Forum » General » Polémicas: gente que juega vs. gente que evita jueguen | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
Te pones a leer lo foros y cada vez encuentras cosas más túrbias, y sinceramente cada vez me gusta menos, cansa y da rábia a la vez. Con esto que acabo de empezar, ahorraros respuestas como "pues no leas foros" o similares, simplemente pretendo que reflexione todo aquel que se de por aludido. Últimamente con el problema de que no se ingresa la pasta de partidos/fichajes/etc., la gente masivamente cuelga sus quejas (¡¡¡¡CON TODO SU DERECHO SEÑORES!!!!!), Y y las respuestas que se da ("BUSCA OTROS HILOS")o incluso otros temas "criticando" estas quejas de usuarios. ¿por favor, no podríais contestar con respeto y solucionar problemas? que os parece ya esto algo repetitivo, PUES PASAR DEL TEMA! no contesteis a ese usuario molesto que cuelga su queja. Qúe si que ya es algo que cansa verlo tanto. PERO NO CREEIS QUE ESO ES BUENO PARA TODOS Y PARA EL JUEGO??? Una queja no llama tanto la atención, como 500 quejas! y cuando los 33.000 (aprox.) usuarios activos se quejen no habrá más probabilidad de que los de ahí arriba lo solucionen??? LAS QUEJAS NOS BENEFICIAN SEÑORES! si son cansinas, PERO NOS BENEFICIAN. Así que animo a que la gente se queje, proteste y alce la voz. O es que España no protesta por el gobierno???? cuantas protestas hacia el gobierno se oyen? MILLONES, y nadie nos dice "joder callate que el pasado xx/xx/2010 ya se hicieron manifestaciones, perico de los palotes ya dijo esto por la tele, cállate cansino. Para colmo y esta misma mañana, encuentro hilos que denuncian usuarios que ni conocen ni les van ni les vienen, por cosas que "¿realmente sabes que denuncias?, yo juego, miro por mi equipo y ME DA EXACTAMENTE IGUAL QUE HAGA MI VECINO. que ficha un jugador por poco precio o le fichan uno por mucho???? PUES MIRA PENA QUE EL BENEFICIADO NO HE SIDO YO. "es que mirando sus transferencias tiene una venta de un paquete por 10 kilos" qué mas te da, demasiado justiciero me para a mi que hay por aquí suelto, para sacar qué???Y encima todos esos son los que critican a los @ que hacen lo que buenamente pueden y miran por todos, y MIRAN POR TI, bien o mal pero lo intentan y hacen posible que disfrutemos de este gran juego. Cada uno que mire por lo suyo y si pretende ayudar, QUE LO HAGA REALMENTE, y si tiene quejas QUE LAS HAGA, porque sinceramente, una queja tuya hoy, será una solución mia mañana. Suerte a todos compis. Y que paseis un buen día. |
10/11/2010 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
nos estas diciendo, entre otras cosas que no valoraré, que no reportemos a los tramposos porque ni nos va, ni nos viene??? joder... que bien | 10/11/2010 12:45 |
- Div/Gr | ||
394 msgs.
First-team player
|
Quejarse se puede uno quejar, lo que no tiene sentido es abrir 500 hilos diferentes, basta con leer un poco el foro y ver que hay varios hilos abiertos por el mismo motivo y poner tu queja en uno de ellos, no abrir otro hilo para lo mismo. Pienso que un hilo con 500 repuestas pesa igual que 3 hilos con 150 respuestas. En cuanto a lo de no mirar lo que hace el vecino , ahi coincido con mareado. Es más creo que dado el volumen de traspasos es una gran ayuda para los fiscales si la gente denincia los casos ya que asi les llega la información. Y además sí que me importa si el vecino me hace trampas y compra un superjugador y me birla el ascenso. |
10/11/2010 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
joder que bien no, en este hilo los machetes guardaditos... lo que quiero decir es que reportes trampas si, pero si hay pruebas para denunciar, las denuncias gratuitas de que sirven? xq hayas visto una trasferencia que crees que no es justa eso es denunciable??? denuncia cuando veas 10 transferencias de ese tipo! no una...que no sabes cual es motivo de esa transferencia. Tu no vas al juzgado a denunciar a la peña "xq creo que ha hecho tal", tienes pruebas???. Posiblemente los @ tarden en solucionar problemas xq se centran en todas estas tonterias que hay gente denuncia y luego no van a ningun puerto |
10/11/2010 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
aknaton dijo: Pienso que un hilo con 500 repuestas pesa igual que 3 hilos con 150 respuestas] PESAN MAS 150 HILOS DE UNA QUEJA...SON MAS EVIDENTES LAS QUEJAS Y SE VEN MAS NO? DESTACAN MAS.... |
10/11/2010 12:53 |
- Div/Gr | ||
394 msgs.
First-team player
|
Me parece que las pruebas en este juego son todas "circunstanciales", está lleno de primos , hermanos , amigos , abuelos y hasta perros que juegan al striker y que curiosamente hacen tratos de favor. Lo mejor es que si ves algo raro denuncies y ya se encargarán los fiscales en saber si justificado o no. Si lo denuncian 100 usuarios pues supongo que lo miraran mejor que si solo es uno el que denuncia por algo solo un poco raro. |
10/11/2010 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oropesa dijo: joder que bien no, en este hilo los machetes guardaditos... pues yo si veo una transferencia "rara" denuncio y denunciaré, las transferencias raras son suficiente prueba... Tenemos gente, que realizan un gran trabajo, que son los que dicen qué es legal y que no... pero reportar reportar hay que reportar... además si como tu dices los @ tardan en solucionar problemas por lo que tu dices, tu tranquilo que ya nos lo comunicaran, lo diran en actualizaciones, que no reportemos tanto o harán mas usuarios @, si no lo han hecho es por que no son necesarios por ahora... en cuanto a lo de los machetes, no se a que viene, que yo sepa no te he dicho nada, pero que si quieres que lo deje guardado, lo mejor es que no me digas que lo deje guardado, dan mas ganas de sacarlo... |
10/11/2010 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
en cuanto a lo de los 500 hilos iguales, te reto, si te reto desde aqui, a que te pongas un dia a contestar dudas y preguntas... un día... ponte unas 4 ó 5 horas una tarde a contestar dudas y preguntas, me juego a mi portero a que acabas hasta las narices de contestar una y otra vez las mismas preguntas, y si no tuvieramos la herramienta buscar... pero es que la tenemos y funciona bastante bien... |
10/11/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
pues contesto 10 y lo dejo....y luego vendrá uno detrás de mi y contestará otras 10....y ENTRE TODOS nos haremos con las 500. de eso se trata. todos con todos. pero si contesto 10 y en la 11 voy a estar borde. para eso me callo | 10/11/2010 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
oropesa dijo: . Hola Sinceramente, ¿ tu que crees que prefiere leerse un administrador, un hilo con una queja expuesta correctamente donde otros 30.000 usuarios añaden su post expresando su malestar de forma coherente, educada y proponiendo soluciones o alternativas o 30.000 hilos sobre lo mismo con cada opinion personal?. |
10/11/2010 13:08 |
0, - Div3/Gr7 | ||