Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Polémicas: gente que juega vs. gente que evita jueguen Date
Username
76 msgs.
Rookie
mareado dijo:
ajajjaaj esto es la leche... escribes en un foro que leen solo cuatro gatos, quejandote de algo que pasa en el foro de los cuatro gatos, sabiendo que te van a contestar los cuatro gatos que estan por aqui... y ahora me dices que, claro ésto no lo leen todos,

jajajajajaja

lo leen si, o de pasada simplemente, pero cuenta la relacion de lecturas y los usuarios que han participado (no comentarios eh? tus 15 comentarios y mis 15 cuentan como 2 solo). la gente no se moja y eso pasará siempre no solo aqui, sino en la vida real tambien, es triste pero es lo que hay.
10/11/2010 14:19
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
o sea que a partir de ahora, la gente se puede matar por la calle, que mientras no me maten a mi, no me preocupará no?? ni tendré derecho a decir nada, porque como a mi no me lo han hecho..

Mira tio, ese razonamiento, desde mi punto de vista no tiene nada de serio.. y permita que te lo diga, que los que piensen así será porque están mas cerca de los tramposos que de los jugadores limpios y con esto no acuso a nadie..

PDTA: si acuso perdón, acuso a mareado de querer ser @fiscal.. y le propongo como @admin!!!
10/11/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
ChaChe_Pipita dijo:
Como tus manifestaciones tengan tanto éxito como las 50 que se han hecho el 29-S estamos apañaos majo! Aún así y con todo, no es lo mismo escribir a través de internet en un mismo hilo que hacer trasladarse a miles de personas x kilómetros para una manifestación, pero si tú me quieres mezclar las integrales con la literatura del s. XVIII me parece bien, manejo tanto las ciencias como las letras, pero NO son lo mismo.

es que con 500.000 firmas echas el tio pepe del barrio, de que magnitud de ejemplos hablamos? no te cuadra la mia? a mi la tuya tampoco...jajaja
10/11/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pero entonces para que has escrito??? si con la opinion de "los de siempre" no te iba a valer.... y sabias que siempre iban a escribir los mismos, a mi es que no me da, qu eno me da... debo ser muy tontaco... 10/11/2010 14:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
pero entonces para que has escrito??? si con la opinion de "los de siempre" no te iba a valer.... y sabias que siempre iban a escribir los mismos, a mi es que no me da, qu eno me da... debo ser muy tontaco...

en eso estamos todos de acuerdo
10/11/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

PDTA: si acuso perdón, acuso a mareado de querer ser @fiscal.. y le propongo como @admin!!!

+2 y que rulen las shandy
10/11/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Tú no seras el de: El Plus pal' salón! no?

1- El foro tiene unas normas y un buscador. Responder con: utiliza el buscador... no es una falta de respeto.
2- Si voy 3º y el 2º gana porque ficha grandes jugadores por poco dinero y asciende él , y yo no, pues me lo tomaria mal. tu no?
3- Suerte.

Edito: me refiero al creador del hilo. Perdón por no citar.

Editado por OriMar 10-11-2010 15:02
10/11/2010 15:01
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
1542 msgs.
International
mareado dijo:
yo creo que queda bastante clara la opinión general, oropesa si quieres seguir nadando a contracorriente... pues tirale, jejeje

chache_pipita tambien puede ser un buen @

CoñO Esto no lo había visto jajaja

[URL=][IMG][/IMG][/URL]

Editado por ChaChe_Pipita 10-11-2010 15:04

Editado por ChaChe_Pipita 10-11-2010 15:05
10/11/2010 15:04
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
oropesa dijo:
es que con 500.000 firmas echas el tio pepe del barrio, de que magnitud de ejemplos hablamos? no te cuadra la mia? a mi la tuya tampoco...jajaja

Pues apréndete un poco la Constitución de tu país y a ver si eres capaz de decirme cúal es el número mínimo de firmas de ciudadanos que se necesitan para realizar una petición de ley en el Congreso de los Diputados y me cuentas. Ya verás como luego te cuadrará

Editado por ChaChe_Pipita 10-11-2010 15:06
10/11/2010 15:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo de los reportes... en fin, como te han dicho aqui no se actua de oficio, esto tiene que ser como en EEUU, todos "controlamos" informalmente a todos, y si vemos algo raro se reporta... que no es trampa porque tenia previ 999?? perfecto, ahi esta el fiscal para aceptar explicaciones, y con el poder y se supone, el juicio, para decidir que hacer y como actuar... pero los @ si que son 4 gatos y es imposible que controlen una poblacion de 30k manager + X primos diarios que se crean misteriosamente... asi que hay que colaborar todos, y si tu ves que uno de tu liga ha hecho algo raro, reportas y fuera, o que tu rival de copa, o el tio con el que estas negociando... no se, no hace falta repasarse todos los grupos de 6ª, con que le eches un ojo a la gente con la que tienes mas "relacion" es más que suficiente....

De lo de los hilos... bueno, en parte es culpa del que diseño el foro porque el boton buscar es bastante malo, solo aparece en el menu principal y en general no me gusta mucho... pero creo que no es el caso, cuando hay un bug masivo como el del dinero, joer, ni siquiera tienes que buscar, tan dificil es mirar uno de los 6 hilos que hay en la primera pagina del foro?? o de los 8 de la siguiente... como te dicen aqui andan/mos los mismos todo el dia, y algunos dan ganas de hacer un copy&paste con respuestas en 14 hilos... pero claro, el que esta cabreado en ese momento no tiene tiempo para leer 3 respuestas, es mejor decir esto es una M, me roban y me estafan y esperar comodamente a que el system bot le avise de que tiene una respuesta en su hilo... joer, un poco de compromiso, por el buien de todos... y eso dejando de lado que los hilos se publican donde le da la gana a cada uno, claro (en general basicamente dando igual si se trata de uan pregunta, sugerencia, parida o algun tema realmente debatible, como el de impuestos en las multis, que por cierto tambien van 4 o 5
10/11/2010 15:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6