Forum » General » Mala fe en las cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Que buena es la gente, q cede sin pedir nada a cambio, simplemente se lo ceden, pierden al jugador una temporada entera, vuelve con un año mas, y con un punto mas, el negocio perfecto. Algunos de verdad escribis unas cosas... Esta bien q cada uno acepte las condiciones q le de la gana si acepta una cesion, xo ya q las aceptas es xa cumplirlas. Algunos quizas pidan ceder un dlc a cambio de q le entrenen regates los 7 dias, pues si no lo cumples no lo pidas y ya sta, otro equipo q kiera subir a los suyos le hara falta, xa q mientras stos suben, tener al cedido de titular. Luego me reitero en lo q e escrito sta mañana, se abren 1000 posts de gente q dice q no le ceden a nadie. |
24/11/2010 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: neo_noa2000 dijo: Odelot dijo: Hola Quería denunciar la mala fe y mala praxis de un manager al que he cedido un jugador para poneros en alerta y que en el futuro no os pase lo mismo que a mi. Le cedí un jugador sin pedirle ninguna condición ni nada, presuponiendo la buena fe de todos y cada uno de los que estamos en el juego (craso error). El jugador que le cedo tiene de media 67 es dfi, la más alta de su plantilla en su puesto. Pues no juega ni de titular, ni va convocado, ni en liga ni en la liga privada. Le acabo de mandar un correo informandole de que iba a "denunciar" su caso en el foro para que todos supiéramos a que atenernos. Desde luego, con comportamientos así lo único que hacemos es corromper el juego. Un saludo a todos - Cuando te CEDEN un jugador, no hay ninguna norma ni obligación. Con lo cual todo lo que esperes es esperar por esperar. Si al que le cedes no quiere entrenarlo, no lo entrena. No existe ni puede existir nada contra eso... La única opción que queda es : (((( PESTAÑITA DEVOLVER CESIÓN )))) Tanto para una parte porque el jugador no le gusta, como por la otra parte porque el jugador no entrena o juega lo que espera. Así no existirán más problemas con esto. Mientras tanto, siento decirlo, pero me rio de los managers que me envian CONTRATOS ahi elaborados con los días que debo entrenar a su jugador, y me rio de lo que me dijo aquel otro manager que me entrenaría a mi juvenil. Porque eso no està estipulado en ninguna parte y por tanto no existe sanción contra eso. Espera que no te entiendo, tu cedes a los jugadores sin esperar nada a cambio?, ni siquiera un compromiso de entrenamiento aunque no lo cumplan. No, no digo que ceda sin esperar nada a cambio... ¿donde digo yo eso??? Lo que digo es que si tu me cedes, yo, por mucho que te diga que te lo voy a entrenar con mi vida, si no me da la gana entrenartelo, no lo hago sin más. No estoy diciendo que yo lo haga, sino que quien lo hace, no hay forma de quitarle la cesión, y pienso que así es imposible fiarte de nadie con el tema cesiones... porque muchos dicen al ceder, mira, un mensaje como contrato... y eso es una de las mayores chorradas que he escuchado en este juego, tanto es así que por poco me muero de la risa cuando un manager me envió el contrato para devolverselo diciendo que sí aceptaba. Vamos, que le fui muy sincero: "tio, mira, no te lo voy a entrenar 7 días por semana, y por mucho que te enviase esto diciendote que sí, luego no lo haría y me limpiaría SALVA SEA LA PARTE con tu contrato, y como no soy así, pues te digo ya de antemano que solo lo entrenaré 3 días." Pero otros habrá que digan ... SI SI, 7 DIAS!! Y luego hagan de papel higienico con esas chorradas de compromisos que de nada valen. La única opción... PODER DESHACER LA CESIÓN cuando uno quiera. Tampoco veo el porqué no se podría hacer así, si no me gusta lo que haces con mi jugador, pues de vuelta para mí. Espero haberme explicado esta vez... |
24/11/2010 22:29 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: La única opción... PODER DESHACER LA CESIÓN cuando uno quiera. Tampoco veo el porqué no se podría hacer así, si no me gusta lo que haces con mi jugador, pues de vuelta para mí. Espero haberme explicado esta vez... Te cedo un DLC pongamos que de 75 (ojalá lo tuviera), a falta de 5 jornadas te estás jugando el ascenso. Y a mi, que me hace falta por lo que sea, deshago la cesión... ¿Sentaría bien, verdad? La única solución es ceder a gente de confianza y aún así vamos apañados... |
24/11/2010 22:45 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
La única solución es saber bien a quién le estás cediendo un jugador, que sea alguien que conoces del juego y sepas que tiene palabra y te lo entrenará las veces que hayáis pactado. Todo lo que no sea eso, seria dar pie a que sucedan las cosas que se comentan: que se adquiera un compromiso y luego no se cumpla...Eso lo hace gente sin palabra. Lástima que de esos existen en el juego en mayor cantidad de la que todos deseariamos... | 24/11/2010 22:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: neo_noa2000 dijo: La única opción... PODER DESHACER LA CESIÓN cuando uno quiera. Tampoco veo el porqué no se podría hacer así, si no me gusta lo que haces con mi jugador, pues de vuelta para mí. Espero haberme explicado esta vez... Te cedo un DLC pongamos que de 75 (ojalá lo tuviera), a falta de 5 jornadas te estás jugando el ascenso. Y a mi, que me hace falta por lo que sea, deshago la cesión... ¿Sentaría bien, verdad? La única solución es ceder a gente de confianza y aún así vamos apañados... Y si me estás entrenando bien el DLC... ¿Porqué razón un manager te lo va a quitar 5 jornadas antes del final? no tendría mucha lógica... Además, eso tiene facil solución... las CESIONES se pueden pedir devueltas o devolverlas hasta la jornada, pongamos por caso... 30. Y a partir de esa jornada, a tragar con la cesión. Si el manager lo entrena bien, no creo yo que deje de entrenarlo porque sí al final... y si lo hace, tampoco pierdes mucho. Y si el jugador no me gusta, seguramente lo devolveré al comienzo de la cesión, y el otro manager ni gana ni pierde nada. |
24/11/2010 23:24 |
451 msgs.
