Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Esto va de mal en peor. Date
632 msgs.
MVP of the game
Bueno tenía escrito un tocho alucinante de lo que pienso de este simulador y de lo mal que va, pero cuando lo envié me sacó de la página, una cosa más ilógica de las que pasan es striker.

En fin lo que venía a decir es que este simulador no solo no mejora, sino que se sacan actualizaciones chorra como la subasta de jugadores con nombres reales (cosa que puede resultar atractiva a la vista) pero se olvidan de lo más importante, la jugabilidad.

he leído varios post esta temporada de gente quejándose por perder partidos con equipos de peor media, post que no terminaba de leer por pensar que se trataba de un llorón más, pero a raiz de lo que esta pasando con mi equipo, me he dedicado unos días a "frikear" por otras divisiones y "espiar" otros equipos, y la verdad hay cosas que claman el cielo, como ver equipos que juegan con con tres centrales pegados (yo también lo hago, lo cual no quiere decir que me guste) los cuales se enfrentan con equipos que juegan con extremos de más de 70 y delanteros entre 60 y 70 y no consiguen recibir ni un gol, o como si quieres sacar buenos resultados te tienes que olvidad de los Li, LD, MI o MD y concenrar una bola en el centro, alineaciones totalment ilógicas, tácticamente este simulador es CERO, solo vale la media, y cuando las medias son igualadas en una división, deben hacer un sorteo y el equipo que caiga a un lado debe perder y el otro ganar, eso sí, con un penalti en contra, o la lesión de un jugador por un tiempo de 10 semanas, cosas así. Sino no entiendo en que se se basa este simulador para dar vencedor o perdedor en un encuentro.

Yo tengo una media más que aceptable para la división en la que estoy, y da igual la alineación que ponga, llevo una racha de partidos perdidos impresionante, hoy no solo he perdido sino que encima me han cascado 4 goles cuando mi equipo es claramente superior, en fin se está dejando de lado lo más importante, y si se está haciendo algo al respecto no see ve, el simulador está cada vez peor, por no hablar del mercado y de los entrenos, llevo ya mucho tiempo con el equipo y creo que sé de lo que hablo, como esto no cambie no tardaré en unirme al club de los que dejan este juego, que ya cansa por la cantidad de cosas que no solo no mejoran, sino que empeoran.

Hay otros simuladores que sin ser tan vistosos como este, son bastante mejores como (.... lo quito ya que parece que hay gente que se ofende.....no trato de hacer publicidad a nadie......), y es una pena porque antes estaba muy enganchado, pero ahora decepciona mucho.

Editado por sierra0 03-11-2010 19:13

Editado por sierra0 03-11-2010 23:35
03/11/2010 19:11
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Si todo va bien, la próxima temporada habrá simulador nuevo. 03/11/2010 19:13
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Sí, eso decía la actualización de pricipio de temporada, pero mientras llega, esta temporada me tengo que conformar con descender teniendo un equipo con una calidad más que suficiente para al menos la permancia, teniendo en cuenta lo que hay en mi liga, está claro que hay equipos que están por encima del mio, merecen estar donde están, pero es que perder el partido de hoy me ha demostrado que esto no está bien así, y creo que tengo equipo más que de sonbra para al menos mantener la permanencia y a este ritmo no creo que consiga 20 puntos en toda la temporada. Y esto no es un berrinche..., 03/11/2010 19:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Lo siento amigo, habrá que pasar ese trago esta temporada. Pero teniendo en cuenta lo que dicen, tiene mucha lógica no tocar algo que va a desaparecer y dedicar todo el tiempo al nuevo y que así llegue cuanto antes, ¿no crees? 03/11/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Dices que solo la media importa y luego que tienes buena media y siempre pierdes,te contradices.
Yo pienso que la tactica importa,y no solo es hacer una bola en el medio.
03/11/2010 19:29
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Sí, tienes razón, pero esto no es nuevo, ya llevamos varias temporadas y esto se veía venir, lo que a mi me mosquea, a mi y a muchos, es que te gastas un pastón en comprar buenos jugadores, crear buenas escuelas y eso no sirve para nada porque el simulador no es bueno...???, en fin solo espero no volver a 5ª por un fallo del simulador, si echas un vistazo a mi equipo y con el que me he enfrentado hoy verás por donde voy. Un saludo. 03/11/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
udsantamaria dijo:
Dices que solo la media importa y luego que tienes buena media y siempre pierdes,te contradices.

hay ekipos que juegan con 2 defensas solo de 78-80 (no creo que sea muy real) y reciben menos goles o los mismos goles que equipos que juegan con 4 defensas de +84......
todo el mundo nos hemos quejado del simulador cuando hemos perdido......y esta claro que es el punto debil de este juego
03/11/2010 19:36
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
632 msgs.
MVP of the game
udsantamaria dijo:

Quizás no me he expresado bien, o lo he creido poner y luego no lo he puesto. En mi liga las medias son muy similares, a penas hay 2 ó 4 puntos de diferencia de unos a otros, por eso me gustaría saber en que se basa el simulador para dar un vencedor o un perdedor, hasta ahora he perdido los partidos por la minima, y esa minima se diferencia por un penalti en contra, mira mis partidos y lo verás, o por la lesión de mi mejor jugador por 10 semanas, y si lo que crees que cuenta es la táctica, echa un vistazo por ahí, y luego me cuantas que tiene de táctica poner todos los jugadores juntos en el centro hasta tapar el circulo central
03/11/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Si todo va bien, la próxima temporada habrá simulador nuevo.

Oboka te oiga!

aunque este año con la infinita valía de los dlc estoy como para no quejarme la verdad
03/11/2010 19:40
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Yo no me quejo por perder, está claro que unas veces se pierde y otras se gana, y la vida no me va en ello, pero perder hoy, con el equipo que he perdido, arrastrando lo de otros partidos ha hecho que estalle. 03/11/2010 19:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1