Forum » General » Por qué está tan parado el mercado? | Date | |
---|---|---|
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
mareado dijo: C.H.E.M.A. dijo: mareado dijo: C.H.E.M.A. dijo: . cheeeeeeeema!!!! cheeeeeema!!!! es un pandillero pero un grande ![]() Jajajajaja. Ves tú, si yo sabía que tenía que volver a escribir por aquí. Cualquier época pasada de pandilleros, siempre fue mejor. o no... quien sabe ![]() pd, estaba deseando verte para meterme contigo, jajaaj Jajaja. Pero si tenéis a Balin/mermelada ya, que es el objeto de vuestros despiadados comentarios... Yo sólo soy un pobre campesino que no gana lo suficiente para comprar un DLC 90/18 con previ 120. Pobrecito. |
12/11/2010 20:32 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
RHCP dijo: segadhor dijo: +1 a los dos monopeiro dijo: exacto,ahora o vendes con previs altas o nada..ya solo valen al parecer en el juego los jugadores de +80..q tiempos aquellos cuando fichabas a ciegas..creo q lo de las previs deberia de desaparecer..esta perjudicando y mucho al juego.El mercado está parado por que la gente quiere vender mierda a precio de oro, y los que compran, quieren comprar caviar (maximo 18 años, previ +80, buena media, buena progre, porteros, centrales o DLCs) y pagar una mierda.... Sin más, tienen la culpa tanto unos como otros, pero ultimamente ni vendiendo a precios normales consigues vender, los compradores, en mi opinión, se han vuelto demasiado exigentes. lo peor de todo es q aun teniendo previs altas lo quieren fichar como un cualquiera.. a ver si les va entrando en la cabeza q los cracks a menos q sea una posicion q no uses o entrenes se los suele quedar el dueño. y lo q se vende es lo del monton previ +65.+75... q son jugadores decentes para ir mejorando,revender al tiempo y listo. pero bueno,asi esta el patio. ![]() |
12/11/2010 20:43 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: RHCP dijo: segadhor dijo: +1 a los dos monopeiro dijo: exacto,ahora o vendes con previs altas o nada..ya solo valen al parecer en el juego los jugadores de +80..q tiempos aquellos cuando fichabas a ciegas..creo q lo de las previs deberia de desaparecer..esta perjudicando y mucho al juego.El mercado está parado por que la gente quiere vender mierda a precio de oro, y los que compran, quieren comprar caviar (maximo 18 años, previ +80, buena media, buena progre, porteros, centrales o DLCs) y pagar una mierda.... Sin más, tienen la culpa tanto unos como otros, pero ultimamente ni vendiendo a precios normales consigues vender, los compradores, en mi opinión, se han vuelto demasiado exigentes. lo peor de todo es q aun teniendo previs altas lo quieren fichar como un cualquiera.. a ver si les va entrando en la cabeza q los cracks a menos q sea una posicion q no uses o entrenes se los suele quedar el dueño. y lo q se vende es lo del monton previ +65.+75... q son jugadores decentes para ir mejorando,revender al tiempo y listo. pero bueno,asi esta el patio. ![]() ![]() |
12/11/2010 20:51 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
es verdad que el mercado de striker manager esta muy parado pero es debido a que en striker entre todo los usuarios hemos echo una burbuja especulativa que ya hace varias temporadas se aviso de que iba a estallar y se iban haber las consecuencias de que llegaría un momento en el que los precios se dispararían en lo que a dicho el usuario Isma quiero replicarle que los nuevos jugadores lo que van hacer es agravar la situación económica del striker por eso creo que todavía no los han sacado | 12/11/2010 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
C.H.E.M.A. dijo: pek1990 dijo: C.H.E.M.A. dijo: mareado dijo: C.H.E.M.A. dijo: . cheeeeeeeema!!!! cheeeeeema!!!! es un pandillero pero un grande ![]() Jajajajaja. Ves tú, si yo sabía que tenía que volver a escribir por aquí. Cualquier época pasada de pandilleros, siempre fue mejor. RE-VO-LU-SIO-NA-RIO Pasate por el foro de la privada. Alli encontraras a los pandilleros meditando para alcanzar el karma supremo xD Los pandilleros meditando para lograr un estado espiritual supremo... Lo que yo te diga, este juego se va a pique (Conchita). que pasa con supremo? mira que la liamos ehhh ![]() |
