Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Por qué está tan parado el mercado? Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
monopeiro dijo:
El mercado está parado por que la gente quiere vender mierda a precio de oro, y los que compran, quieren comprar caviar (maximo 18 años, previ +80, buena media, buena progre, porteros, centrales o DLCs) y pagar una mierda....

Sin más, tienen la culpa tanto unos como otros, pero ultimamente ni vendiendo a precios normales consigues vender, los compradores, en mi opinión, se han vuelto demasiado exigentes.

exacto,ahora o vendes con previs altas o nada..ya solo valen al parecer en el juego los jugadores de +80..q tiempos aquellos cuando fichabas a ciegas..creo q lo de las previs deberia de desaparecer..esta perjudicando y mucho al juego.
lo peor de todo es q aun teniendo previs altas lo quieren fichar como un cualquiera..
a ver si les va entrando en la cabeza q los cracks a menos q sea una posicion q no uses o entrenes se los suele quedar el dueño.
y lo q se vende es lo del monton previ +65.+75... q son jugadores decentes para ir mejorando,revender al tiempo y listo.
pero bueno,asi esta el patio.

+1 a los dos
12/11/2010 11:05
  - Div/Gr
Username
19743 msgs.
Golden Ball
un simple comentario:

No a las previsiones , son las k se estan cargando el mercado . Se deberia de fichar y pagar por la media k tiene ese jugador en el momento y no por lo k PUEDE llegar a ser.
Ahora todo el mundo pide previsiones y tienen k ser +80 sino no lo compran ademas las previsiones dependen tambien de la calidad de tu entrenador,
si tiene el k hace la prevision entrenador de 98 y el k compra tiene entrenador de 82 no llegara a la prevision por la k se vendio.
A parte de k te venden un jugador por precio de 80 o mas de media y luego te toca a ti entrenarlo y subirlo a esa media prevista y eso son 2-3 temporadas en las k has pagado por un jugador de 80 y en verdad no lo tienes

creo k se deberian de kitar las previsiones y fichar como se fichaba antes en el k el mercado era un no parar de fichar-vender y las subastas era raro ver un jugador k no estuviera pujado , no como ahora k lo raro es ver un jugador pujado

joe con el simple comentario
12/11/2010 11:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
un simple comentario:

No a las previsiones , son las k se estan cargando el mercado . Se deberia de fichar y pagar por la media k tiene ese jugador en el momento y no por lo k PUEDE llegar a ser.
Ahora todo el mundo pide previsiones y tienen k ser +80 sino no lo compran ademas las previsiones dependen tambien de la calidad de tu entrenador,
si tiene el k hace la prevision entrenador de 98 y el k compra tiene entrenador de 82 no llegara a la prevision por la k se vendio.
A parte de k te venden un jugador por precio de 80 o mas de media y luego te toca a ti entrenarlo y subirlo a esa media prevista y eso son 2-3 temporadas en las k has pagado por un jugador de 80 y en verdad no lo tienes

creo k se deberian de kitar las previsiones y fichar como se fichaba antes en el k el mercado era un no parar de fichar-vender y las subastas era raro ver un jugador k no estuviera pujado , no como ahora k lo raro es ver un jugador pujado

no hay mas que decir... bueno, si, añadir que ademas del entrenador influye el entreno

+1 para ti
12/11/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Los que empezamos nuevos lo tenemos muy dificil!!!

ten en cuenta que empezamos con 1 kilo de mierda....con una mierda de estadio k no te da ni para pagar sueldos....

vendemos los 4 mejores k te salen en el ekipo para hacer un ekipo ekilibrado y al final te kedas sin un duro para no hacer nada....
12/11/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
estorbi dijo:
Makay dijo:
un simple comentario:

no hay mas que decir... bueno, si, añadir que ademas del entrenador influye el entreno

+1 para ti

+1
12/11/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
yo creo que la gente esta expectante a posibles noticias acerca del nuevo simulador, no se atreven a hacer grandes gastos en jugadores que quizas despues no tengan tanta importancia y su valor se devaluara.
te la puedes jugar y fichar laterales, extremos... que segun se rumorea(alquien ha sacado el rumor, cierto o no) que tendra un papel importante en el futuro, pero el problema esta ahi, jugarsela es desenbolsar un dinero que no sabes si en el futuro podras recuperar o te lo tendras que comer.

despues tambien esta claro que aqui nadie se baja del burro, yo quiero ganar dinero vendiendo lo mas caro que pueda y tambien quiero fichar lo mas barato posible, esto esta asi, y asi por desgracia esto no se mueve.

Editado por amuntvcf 12-11-2010 11:34
12/11/2010 11:33
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
pakiyothebest dijo:
Los que empezamos nuevos lo tenemos muy dificil!!!

ten en cuenta que empezamos con 1 kilo de mierda....con una mierda de estadio k no te da ni para pagar sueldos....

vendemos los 4 mejores k te salen en el ekipo para hacer un ekipo ekilibrado y al final te kedas sin un duro para no hacer nada....

Así hemos empezado todos asi que no te quejes tanto aunque desde aquí te digo que tienes razón. Y en cuanto al estadio jaja os lo han ampliado este año para mejorar vuestras condiciones y... nosotros empezamos con la mitad de lo que tienes tú, pero como he dicho tienes razón.

Las escuelas han hecho mucho mal y lo de las previsiones también. Las escuelas han hecho mal porque ahora las hay que cada 4 días te sacan un jugador y muchas veces decente, eso sumado a que X escuelas por Y jugadores da... Miles de juveniles en cada temporada que influye negativamente en todo.

Y luego los precios, cuando yo empecé, apenas veias jugadores que se subastaran por los millones de euros por los que se venden ahora los 8 primeros de la lista de mercado, aquello era un poco inaudito y tenía que ser un crack no como ahora...

Pero bueno.

Un saludo para todos!
12/11/2010 12:44
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
ey, no me toqueis las escuelas xD que gracias a ella hay tanta diversidad de nacionalidades xD 12/11/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
sea como sea, al final el mercado se auto-regula, si se venden mas caros los jugadores nos beneficiamos todos y si nos pasamos bajaran porque no podremos permitirnos pagarlos. creo que la gente ahora es mas selectiva pero no entiendo porque tiene que ser malo. de todas formas lo que se esta moviendo mas es el foro, ahi puedes dar mas informacion y casi siempre sale gente interesada. saludos 12/11/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Glenn Doyle dijo:
ey, no me toqueis las escuelas xD que gracias a ella hay tanta diversidad de nacionalidades xD

No digo que se quiten pero se podrían limitar o que salgan menos jugadores y abaratar costes, que al ritmo que van todos los equipos vamos a tener media de edad en plantilla de 16 de aquí a un tiempo tron!!!
12/11/2010 13:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2