Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Por qué está tan parado el mercado? Date
96 msgs.
Rookie
No sé qué pasa pero cuesta mucho comprar y vender. ¿Hay alguna razón para que el mercado esté tan parado? 11/11/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
hasta en el striker hay crisis xD 11/11/2010 23:42
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
lleva al menos dos temporadas asi yo creo que cuando acabe el plazo de las cesiones y salgan los nuevos jugadores estrella se abrira mas el mercado 11/11/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
comosin dijo:
No sé qué pasa pero cuesta mucho comprar y vender. ¿Hay alguna razón para que el mercado esté tan parado?

Yo creo que es porque el que compra, quiere hacerlo a un precio bajo, y el que vende, vender a un precio alto, y hay tanta diferencia entre lo que uno quiere gastar, y lo que otro pide por su jugador, que hay menos traspasos. Seguro que también influyen otros factores, pero este es uno de los principales
11/11/2010 23:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
312 msgs.
First-team player
Kballas dijo:
comosin dijo:
No sé qué pasa pero cuesta mucho comprar y vender. ¿Hay alguna razón para que el mercado esté tan parado?

Yo creo que es porque el que compra, quiere hacerlo a un precio bajo, y el que vende, vender a un precio alto, y hay tanta diferencia entre lo que uno quiere gastar, y lo que otro pide por su jugador, que hay menos traspasos. Seguro que también influyen otros factores, pero este es uno de los principales

Bienvenido al mundo de la especulación, y no pasa solo en el Striker, pasa en el mundo capitalista entero.
11/11/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
wenas a todos...
yo creo q las ecuelas han venido muy mal en este campo además los precios están muy inflados y no hay manera de poder comprar algo mas o menos decente sin que tengas q pagar minimo 20k y de pegar clausulazos ni q decir tiene no se de donde sacan el dinero...
12/11/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
komadreja dijo:
wenas a todos...
yo creo q las ecuelas han venido muy mal en este campo además los precios están muy inflados y no hay manera de poder comprar algo mas o menos decente sin que tengas q pagar minimo 20k y de pegar clausulazos ni q decir tiene no se de donde sacan el dinero...

el mercado esta inflado porque la gente vende caro , nadie compra y acaba vendiendo barato , y el dinero que tenia pensao conseguir con la venta , lo queria invertir en otro jugador que resulta se le doblo el precio en apenas 1 mes ... esa es mi opinion , enre otras cosas , que no pongo opr no hacer el posst mas largo
12/11/2010 00:45
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
El mercado está parado por que la gente quiere vender mierda a precio de oro, y los que compran, quieren comprar caviar (maximo 18 años, previ +80, buena media, buena progre, porteros, centrales o DLCs) y pagar una mierda....

Sin más, tienen la culpa tanto unos como otros, pero ultimamente ni vendiendo a precios normales consigues vender, los compradores, en mi opinión, se han vuelto demasiado exigentes.
12/11/2010 09:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
El mercado está parado por que la gente quiere vender mierda a precio de oro, y los que compran, quieren comprar caviar (maximo 18 años, previ +80, buena media, buena progre, porteros, centrales o DLCs) y pagar una mierda....

Sin más, tienen la culpa tanto unos como otros, pero ultimamente ni vendiendo a precios normales consigues vender, los compradores, en mi opinión, se han vuelto demasiado exigentes.

exacto,ahora o vendes con previs altas o nada..ya solo valen al parecer en el juego los jugadores de +80..q tiempos aquellos cuando fichabas a ciegas..creo q lo de las previs deberia de desaparecer..esta perjudicando y mucho al juego.
lo peor de todo es q aun teniendo previs altas lo quieren fichar como un cualquiera..
a ver si les va entrando en la cabeza q los cracks a menos q sea una posicion q no uses o entrenes se los suele quedar el dueño.
y lo q se vende es lo del monton previ +65.+75... q son jugadores decentes para ir mejorando,revender al tiempo y listo.
pero bueno,asi esta el patio.
12/11/2010 10:20
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
a mi esta situacion me viene bien, la temporada apsada fiche a un MCI 73 y un MDF 70 con carisma casi llena y como la gente no los quieren, se subastan baratos... igualmente la gente quiere pasar de ser un club de sexta a ser un club de primera en una temporada, señores! hay que ir de poco a poco xD 12/11/2010 10:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1