Forum » General » Por qué está tan parado el mercado? | Date | |
---|---|---|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
yo esq suelo vender el dia siguiente de entrenarlos para q se vea el indice de entreno, y por la tarde despues de haberles puesto el psicologo y esten a tope de energia. Y a mi me da buen resultado. |
12/11/2010 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
eso si, si los vendo bien no es xq tengan previ 79-80, es xq me entrenan 0.9 o mas de 1 con organizar media. Eso es lo q flipa a la gente. | 12/11/2010 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
No me he leído el hilo, pero aprovecho el título para exponer mi situación. Llevo algo más de un mes sin apenas entrar en el juego. Sólo cambio alineaciones y poco más. De transferencias, ni me acuerdo (sólo hace falta ver mis últimos movimientos de jugadores). Y todo esto por qué. Yo he sido muy asiduo del foro (más leído que escrito), chat de mercado, búsqueda de clausulazos, etc. Pero amigos, la imposibilidad de fichar jugadores con mis ingresos (no son ni altos ni bajos. Son estándar), el bloqueo casi total para darle salida a mis jugadores mediante ventas que, yo creía, eran razonables y la locura del mercado en general, así como (y sobre todo), los pésimos e incomprensibles resultados de los partidos en liga (ya desde la temporada pasada, aunque me estoy recuperando algo), aún realizando un esfuerzo por estudiar al rival, cambiar tácticas acordes a su modo de juego y demás, han hecho que pierda casi todo el interés en un juego que, en su día, atrapaba gran parte de mi tiempo (ahora paso mucho más en el IBM, aunque allí también hay revuelo). Sí, puedo dejar de jugar si he perdido el interés. Sí, sé que mis quejas no importan una mierda, sólo soy un mánager más de nosécuantos mil. Pero me apetecía comentarlo en esta desapacible tarde de viernes... ... Aunque ahora que lo pienso, yo sólo (nunca me quitaréis la tilde de "sólo", viejos aburridos de la R.A.E.) he venido a ver escaparates. |
12/11/2010 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
C.H.E.M.A. dijo: . cheeeeeeeema!!!! cheeeeeema!!!! es un pandillero pero un grande ![]() |
12/11/2010 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
estorbi dijo: Makay dijo: un simple comentario: No a las previsiones , son las k se estan cargando el mercado . Se deberia de fichar y pagar por la media k tiene ese jugador en el momento y no por lo k PUEDE llegar a ser. Ahora todo el mundo pide previsiones y tienen k ser +80 sino no lo compran ademas las previsiones dependen tambien de la calidad de tu entrenador, si tiene el k hace la prevision entrenador de 98 y el k compra tiene entrenador de 82 no llegara a la prevision por la k se vendio. A parte de k te venden un jugador por precio de 80 o mas de media y luego te toca a ti entrenarlo y subirlo a esa media prevista y eso son 2-3 temporadas en las k has pagado por un jugador de 80 y en verdad no lo tienes creo k se deberian de kitar las previsiones y fichar como se fichaba antes en el k el mercado era un no parar de fichar-vender y las subastas era raro ver un jugador k no estuviera pujado , no como ahora k lo raro es ver un jugador pujado joe con el simple comentario ![]() no hay mas que decir... bueno, si, añadir que ademas del entrenador influye el entreno ![]() +1 para ti totalmente de acuerdo. |
12/11/2010 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Don Bui dijo: estorbi dijo: Makay dijo: un simple comentario: No a las previsiones , son las k se estan cargando el mercado . Se deberia de fichar y pagar por la media k tiene ese jugador en el momento y no por lo k PUEDE llegar a ser. Ahora todo el mundo pide previsiones y tienen k ser +80 sino no lo compran ademas las previsiones dependen tambien de la calidad de tu entrenador, si tiene el k hace la prevision entrenador de 98 y el k compra tiene entrenador de 82 no llegara a la prevision por la k se vendio. A parte de k te venden un jugador por precio de 80 o mas de media y luego te toca a ti entrenarlo y subirlo a esa media prevista y eso son 2-3 temporadas en las k has pagado por un jugador de 80 y en verdad no lo tienes creo k se deberian de kitar las previsiones y fichar como se fichaba antes en el k el mercado era un no parar de fichar-vender y las subastas era raro ver un jugador k no estuviera pujado , no como ahora k lo raro es ver un jugador pujado joe con el simple comentario ![]() no hay mas que decir... bueno, si, añadir que ademas del entrenador influye el entreno ![]() +1 para ti totalmente de acuerdo. +1 tambien estoy de acuerdo. |
12/11/2010 19:33 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
mareado dijo: C.H.E.M.A. dijo: . cheeeeeeeema!!!! cheeeeeema!!!! es un pandillero pero un grande ![]() Jajajajaja. Ves tú, si yo sabía que tenía que volver a escribir por aquí. Cualquier época pasada de pandilleros, siempre fue mejor. |
12/11/2010 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
C.H.E.M.A. dijo: mareado dijo: C.H.E.M.A. dijo: . cheeeeeeeema!!!! cheeeeeema!!!! es un pandillero pero un grande ![]() Jajajajaja. Ves tú, si yo sabía que tenía que volver a escribir por aquí. Cualquier época pasada de pandilleros, siempre fue mejor. o no... quien sabe ![]() pd, estaba deseando verte para meterme contigo, jajaaj |
12/11/2010 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
C.H.E.M.A. dijo: mareado dijo: C.H.E.M.A. dijo: . cheeeeeeeema!!!! cheeeeeema!!!! es un pandillero pero un grande ![]() Jajajajaja. Ves tú, si yo sabía que tenía que volver a escribir por aquí. Cualquier época pasada de pandilleros, siempre fue mejor. RE-VO-LU-SIO-NA-RIO Pasate por el foro de la privada. Alli encontraras a los pandilleros meditando para alcanzar el karma supremo xD |
12/11/2010 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
pek1990 dijo: C.H.E.M.A. dijo: mareado dijo: C.H.E.M.A. dijo: . cheeeeeeeema!!!! cheeeeeema!!!! es un pandillero pero un grande ![]() Jajajajaja. Ves tú, si yo sabía que tenía que volver a escribir por aquí. Cualquier época pasada de pandilleros, siempre fue mejor. RE-VO-LU-SIO-NA-RIO Pasate por el foro de la privada. Alli encontraras a los pandilleros meditando para alcanzar el karma supremo xD Los pandilleros meditando para lograr un estado espiritual supremo... Lo que yo te diga, este juego se va a pique (Conchita). |
12/11/2010 20:29 |
- Div/Gr | ||