Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Mala fe en las cesiones Date
Username
316 msgs.
First-team player
Eso mismo me pasa ami , desde que quieren el jugador te dicen que lo entrenaran que jugara mas que nadie ya que es su mejor jugador,y cuando lo tienen ahy lo dejan , yo no se , pero me he fijado y no vale la pena cederle a gente que tenga media muy baja en su equipo y el que cedas sea su mejor jugador , por que al ser asi no le entrenan por que ya esta alto de media, y lo que hacen entrenan otros que no tienen ni la edad .Es que por culpa de unos cuantos otros pagaran los platos rotos,y no cedere mas ni al tato,encima que les brinda una ayuda o oportunidad de mejorar su plantilla, te lo pagan asi..

VA PARA TOD@S ESOS QUE TIENEN CEDIDOS Y NO LES ENTRENAN , A VER SI CON ESTO , LES DA UN POCO DE GANAS DE ENTRENAR..xDD
24/11/2010 12:53
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Todo es tener a algun manager que sea de confianza, yo tengo cedido varios jugadores y todos estan entrenando. Tembién he tenido mis decepciones con algunos managers pero no les he vuelto a ceder ninguno, por lo que ellos han perdido mas.

En fin, es complicado pero hay managers que son de fiar, lo dificil es encontrarlos.
24/11/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
por fin un voto de confianza a mi colectivo!!! Bieeeennn!!! jaja. Gracias aescobar 24/11/2010 13:49
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Lo interesante seria hacer un sistema de votacion positiva o negativa, al finalizar cualkier cesion, valorando asi el compromiso o no del manager ke pide la cesion.

como todo esto es un arma de doble filo, xq si hay gente ke acuerda una cosa al pedir la cesion y luego no la cumple, tambien abra usuarios de la misma calaña,ejjee, ke le abran entrenado al jugador, pero por molestar vota en negativo por ke si, pero vamos, ai ke aguantarse con ese tipo de gente, ya ke el juego no tiene un filtro de indeseables en el registro.

24/11/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Opino por que suelo ceder los 6 jugadores y aceptar los 6 cedidos.
Lo principal creo que es ceder a gente de confianza y si alguien cumple, repetir con la misma persona. Es una manera de valorar positivamente el trabajo. Tampoco es cuestión de pedir barbaridades, como piden algunos (+5 entrenamientos semanales), creo que es una cuestión de acordar 3 o 4 entrenamientos semanales y que si es mejor que los jugadores que tiene, juegue de titular. Es decir, cuidarlo un poquito y saber lo que está haciendo.
Como también recibo cesiones, siempre cumplo lo que digo. Si voy a entrenar 4 veces portero lo digo cuando solicito la cesión; no voy a mentir diciendo que lo voy a entrenar 7. El problema creo que se da cuando se reciben jugadores de ya bajas progresiones, que suben muy poco y los clubs que ceden esperan "maravillas" de las cesiones.
24/11/2010 16:41
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Para mí hay 2 cosas básicas en las cesiones:

Ceder a gente de confianza que ya conozcas para asegurarte que cumplen lo que te hayan dicho sobre los entrenos semanales.

Conocer bien al jugador que cedes para estimar cómo va a volver a final de temporada con los entrenos y el % de entrenador del equipo al que hayas cedido.

Todo lo demás es tener muchas posibilidades de problemas. Seguro que habrá gente que no conozcas y sean de palabra, pero por culpa de un grupo de gente que no son serios, pagan los demás. Es injusto, pero es la verdad. Y nadie se arriesga a ceder un jugador de previ 80+ a un manager desconocido para que luego no cumpla con nada y pierdas una temporada de ese jugador.

Se deberia idear un sistema en el que, si no se dan X entrenos cada 15 dias o un mes, se pueda rescindir el acuerdo de cesión por parte del propietario del jugador con una multa económica para el que no cumpla, pero creo que seria muy dificil de implantar en el juego y muy lioso...

