Forum » General » Polémicas: gente que juega vs. gente que evita jueguen | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
entonces defiendo a los @, de que las soluciones sean lentas. PORQUE TAMBIEN HAY QUEJAS DE ESE TIPO. Esto parece ser ya el pez que se muerde la cola.... |
10/11/2010 13:09 |
- Div/Gr | ||
232 msgs.
Substitute
|
mareado dijo: en cuanto a lo de los 500 hilos iguales, te reto, si te reto desde aqui, a que te pongas un dia a contestar dudas y preguntas... un día... ponte unas 4 ó 5 horas una tarde a contestar dudas y preguntas, me juego a mi portero a que acabas hasta las narices de contestar una y otra vez las mismas preguntas, y si no tuvieramos la herramienta buscar... pero es que la tenemos y funciona bastante bien... Estoy de acuerdo con tigo mareado pero tambien estoy de acuerdo con el que abrio el post de que pa contestar mal mejor no contestar Sobre las denuncias tambien estoy de acuerdo con mareado para eso esta lo de reportar yo si veo algo que no cuadra lo reporto y listo pero nosotros no somos fiscales ni nada de eso para andar buscando entre todas sus transferencias y ojo que yo en el tiempo que llevo en el juego abre reportado maximo a 4 usuarios. |
10/11/2010 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
osea me pasa algo hoy...y me tengo que ir a buscar mi problema para añadir mi queja, eso será si la encuentro, ¿no?....pongo mi queja y quien quiera contesta que lo haga y quien no pues que pase del tema. y si 500 usuarios se quejan de lo mismo que se den por aludidos los @ y lo solucionen. y si lo hacen ya veras como no salen las post de esa queja. | 10/11/2010 13:18 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
oropesa dijo: pues contesto 10 y lo dejo....y luego vendrá uno detrás de mi y contestará otras 10....y ENTRE TODOS nos haremos con las 500. de eso se trata. todos con todos. pero si contesto 10 y en la 11 voy a estar borde. para eso me callo no entiendes que asi se amta a un foro? muchos post interesantes pueden caer en el olvido por culpa de esta gentuza, a mi el foro me repatea, porque no puedes hablar sobre el juego, ya que a la que estes en un tema, hablando tranquilamente del juego y te vas media hora, al volver, ese tema esta 4 o 5 temas mas atras por temas repetidos, por eso se te puede banear, se deberia banear por eso! ya que faltas al respeto a la gente que anteriormente pudo crear el tema antes que tu y a las personas que ese tema no nos importa. Puedes repetir sin querer un tema, si ha pasado mas de 3 semanas y solo te pasa un par de veces como mucho, pero la gente no se molesta en buscar los temas ya echo, eso es un insulto, para mi es una granf alta de respeto, que encima aprece que se defiende en este lugar... antes que mirar las respuestas de los usuarios/jugadores de este juego, se deberia mriar las pregutnas consecutivas que se hacen y entocnes se entendera porque esta gente salta con gilipolleces y borderias, porque llega un momento que te canses y contestas lo que quieres y lo que te da la gana y no puedes pedir respeto cuando eres el primero que lo falta (no va por ti, es un ejemplo) |
10/11/2010 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
oropesa dijo: osea me pasa algo hoy...y me tengo que ir a buscar mi problema para añadir mi queja, eso será si la encuentro, ¿no?....pongo mi queja y quien quiera contesta que lo haga y quien no pues que pase del tema. y si 500 usuarios se quejan de lo mismo que se den por aludidos los @ y lo solucionen. y si lo hacen ya veras como no salen las post de esa queja. tambien suele pasar que si se mira el foro para aprender en lugar de para quejarse sueles encontrar las respuestas a todas las dudas incluso sin plantear tu queja. Vease: llevamos 4-5 dias con porrocientos hilos abiertos con problemas con la pasta, bien sea por partido/transferecia... pues bien, si estas por aqui normalmente habras visto que hace ya un par de dias contestaron al problema. Pero vamos... lo mejor, contestar dudas solo si quieres, no hay la misma 40 veces seguida y tal... que para eso hay usuarios que se dedican a ello |
10/11/2010 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si tu tienes una duda, le das a buscar, y no encuentras nada... lo pones, tranquilo que habrá muchos usuarios, entre ellos yo, encantadisimos de contestar a tu duda... si tienes una cosa que tu crees que es un error, seguro que dandole a buscar, aparece un hilo con tu mismo problema, pues llegas tu y posteas en el mismo, diciendo "oye, pues a mi me pasa lo mismo" y si el problema es de 1.000 ususarios ese hilo alcanzará 1.000 entradas muy pronto... y los administradores pasaran por ahí y diran la solución, o que lo estan mirando y pista... ves? no hace falta crear 1.000 hilos iguales, entiendes la diferencia? |
10/11/2010 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
pues yo aun no he denunciado a nadie, ni creo que lo haga, xq adivino no soy y si hay algo evidente que denunciar, por supuesto que lo haré. pero eso de meterme en equipo que ni conozco a ver que tipo de transferencias han hecho, hay cosas mejores que hacer que espiar a la gente y estar pendiente del vecino. sinceramente no voy a entrar en tu registro de transferencia sencillamente porque no me interesan. Que hay gente que se dedica a eso??? por supuesto que si, y que sacan con ello? denuncian y que???? que pasa despues??? NO PASA NADA, NI SACAN NADA, ni hay consecuencias. Cada uno sabe a que se dedica, pero no tiene sentido leer"denuncio a tal que ni lo conozco xq tiene un traspaso sospechoso" jaja. me parece tan absurdo como inutil. cuando haya algo evidente de alguien que fiche 10 craks por 1 k cada uno. a ese tio si que nos tiraremos al cuello todos masivamente, pero las cosas que se leen por ahi, se te quitan las ganas de entrar por aquí, yo pienso eso, nose.... | 10/11/2010 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oropesa dijo: . dos cosas, una, si reportas consigues un striker mas limpio con menos tramposos... dos, yo he estado mirando tus transferencias, porque no entiendo cuanto miedo al reporte ![]() ![]() |
10/11/2010 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
ni lo encontraras | 10/11/2010 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
oropesa dijo: estas criticando a gente que hace criticas a otros que a su vez suelen criticar a los primeros. ¿digo yo? que te diferencia a ti de ellos sino criticar a personas diferentes Lo de los reportes y demás ya ni lo comento, pero en fin serafin |
10/11/2010 13:30 |
- Div/Gr | ||