12/11/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
Makay dijo: un simple comentario: No a las previsiones , son las k se estan cargando el mercado . Se deberia de fichar y pagar por la media k tiene ese jugador en el momento y no por lo k PUEDE llegar a ser. Ahora todo el mundo pide previsiones y tienen k ser +80 sino no lo compran ademas las previsiones dependen tambien de la calidad de tu entrenador, si tiene el k hace la prevision entrenador de 98 y el k compra tiene entrenador de 82 no llegara a la prevision por la k se vendio. A parte de k te venden un jugador por precio de 80 o mas de media y luego te toca a ti entrenarlo y subirlo a esa media prevista y eso son 2-3 temporadas en las k has pagado por un jugador de 80 y en verdad no lo tienes creo k se deberian de kitar las previsiones y fichar como se fichaba antes en el k el mercado era un no parar de fichar-vender y las subastas era raro ver un jugador k no estuviera pujado , no como ahora k lo raro es ver un jugador pujado joe con el simple comentario ![]() Ves. Pues ahora sí que lo he entendido. Claro y al grano. Muchas gracias |
12/11/2010 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: C.H.E.M.A. dijo: pek1990 dijo: C.H.E.M.A. dijo: mareado dijo: C.H.E.M.A. dijo: . cheeeeeeeema!!!! cheeeeeema!!!! es un pandillero pero un grande ![]() Jajajajaja. Ves tú, si yo sabía que tenía que volver a escribir por aquí. Cualquier época pasada de pandilleros, siempre fue mejor. RE-VO-LU-SIO-NA-RIO Pasate por el foro de la privada. Alli encontraras a los pandilleros meditando para alcanzar el karma supremo xD Los pandilleros meditando para lograr un estado espiritual supremo... Lo que yo te diga, este juego se va a pique (Conchita). que pasa con supremo? mira que la liamos ehhh ![]() Que nos ha disho un pajarito que te citas con el del pingüino ![]() |
12/11/2010 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: $upremo dijo: C.H.E.M.A. dijo: pek1990 dijo: C.H.E.M.A. dijo: mareado dijo: C.H.E.M.A. dijo: . cheeeeeeeema!!!! cheeeeeema!!!! es un pandillero pero un grande ![]() Jajajajaja. Ves tú, si yo sabía que tenía que volver a escribir por aquí. Cualquier época pasada de pandilleros, siempre fue mejor. RE-VO-LU-SIO-NA-RIO Pasate por el foro de la privada. Alli encontraras a los pandilleros meditando para alcanzar el karma supremo xD Los pandilleros meditando para lograr un estado espiritual supremo... Lo que yo te diga, este juego se va a pique (Conchita). que pasa con supremo? mira que la liamos ehhh ![]() Que nos ha disho un pajarito que te citas con el del pingüino ![]() todos tenemos un pasado ![]() ![]() |
12/11/2010 23:42 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Yo os compro todos los que querais pero muy baratos como decis pero con media +75 previs de 80 xD Os estais olvidando de una cosa, no todos los equipos tienen dinero para comprar lo que comentais, asi que sigue todo en venta, yo no veo que se venda menos, es mas, yo cualquier jugador que me propongo a vender en 1 o 2 dias lo tengo vendido, lo mismo es falta de dedicacion por vuestra parte. Un equipo de 6/7 logicamente si tiene 15 millones si quiere mejorar comprara un medio de 60 por ese precio y prevision 70, si la prevision es de 80, pues valdra 50 millones y no sera asequible para ese tipo de equipos, es cuestion de calentarse la cabeza y saber buscasr los compradore, solo hay que echarle un poquito de ganas y dedicacion como a todo en el mundo real... PD: por mi parte solo ficho al comienzo y final de temporadas, el resto solo vendo, esto se llama planificacion.. |
13/11/2010 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Yo vendo y compro PO y la verdad es que vendo bastante y a precios buenos (para mi tesoreria), saco muchos beneficios, comprar? pues tambien compro y a su precio, la cuestion es que los entreno para poder venderlos mas caros. lo que no puede ser es que se compre un MC por 15 y sin entrenarle ya se quiera venderlo por 30. | 13/11/2010 09:54 |
- Div/Gr | ||