Forum » General » Polémicas: gente que juega vs. gente que evita jueguen | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: mareado dijo: estorbi dijo: oropesa dijo: a los @ se les acumula la faena, cada vez tardan más en resolver las cosas por este tema Tan facil como hacer mas @s +1500 hay muchisima gente que haría un gran papel de @.. estorbi sin ir mas lejos Y porrito... ![]() o maket |
10/11/2010 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Ya decía yo que que tranquilito que estaba hoy el foro con un hilo tan candente como este. Las barras libres son solo para las discotecas no para los tramposos y otra cosita. Cuando los ciudadanos protestan por algo y por ejemplo presentan firmas, lo hacen con una única solicitud con 500.000 firmas por ejemplo, no con 500.000 solicitudes con una sola firma. Eso por ejemplo. Y además si cada uno abre su hilo por separado están actuando exáctamente por separado, por el contrario si en un mismo hilo se quejan todos... Pues actuarán en conjunto, como ya pasó cuando se efectuaron los clausulazos extraños a principios de temporada sobre jugadores sobre los que no se podían, con lo cual, -1 a tu primera protesta, -1 a tu segunda protesta y -1 a tu hilo en general. +1 a tu defensa |
10/11/2010 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ChaChe_Pipita dijo: mareado dijo: estorbi dijo: oropesa dijo: a los @ se les acumula la faena, cada vez tardan más en resolver las cosas por este tema Tan facil como hacer mas @s +1500 hay muchisima gente que haría un gran papel de @.. estorbi sin ir mas lejos Y porrito... ![]() o maket yo considero que el mejor seria mareado, yo lo unico que lo usaria seria para poder ver la pasta que tiene la gente y sacarle mas dinero en mis ventas y cosas por el estilo |
10/11/2010 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que queda bastante clara la opinión general, oropesa si quieres seguir nadando a contracorriente... pues tirale, jejeje chache_pipita tambien puede ser un buen @ ![]() |
10/11/2010 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
ChaChe_Pipita dijo: Ya decía yo que que tranquilito que estaba hoy el foro con un hilo tan candente como este. Las barras libres son solo para las discotecas no para los tramposos y otra cosita. Cuando los ciudadanos protestan por algo y por ejemplo presentan firmas, lo hacen con una única solicitud con 500.000 firmas por ejemplo, no con 500.000 solicitudes con una sola firma. Eso por ejemplo. Y además si cada uno abre su hilo por separado están actuando exáctamente por separado, por el contrario si en un mismo hilo se quejan todos... Pues actuarán en conjunto, como ya pasó cuando se efectuaron los clausulazos extraños a principios de temporada sobre jugadores sobre los que no se podían, con lo cual, -1 a tu primera protesta, -1 a tu segunda protesta y -1 a tu hilo en general. si hubieras leido bien, entenderias que no son protestas. respecto a tus firmitas. xq se hacen huelgas y manisfestaciones en TODAS LAS CIUDADES y no una sola de madrid por ejemplo. asi tendría que ser seguiendo tu ejemplo???? una grande en vez de muchas pequeñas...no es mas llamativo se han hecho 50 manifestaciones de x personas que no una de y. Estyo segurisimo que 50 por x es muchisima mas gente que 1 por y. |
10/11/2010 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mira otro http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=241824 |
10/11/2010 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
opinion general no...sois siempre los mismo los que me debatis. no se que dice el pueblo aun! jajaja. Mucha gente opinará como yo, y otras no. mucha gente escribe en foro, y muchisisisisisisisisimas mas no. jaja. este debate al igual que todos llegan al mar y se hunden. Pero vamos que ha sido entretenido! jaja. me voy a currar, ya no contestaré mas, lo siento. un saludo a todos!!!! |
10/11/2010 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
jajaj joe a mi me faltan 70 millones y monto un pitote nacional! esa pasta no la veo yo ni en sueños...!!! asi que suave es la protesta que hace creo yo! jajaja un saludo, dewwwww |
10/11/2010 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ajajjaaj esto es la leche... escribes en un foro que leen solo cuatro gatos, quejandote de algo que pasa en el foro de los cuatro gatos, sabiendo que te van a contestar los cuatro gatos que estan por aqui... y ahora me dices que, claro ésto no lo leen todos, jajajajajaja |
10/11/2010 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Como tus manifestaciones tengan tanto éxito como las 50 que se han hecho el 29-S estamos apañaos majo! Aún así y con todo, no es lo mismo escribir a través de internet en un mismo hilo que hacer trasladarse a miles de personas x kilómetros para una manifestación, pero si tú me quieres mezclar las integrales con la literatura del s. XVIII me parece bien, manejo tanto las ciencias como las letras, pero NO son lo mismo. | 10/11/2010 14:17 |
- Div/Gr | ||