Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Polémicas: gente que juega vs. gente que evita jueguen Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
oropesa dijo:
me refiero a la peña que espia las trasferencias de los demas. con que fin? encontrar tramposos? que define la palabra trampa? te lo voy a decir...la prueba, la demostracion...y todos esos que espian y denuncian, todos tienen pruebas para hacerlo?

opinen: ....

pero tu que quieres ser jordi gonzale o mermelada directamente?

pues claro que se miran las transferencias de la gente, pero por el simple hecho de ver cuanto paga por un jugador y si yo le voy a vender otro saber cuanto le puedo hacer pagar.

o si ha vendido hace poco algo gordo o clausulado y es la misma posicion pues clavada o no le vendo

mirar-espiar terminos antagonicos
10/11/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
mareado dijo:
oropesa dijo:
me refiero a la peña que espia las trasferencias de los demas. con que fin? encontrar tramposos? que define la palabra trampa? te lo voy a decir...la prueba, la demostracion...y todos esos que espian y denuncian, todos tienen pruebas para hacerlo?

para saber que es trampa y qué no estan los fiscales... pero no actuan de oficio en striker... hay que ayudarles

A lo que voy es que no se puede denunciar a la ligera...esto es un no parar, a los @ se les acumula la faena, cada vez tardan más en resolver las cosas por este tema. A lo mejor por "tonterias" que no llegan a ningun puerto. y luego las cosas que realmente son importante, y denunciable, por cualpa de todas esas que no sirven para nada, las importante caen en el olvido, en la dejadez...y en la no resolucion.
10/11/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
oropesa dijo:
a los @ se les acumula la faena, cada vez tardan más en resolver las cosas por este tema

Tan facil como hacer mas @s
10/11/2010 13:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
oropesa dijo:
mareado dijo:
oropesa dijo:

para saber que es trampa y qué no estan los fiscales... pero no actuan de oficio en striker... hay que ayudarles

A lo que voy es que no se puede denunciar a la ligera...esto es un no parar, a los @ se les acumula la faena, cada vez tardan más en resolver las cosas por este tema. A lo mejor por "tonterias" que no llegan a ningun puerto. y luego las cosas que realmente son importante, y denunciable, por cualpa de todas esas que no sirven para nada, las importante caen en el olvido, en la dejadez...y en la no resolucion.

amigo lleva un año aqui, verdad?

pues podras ver cosas tan raras y cosas tan normales como quieras.

lo de que hay tantos reportes no se si los has visto tu o no, pero yo ayer reporte a un manager, y a los 20 minutos estaba retenido.

pero tambien reporte a otro, que te puedo asegurar que es trampa su traspaso, no cabe ninguna posibilidad que no lo sea y el que le vendio esta expulsado el comprador no, porque? Opina tu:
10/11/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
oropesa dijo:
a los @ se les acumula la faena, cada vez tardan más en resolver las cosas por este tema

+1500

hay muchisima gente que haría un gran papel de @.. estorbi sin ir mas lejos
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
oropesa dijo:

pero tu que quieres ser jordi gonzale o mermelada directamente?

pues claro que se miran las transferencias de la gente, pero por el simple hecho de ver cuanto paga por un jugador y si yo le voy a vender otro saber cuanto le puedo hacer pagar.

o si ha vendido hace poco algo gordo o clausulado y es la misma posicion pues clavada o no le vendo

mirar-espiar terminos antagonicos

Vale te contesto: no es lo mismo ese fin, un fin justificable. Pero te espio para ver si encuentro algo raro...jaja con que fin? denunciarme y luego que? sigues mirando otros 800 usuarios más hasta que encuentres otro sospechoso???

que vaya a negociar algo contigo y quiera conocerte para exprimirte un poco, estoy totalmente deacuerdo. pero ahi si hay un fin, si hay motivo. Pro otra parte que me espies sin conocerme, sin tener nada conmigo, sin tratar tema alguno...cual es la finalidad?
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oropesa dijo:
que vaya a negociar algo contigo y quiera conocerte para exprimirte un poco, estoy totalmente deacuerdo. pero ahi si hay un fin, si hay motivo. Pro otra parte que me espies sin conocerme, sin tener nada conmigo, sin tratar tema alguno...cual es la finalidad?

que todos juguemos en las mismas condiciones... yo cuando juego al monopoly no me gusta que el que esté a mi lado le meta la mano a la caja de la pasta...
10/11/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
oropesa dijo:

opinen, que gracia me ha hecho eso

Vale te contesto: no es lo mismo ese fin, un fin justificable. Pero te espio para ver si encuentro algo raro...jaja con que fin? denunciarme y luego que? sigues mirando otros 800 usuarios más hasta que encuentres otro sospechoso???

Muchos de los que puedas mirar son gente que llega al foro y te casca la sandez de su vida, como por ejemplo

"no me deja cederme a mi otro equipo"

"porque en mi otro equipo no puedo fichar un jugador"

"como ficho a un jugador" contestacion correcta y con otro usuario "gracias"

cosas de esas son mas divertidas que ver pasar la lista de jugadas mientras juegas um partido que ya sabes el resultado desde el principio.

que todo el mundo tenga las mismas oportunidades

PD

quieres un MI lo tengo en subasta porque necesito subir a mi portero para dar descanso a mi titular, sube muy bien hoy al 50% mira que subidon.

Editado por maketxumflim 10-11-2010 13:56
10/11/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Ya decía yo que que tranquilito que estaba hoy el foro con un hilo tan candente como este. Las barras libres son solo para las discotecas no para los tramposos y otra cosita. Cuando los ciudadanos protestan por algo y por ejemplo presentan firmas, lo hacen con una única solicitud con 500.000 firmas por ejemplo, no con 500.000 solicitudes con una sola firma. Eso por ejemplo. Y además si cada uno abre su hilo por separado están actuando exáctamente por separado, por el contrario si en un mismo hilo se quejan todos... Pues actuarán en conjunto, como ya pasó cuando se efectuaron los clausulazos extraños a principios de temporada sobre jugadores sobre los que no se podían, con lo cual, -1 a tu primera protesta, -1 a tu segunda protesta y -1 a tu hilo en general. 10/11/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
mareado dijo:
estorbi dijo:
oropesa dijo:

+1500

hay muchisima gente que haría un gran papel de @.. estorbi sin ir mas lejos

Y porrito... jaja
10/11/2010 14:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4