Forum » General » Mala fe en las cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Hola Quería denunciar la mala fe y mala praxis de un manager al que he cedido un jugador para poneros en alerta y que en el futuro no os pase lo mismo que a mi. Le cedí un jugador sin pedirle ninguna condición ni nada, presuponiendo la buena fe de todos y cada uno de los que estamos en el juego (craso error). El jugador que le cedo tiene de media 67 es dfi, la más alta de su plantilla en su puesto. Pues no juega ni de titular, ni va convocado, ni en liga ni en la liga privada. Le acabo de mandar un correo informandole de que iba a "denunciar" su caso en el foro para que todos supiéramos a que atenernos. Desde luego, con comportamientos así lo único que hacemos es corromper el juego. Un saludo a todos |
24/11/2010 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido al club, este año ha sido el que más cesiones tengo hechas, en concreto las 6 que puedo hacer, y salvo 2 managers que están cumpliendo los demas van a su bola. El año que viene no sale ni el tato de mi equipo y si el jugador se pudre será por culpa mía. |
24/11/2010 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Bienvenido al club, este año ha sido el que más cesiones tengo hechas, en concreto las 6 que puedo hacer, y salvo 2 managers que están cumpliendo los demas van a su bola. El año que viene no sale ni el tato de mi equipo y si el jugador se pudre será por culpa mía. Yo soy uno de esos 2? |
24/11/2010 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
Ya han sido varios los post que he leido sobre este tema. Lanzaré unas preguntas al aire: ¿cuántos managers hay en este juego? ¿Cuántas cesiones se llevan a cabo durante la temporada? Las respuestas son muchos y muchas más. Y dudo mucho que la mayoría de managers no "cumpla" haga las cosas con "mala fe" o como querais llamarlo. No es que me meta con vosotros, es una putada ceder un jugador y que no te lo entrenen ni un poco. A lo que yo voy es que he visto varios post de managers quejándose por que no les entrenan a sus jugadores, pero no he visto ninguno que diga algo así como: "estoy encantado, cedí un jugador y me lo han subido 15 puntos de media en una temporada". Hay managers que cumplimos, pero de eso no se dice nada; sólo quejas y más quejas... Un saludo! | 24/11/2010 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
quizás la solución no sea esa, sino quizás tener la posibilidad de repescarlos a mitad de temporada, al menos del mal el menos. yo tengo otros dos jugadores cedidos y estoy contento con las cesiones y con los mánagers. pero si al final no queda más remedio habrá que dejarlos pudrir y despedirlos;y que al que dios se la dé san pedro se la bendiga. | 24/11/2010 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
y tu suguilis, estas contento con tus cesiones? jajaj |
24/11/2010 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
yo no me quejo de que no entrenen, sino de que teniendo una media más elevada ni siquiera jueguen ni como titulares, ni entre los suplentes ni en amistosos ni nada, eso no es mala fe? yo creo que sí Editado por Odelot 24-11-2010 10:38 |
24/11/2010 10:32 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy muy contento con los managers a los que he cedido jugadores. De hecho, llevo dos temporadas repitiendo con los mismos. | 24/11/2010 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
betiosasuna dijo: y tu suguilis, estas contento con tus cesiones? jajaj Yo estoy contento desde el principio, que para eso las pedí. Los dueños de los jugadores deben estar más contentos ahora que antes, seguro! jeje |
24/11/2010 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
suguilis dijo: Ya han sido varios los post que he leido sobre este tema. Lanzaré unas preguntas al aire: ¿cuántos managers hay en este juego? ¿Cuántas cesiones se llevan a cabo durante la temporada? Las respuestas son muchos y muchas más. Y dudo mucho que la mayoría de managers no "cumpla" haga las cosas con "mala fe" o como querais llamarlo. No es que me meta con vosotros, es una putada ceder un jugador y que no te lo entrenen ni un poco. A lo que yo voy es que he visto varios post de managers quejándose por que no les entrenan a sus jugadores, pero no he visto ninguno que diga algo así como: "estoy encantado, cedí un jugador y me lo han subido 15 puntos de media en una temporada". Hay managers que cumplimos, pero de eso no se dice nada; sólo quejas y más quejas... Un saludo! Por supuesto, dudo que vayas a cualquier empresa, les pidas las hojas de reclamaciones y resulta que estén llenas de elogios. Para los usuarios esto es nuestra hoja de reclamaciones. Yo, por ejemplo soy un equipo, que excepto en una ocasión(ya que además no hubo pacto previo de entrenos), he cumplido cuando se me han cedido y sobremanera además. Lo que se expone es un problema que no mola nada, tu jugador se hace un año más mayor, y no recibes nada bueno a cambio de haberle cedido. Yo he cedido 3 senior y no puedo decir que haya hecho bien, sobre todo con uno, que el mánager es lamentable a más no poder. Si hablas con un mánager y acuerdas 4 entrenos y no recibes ni uno sólo que haces? resulta que no es reportable, por lo tanto te toca hacer una denuncia en el foro sobre como se dan las cosas. Además, yo no voy a poner aquí lo fantástico que es ningún mánager al que le he cedido un jugador, le daré las gracias al mánager en sí y punto. Si tú, sugilis, cumples de verdad, espero que me aceptes alguna cesión la temp que viene o incluso ahora de algún juve. Qué me dices? Saludos y suerte a todos en la competición y con las cesiones. |
24/11/2010 10:38 |
- Div/Gr | ||