24/11/2010 16:52
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
3982 msgs.
Best scorer
Odelot dijo:
Hola
Quería denunciar la mala fe y mala praxis de un manager al que he cedido un jugador para poneros en alerta y que en el futuro no os pase lo mismo que a mi. Le cedí un jugador sin pedirle ninguna condición ni nada, presuponiendo la buena fe de todos y cada uno de los que estamos en el juego (craso error). El jugador que le cedo tiene de media 67 es dfi, la más alta de su plantilla en su puesto. Pues no juega ni de titular, ni va convocado, ni en liga ni en la liga privada. Le acabo de mandar un correo informandole de que iba a "denunciar" su caso en el foro para que todos supiéramos a que atenernos. Desde luego, con comportamientos así lo único que hacemos es corromper el juego.
Un saludo a todos

- Cuando te CEDEN un jugador, no hay ninguna norma ni obligación. Con lo cual todo lo que esperes es esperar por esperar.
Si al que le cedes no quiere entrenarlo, no lo entrena. No existe ni puede existir nada contra eso...

La única opción que queda es :

(((( PESTAÑITA DEVOLVER CESIÓN )))) Tanto para una parte porque el jugador no le gusta, como por la otra parte porque el jugador no entrena o juega lo que espera.

Así no existirán más problemas con esto.

Mientras tanto, siento decirlo, pero me rio de los managers que me envian CONTRATOS ahi elaborados con los días que debo entrenar a su jugador, y me rio de lo que me dijo aquel otro manager que me entrenaría a mi juvenil. Porque eso no està estipulado en ninguna parte y por tanto no existe sanción contra eso.
24/11/2010 17:33
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
11419 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Odelot dijo:
Hola
Quería denunciar la mala fe y mala praxis de un manager al que he cedido un jugador para poneros en alerta y que en el futuro no os pase lo mismo que a mi. Le cedí un jugador sin pedirle ninguna condición ni nada, presuponiendo la buena fe de todos y cada uno de los que estamos en el juego (craso error). El jugador que le cedo tiene de media 67 es dfi, la más alta de su plantilla en su puesto. Pues no juega ni de titular, ni va convocado, ni en liga ni en la liga privada. Le acabo de mandar un correo informandole de que iba a "denunciar" su caso en el foro para que todos supiéramos a que atenernos. Desde luego, con comportamientos así lo único que hacemos es corromper el juego.
Un saludo a todos

- Cuando te CEDEN un jugador, no hay ninguna norma ni obligación. Con lo cual todo lo que esperes es esperar por esperar.
Si al que le cedes no quiere entrenarlo, no lo entrena. No existe ni puede existir nada contra eso...

La única opción que queda es :

(((( PESTAÑITA DEVOLVER CESIÓN )))) Tanto para una parte porque el jugador no le gusta, como por la otra parte porque el jugador no entrena o juega lo que espera.

Así no existirán más problemas con esto.

Mientras tanto, siento decirlo, pero me rio de los managers que me envian CONTRATOS ahi elaborados con los días que debo entrenar a su jugador, y me rio de lo que me dijo aquel otro manager que me entrenaría a mi juvenil. Porque eso no està estipulado en ninguna parte y por tanto no existe sanción contra eso.

Espera que no te entiendo, tu cedes a los jugadores sin esperar nada a cambio?, ni siquiera un compromiso de entrenamiento aunque no lo cumplan.
24/11/2010 17:45
  - Div/Gr
Username
704 msgs.
MVP of the game
suguilis dijo:
por fin un voto de confianza a mi colectivo!!! Bieeeennn!!! jaja. Gracias aescobar

Pues este crack cumple bien, xd , tengo tres cedidos a tres señores, ya volveremos a hablar cuando vaya acabando la temporada !!!!xd
24/11/2010 17:47
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
Yo tengo todas la cesiones hechas a gente conocida y todos ok, no he recibido ninguna porque no tengo conocidos por 5ª y más arriba, e igual que yo no cedo si no conozco de algo al manager es lógico que no me cedan. Pero lo que no puede ser es poner una casilla para anular la cesión porque esto pondría el problema de la otra parte: Te lo ceden, lo entrenas, se hace apetitoso para el equipo cedente y lo recupera, tu lo necesitas para cumplir tus objetivos, cumpes con lo acordado en privado y te tangan igual. 24/11/2010 18:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3