hacer lo q has dixo, pues no estes acribillando a privados xa q te lo cedan.
Y es normal q la gente venga aki a quejarse, igual q se abren 1000 posts de gente q dice q ha pedido 1000 cesiones y se las han rexazado todas. Pues totalmente normal, xa cederle a alguien q no conozco y haga lo q le de la gana, pues prefiero vender al jugador y fuera.

No estoy totalmente de acuerdo contigo, si te puedes fiar de la gente, te recuerdo que el año pasado me cediste un DLC y que te subio bastante xD. Yo cedo mirando el equipo al que le voy a ceder el jugador y miro a ver cuantos tiene en la misma posicion, si tiene bastantes es que los va a entrenar y entonces le cedo, si veo que solo tiene uno pues no se lo cedo y espero a que me pida la cesion otro xD.

Efectivamente, x eso digo q pagan justos x pecadores. Xq a ti te cedi un DLC sin conocerte de nada, y cumplistes perfectamente. Xo aki cada vez hay mas gente, y te dicen una cosa y luego hacen lo q les da la gana. Si yo no digo q se dediquen exclusivamente a mi jugador, yo solo digo q cumplan con lo q dicen, asi de facil.
El problema es q las cesiones al final acabaran siendo entren equipos de la misma division, posicion x posicion, es el futuro de las cesiones como esto siga asi.

Editado por jmccc 25-11-2010 19:27
25/11/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
En Sugerencias estuvimos hablando hace poco de retoques a las cesiones. Un tema que gustó mucho a la gente era incluir una opción de compra que podria ejecutar el manager que recibe la cesión con un % de descuento sobre el precio (entre el 15-20% de descuento). Sin embargo aún no se ha pronunciado ningún cargo competente para ver si seria factible y positivo para el juego...

Tu no te vayas a quejar q el MDF q me cediste lo tienes ya con 11 ptos mas de media, y solo no ha pasado ni media vuelta xDDD
Y ahora con 1 OM y 3 pases en prof, se te va a qedar hecho un figurin jajajaja

El otro MC q me han cedido ha subido 6 ptos tb de 70 a 76.

La verdad q la gente no sabe lo q pierde al no cumplir. Yo estoy seguro q estos 2 managers si buscan un equipo para ceder el año q viene pensaran en mi xq yo estoy cumpliendo. Con lo cual ganaré 2 buenos jugadores.

26/11/2010 00:40
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
Kballas dijo:
En Sugerencias estuvimos hablando hace poco de retoques a las cesiones. Un tema que gustó mucho a la gente era incluir una opción de compra que podria ejecutar el manager que recibe la cesión con un % de descuento sobre el precio (entre el 15-20% de descuento). Sin embargo aún no se ha pronunciado ningún cargo competente para ver si seria factible y positivo para el juego...

Tu no te vayas a quejar q el MDF q me cediste lo tienes ya con 11 ptos mas de media, y solo no ha pasado ni media vuelta xDDD
Y ahora con 1 OM y 3 pases en prof, se te va a qedar hecho un figurin jajajaja

El otro MC q me han cedido ha subido 6 ptos tb de 70 a 76.

La verdad q la gente no sabe lo q pierde al no cumplir. Yo estoy seguro q estos 2 managers si buscan un equipo para ceder el año q viene pensaran en mi xq yo estoy cumpliendo. Con lo cual ganaré 2 buenos jugadores.

Yo no me puedo quejar en absoluto. Pporoppo80 es una persona que cumple lo que dice y por supuesto que si tengo intención de ceder un jugador el año que viene y a él le interesa y va a entrenarmelo tan bien como el MDF (de lo que no tengo ninguna duda) sabe que puede contar con la cesión. Tambien tengo otros dos jugadores cedidos, y no puedo quejarme en absoluto de como me los están cuidando. Como deciamos antes, las cesiones, a gente de confianza y que conozcas.