First-team player
|
manolohoya dijo: creo que es una cuestión de acordar 3 o 4 entrenamientos semanales y que si es mejor que los jugadores que tiene, juegue de titular. Es decir, cuidarlo un poquito y saber lo que está haciendo. Vaya, vaya, Manolo, recuérdame que no te pida cesiones... En serio, ¿no excesiva a veces la expectativa al ceder un jugador? Si pido a alguien en una posición se supone que es porque no es mi fuerte, quizá para muchos equipos no tiene sentido dedicar la mitad de los entrenos a un puesto que es su punto débil. La palabra es la palabra, claro. Pero hablando de palabras, la palabra "cesión" quizá no es la que mejor describe todo este intercambio de jugadores... Editado por pokokoko 24-11-2010 23:39 |
24/11/2010 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Mira... aquí el problema es QUE TODOS SOMOS MUY LISTOS... Queremos entrenar MEDIOS y mientras tanto que un manager nos entrene también los DEFENSAS, otro los PORTEROS. Que lo hagan al 100%, de titulares, y 7 dias por semana... Pero preguntate... ¿tú le entrenarías un medio al otro manager de titular? Porque puede que le entrenes un medio, si.. pero o de suplente al 70% o ni convocado... porque no tiene lógica que si tienes MEDIOS mejores en tu equipo,y los quieres subir de media, se la subas al del vecino en detrimento de uno tuyo... Pero esooo si!! Que el otro manager te entrene a tí TODO LO DEMÁS al 100%!!! Con contrato de cesión incluido y todo!!! JE JE JE.. dejadme que me ria hombre. Si al final la mejor solución va a ser que se pueda ceder obligatoriamente INTERCAMBIANDO CESION con el otro manager. Si tu se lo entrenas, él te lo entrenará a tí... es como cuando el médico te va a pinchar, y le agarras por los huevox y le dices... ¿A que no nos vamos a hacer daño?? Pues igual... ¿A que nos vamos a entrenar bien el uno al otro al jugador??? Si no quieres que el tuyo lo echen a perder, haz tú lo mismo con el del otro manager. OJO POR OJO. |
24/11/2010 23:33 |
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
pokokoko dijo: manolohoya dijo: creo que es una cuestión de acordar 3 o 4 entrenamientos semanales y que si es mejor que los jugadores que tiene, juegue de titular. Es decir, cuidarlo un poquito y saber lo que está haciendo. Vaya, vaya, Manolo, recuérdame que no te pida cesiones... En serio, ¿no excesiva a veces la expectativa al ceder un jugador? Si pido a alguien en una posición se supone que es porque no es mi fuerte, quizá para muchos equipos no tiene sentifdo dedicar la mitad de los entrenos a un puesto que es tu punto débil. ¿Te parece excesiva mi expectativa? Tampoco es nada del otro mundo, te aseguro que hay gente que exige mucho más. Y tampoco es tan raro. Lo de los entrenamientos, a mi me da igual, con un par semanal para que suba lo justo. Y lo otro, de cajón. Si cedo a un DLD 58 y él otro equipo tiene un 42, lo normal es que juegue de titular el mio. No es una exigencia, es pura lógica. Lo que tiene que hacer la gente es no pedir por pedir e intentar conseguir la cesión de algo que va a entrenar. Pero claro, eso es imposible. pokokoko dijo: La palabra es la palabra, claro. Pero hablando de palabras la palabra "cesión" quizá no es la que mejor describe todo este intercambio de jugadores... En el caso de los juveniles es un "chanchullo", jeje, "dópame a este que yo te dopo al otro" |
24/11/2010 23:40 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Nadie obliga a tener que ceder un jugador. No veo nada malo en que alguien quiera 7 entrenos por semana, ni tampoco en que otro manager quiera hacer 3 o 4 porque sus entrenos sean mas variados. Si no son compatibles los deseos de uno y los del otro, pues se buscan otros managers con los que hacer la cesión y aqui no ha pasado nada...La cosa es que lo que te comprometas a hacer, lo cumplas, sean 3, 4 o 7 entrenos. y ahí es donde en ocasiones está el problema. Como apunta la gente, lo ideal es hacer cesiones a managers conocidos y que sepas que van a cumplir lo pactado. Caso contrario te arriesgas a toparte con un manager que te dice lo que quieres oir, y cuando le cedes al jugador, hace lo que quiere... | 24/11/2010 23:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Editado por neo_noa2000 24-11-2010 23:46 |
24/11/2010 23:44 |