Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Por qué está tan parado el mercado? Date
1014 msgs.
International
ChaChe_Pipita dijo:
Glenn Doyle dijo:
ey, no me toqueis las escuelas xD que gracias a ella hay tanta diversidad de nacionalidades xD

No digo que se quiten pero se podrían limitar o que salgan menos jugadores y abaratar costes, que al ritmo que van todos los equipos vamos a tener media de edad en plantilla de 16 de aquí a un tiempo tron!!!

pero eso no son culpa de las escuelas xD son de q los jugadores con 24 ya empeizan a bajar de media porque han llegado al tope...
12/11/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Entonces hablamos de una reestructuración completa? Porque los jugadores en la realidad entre los 24 y los 27 es cuando están en su máximo rendimiento... 12/11/2010 13:23
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
ChaChe_Pipita dijo:
Entonces hablamos de una reestructuración completa? Porque los jugadores en la realidad entre los 24 y los 27 es cuando están en su máximo rendimiento...

es que un jugador si esta dopado a los 22 no puede llagar a los 24 y perder media, es algo que deberian retocar, los jugadores hasta los 27 a 31 no empezar a bajar de media, unos que empiecen a bajar a los 27 y otros a los 31, eso haria que por mucho jugador dopado que haya, se seguiran vendiendo, pero ahora es un riesgo, porque te puede empezar a bajar de media, pero ojo esto es lo que he visto yo y opino, no digo que deba ser asi xD igualmente no estamos en el tema de sugerencias xD
12/11/2010 13:38
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
la causa es que la gente quiere sacar mucha pasta por jugadores, y el problema es que muchos de ellos no tienen ese valor, a mi no me importa pagar una suma importante si el jugador lo vale, pero si te ofrecen mierda y encima te lo disfrazan de crack pues vamos listos, ahora la moda es como muchos managers no pueden sacar pasta por los medios, se esta inflando mucho el mercado de los centrales, estan pidiendo barbaridades por gente dopadisima, cuando hace un par de meses un central de 50 +o- de media podia salirte por unos 10 millones, segun la edad del jugador, ya hay gente que se esta colgando con precios minimos de 20 millones. Una exageracion. 12/11/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
a mi modo de ver la actual situación del mercado, está muy bien que cada uno pida lo que quiere por sus jugadores, pero no se puede desprestigiar a los dopados, ni venderlos a precios de risa, como me ha pasado a mi. Manager que llevan poco en el juego que buscan un MC por ejemplo de 70, le ofreces un jugador de 71 dopado por 25 kilos y te dice primero que es caro, y segundo que es una basura de jugador. Con esta basura de jugadores ascendí yo de 6ª a 5ª y de 5ª a 4ª. Lo de las previsiones es otra historia; vendes un jugador y lo primero que te preguntan es por la previsión, y si no pasa de 75 el jugador no vale nada. Vamos a centrarnos en las divisiones en las que estamos y vamos a ver lo que nos hace falta para ascender poco a poco por favor. Un saludo a todos. 12/11/2010 14:41
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo de las previs es cierto... vamos a ver... a mi un previ 80- la verdad me sirve para poco porque entre que lo entreno ya habrá otro en esa posicion que supere esa media...

pero que un 7ª pida una previ de 80 me parece un poco gore... sobre todo si sabe que no tiene pasta ni de coña para pagarlo!
12/11/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues yo creo q lo de ver las previsiones esta muy bien. El q quiere y puede las enseña, y el q no pues no. Si no tienes balones no te lo pueden exigir.
yo al menos como suelo fichar medios con buena progre y buena previ, me vale de mucho enseñar la previ xq igual vendo un medio con menos de 60 de media por 50 kilos, y lo vendo xq tiene previ 80 o asi visible.

Lo q ya me hace gracia cuando alguien ve un medio mio q entrena mas de 0.9 con organizar media y me dice q me da 10-20 kilos, cuando es eso o mas lo q me ha costado, y me dice q tiene solo 50 de media... no te jode.

Conclusion, q la gente q compra paga poco, y el q vende no se baja los pantalones. Asi q ahora mismo pienso q vender en subasta es perder dinero.
12/11/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
Pues yo creo q lo de ver las previsiones esta muy bien. El q quiere y puede las enseña, y el q no pues no. Si no tienes balones no te lo pueden exigir.
yo al menos como suelo fichar medios con buena progre y buena previ, me vale de mucho enseñar la previ xq igual vendo un medio con menos de 60 de media por 50 kilos, y lo vendo xq tiene previ 80 o asi visible.

Lo q ya me hace gracia cuando alguien ve un medio mio q entrena mas de 0.9 con organizar media y me dice q me da 10-20 kilos, cuando es eso o mas lo q me ha costado, y me dice q tiene solo 50 de media... no te jode.

Conclusion, q la gente q compra paga poco, y el q vende no se baja los pantalones. Asi q ahora mismo pienso q vender en subasta es perder dinero.

Ahi esta el verdadero problema... los balones que antes no erran exigibles ahora "lo son", y si no los tienes te haces una encuesta suelen decirte...

Por cierto, a quien le clavas esos medios tio?? joer jaja el ultimo que vendi previ 79 me dieron 27 por el... y era un 71-16 :S
12/11/2010 15:21
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
jajaja el ultimo q vendi era un mdf, pedia 50 kilos, y uno del foro me dijo q estaba loco, y yo le dije q ya habia vendio alguno por mas precio, asi q por 50 lo venderia fijo.
Lo puse en subasta precio venta directa y a falta de 10min lo ficharon, no recuerdo quien era el forero xq la verdad q nos echamos unas risas.

La gente para fichar un jugador tiene q entrenar 0.9 y tener previ 80 minimo. Eso si, antes de venderlo te vienen 40 diciendote q estas loco y q no vendes, pero la experiencia me dice q si, q vendes jajaajjaaj
12/11/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pos no me voy a dejar comer la oreja nunca mas.. .aunk bueno, un mdf suele ser mucho mucho más caro que un mcd xD

mirada del ultimo que vendi, que acababa la puja en medio del partido de copa y se lo llevaron baratisimo
12/11/2010 15:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3