¡Muchas gracias Pporoppo!, ¡el MDF se fue siendo un chavalin y vendra hecho todo un hombretón jejeje!
26/11/2010 14:47
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
3473 msgs.
Best scorer
jajajajaja
Yo sinceramente confieso q nunca he cedido a nadie, un problema q tengo esq la mayoria de amigos mios son compañeros de trabajo x lo q hemos compartido ip alguna vez, lo cual impide q nos cedamos.
Y no me hace mucha gracia ceder a desconocidos por el hecho q ha pasado aqui mismo. Vamos q este año en los juveniles pensaba entrenar centrales y delanteros, pero me salieron un par de medios previ +80 y al final he metido tb medios a entrenar por no cederlos y q me los puedan estropear.
Pero vamos q entre la agenda de amigos q cada uno tiene, y luego en el foro q ya mas o menos nos vamos conociendo muchos. Yo creo q hay una agenda amplia de gente q puede cumplir, y no se correria ningun riesgo. Ya el todo está en buscar un poco antes de ceder al primero q te promete el oro y el moro y luego na de na jejeje
26/11/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Yo he cedido 3 juveniles y 3 seniors. Estoy contento con todos menos con un equipo al que precisamente le he cedido dos medios senior, dos al mismo equipo porque me había parecido serio, y el tío ni los pone a entrenar... Desde luego que a este no le vuelvo a ceder a nadie...

Los mánagers tendríamos que estar protegidos frente a estos individuos. Por lo menos poder recuperar a los jugadores para poder cedérselos a alguien que de verdad se los merezca. Así ganaríamos todos y no tendríamos porque tener jugadores muertos de asco toda una temporada desperdiciándose...
26/11/2010 15:00
  - Div/Gr
91 msgs.
Rookie
yo en todo lo que llevo en el juego solo he cedido esta temporada a un jugador. lo puse en cesion y me llegaron varias ofertas. uno de ellos me envio un mensaje diciendome q si se lo cedia lo entrenaria 3 veces por semana. lleva mas de 2 semanas, es decir mas de 15 entrenos y de todos ellos solo lo ha entrenado 1 vez!! por eso sera la ultima vez que ceda jugadores. y otro tema es que como he compartido ip con amigos mios (en la universidad, en mi casa...) no puedo cederselos a ellos 26/11/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
A mi un manager de 2ª vio q entrenaba medios y q tenia un buen entrenador xq me suben mucho. Asi q hablo conmigo y le fui sincero. Si el jugador q me cedes mejora a los mios, lo pondre de titular, si no, pues será suplente. El accedio, y lleva toda la temporada de titular xq cuando me lo dio me lo dio ya con 70 de media.
Pero hablando claro se ganan amigos para q luego te vuelvan a ceder. Yo haria una lista negra, la verdad aunq creo q cada uno puede cambiarse el nombre y seria para nada, pero bueno.
26/11/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Si, eso está claro. Yo, con los que me han cedido, estoy cumpliendo a raja tabla con lo pactado. Incluso me he adaptado a los entrenos que me han pedido y lo que he hecho ha sido aprovechar lo comprometido para sacarle beneficio.
Pero da rabia ceder, con lo que cuesta que te cedan, y que luego no respondan. Yo llevo desde que empezó la liga pidiendo cesiones de jugadores con medias altas, y solo he recibido uno, nadie más se moja por mí. Sin embargo yo me he mojado por un mánager que me está desperdiciando dos jugadores.
Por culpa de estos indeseables pagamos justos por pecadores.
Habría que hacer algo al respecto.
26/11/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Yo la verdad q llevaba 2 temporadas sinq me cediesen nada. Y pedir lo pedia.
Este año curiosamente han sido cesiones ofrecidas a mi, es curioso. no tuve q pedir ninguna.
Pero q es eso, q por culpa de 4 indeseables, luego los equipos de 4 o 5ª no recibimos cesiones.
26/11/2010 15:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6