Forum » General » Mala fe en las cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
1246 msgs.
International
|
Pues lo primero decirte que tengo ya todas las cesiones y no puedo tener ninguna más. Pero para la temporada que viene... todo es hablarlo. Lo que si quiero dejar claro es que un foro no es una hoja de reclamaciones sino un sitio donde exponer tus impresiones; buenas o malas, eso sí, pero esque siempre se ponen las malas!!! jeje. Ya se que el tema de las cesiones es complicado y por eso mucha gente solo le cede a managers de confianza o que le han cumplido la temporada anterior. Lo único que trato de hacer ver a todo el que lea este post que hay managers que cumplen y que no me parece justo que porque haya algun ...... (ponedle el adjetivo que querais), la gente deje de ceder jugadores. Que estais en vuestro derecho también lo sé, pero que paguen justos por pecadores nunca me ha parecido bien. Un saludo! |
24/11/2010 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
tengo 5 cedidos y de momento solo 2 estan cumpliendo con los entrenos, tampoco les pedi que lo entrenaran cada dia, uno de ellos me prometio 2 semanas de entrenos seguidas y desde que empezo la temporada solo entrena a su portero, encima ya me esta pidiendo cesiones para la temporada que viene.. los dos que me tienen "contento" con las cesiones son managers que conozco en persona, el año que viene, como dice Titio, no sale ni el tato de mi plantilla.. yo tambien tengo un cedido y la verdad, creo que no puede tener quejas sobre los entrenos... Editado por enzo 24-11-2010 10:55 |
24/11/2010 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: tengo 5 cedidos y de momento solo 2 estan cumpliendo con los entrenos, tampoco les pedi que lo entrenaran cada dia, uno de ellos me prometio 2 semanas de entrenos seguidas y desde que empezo la temporada solo entrena a su portero, encima ya me esta pidiendo cesiones para la temporada que viene.. los dos que me tienen "contento" con las cesiones son managers que conozco en persona, el año que viene, como dice Titio, no sale ni el tato de mi plantilla.. yo tambien tengo un cedido y la verdad, creo que no puede tener quejas sobre los entrenos... Editado por enzo 24-11-2010 10:55 La verdad es que no tengo ninguna queja. Hoy depues del partido, ascendere a los juveniles y ya me podras ceder el juvenil. |
24/11/2010 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
no te preocupes, ya lo cedi ayer a uno de mi liga! gracias de todas maneras | 24/11/2010 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Bienvenido al club, este año ha sido el que más cesiones tengo hechas, en concreto las 6 que puedo hacer, y salvo 2 managers que están cumpliendo los demas van a su bola. El año que viene no sale ni el tato de mi equipo y si el jugador se pudre será por culpa mía. Yo soy uno de esos 2? Tu eres uno de los dos, queda gente con palabra en este juego. |
24/11/2010 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
COmo puse en sugerencias,con opcion de cancelar la cesion,si no cumple,o que se pudieran imponer unos requisitos minimos de entreno,y en tal caso sancion de dinero o que vuelva si nosotros lo creemos conveniente... | 24/11/2010 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Bienvenido al club, este año ha sido el que más cesiones tengo hechas, en concreto las 6 que puedo hacer, y salvo 2 managers que están cumpliendo los demas van a su bola. El año que viene no sale ni el tato de mi equipo y si el jugador se pudre será por culpa mía. Yo soy uno de esos 2? Tu eres uno de los dos, queda gente con palabra en este juego. Pues todavia va a recibir 36 entrenos mas. Me tendras que pasar una comision ![]() |
24/11/2010 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Bienvenido al club, este año ha sido el que más cesiones tengo hechas, en concreto las 6 que puedo hacer, y salvo 2 managers que están cumpliendo los demas van a su bola. El año que viene no sale ni el tato de mi equipo y si el jugador se pudre será por culpa mía. Yo soy uno de esos 2? Tu eres uno de los dos, queda gente con palabra en este juego. Pues todavia va a recibir 36 entrenos mas. Me tendras que pasar una comision ![]() Joer, ves tú, así da gusto. Lo de la comisión habrá que tratarlo, como en el juego no están contempladas te mandaré una cesta por navidad. |
24/11/2010 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: COmo puse en sugerencias,con opcion de cancelar la cesion,si no cumple,o que se pudieran imponer unos requisitos minimos de entreno,y en tal caso sancion de dinero o que vuelva si nosotros lo creemos conveniente... estoy de acuerdo, pactar un porcentaje o numeros de partidos, si no sancion economica, el problema es si se lesiona o lo sancionan mucho |
24/11/2010 12:31 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Esto cada vez va a peor, no te puedes fiar de nadie, la gente prometiendote cosas, xa luego no cumplirlas. Xsupuesto pagan justos x pecadores, xo si no vas ha hacer lo q has dixo, pues no estes acribillando a privados xa q te lo cedan. Y es normal q la gente venga aki a quejarse, igual q se abren 1000 posts de gente q dice q ha pedido 1000 cesiones y se las han rexazado todas. Pues totalmente normal, xa cederle a alguien q no conozco y haga lo q le de la gana, pues prefiero vender al jugador y fuera. |
24/11/2010 12:37 |
- Div/Gr | ||